Mejores Discos de 2010: Hayhayhay 50-05

indiegirl

Yo creo que el problema radica en que la lista que han confeccionado no es de tu estilo musical,y lo único que estás haciendo es meter mierda sin fundamento ni nada. Que no te tiene porque gustar todo lo que hay en el top, obviamente. Pero nuse, puedes mirar más allá y valorar las cosas. Además, que está lista es totalmente personal
PD: porqué no elaboras una lista de lo mejor del 2010 según tú? Es una propuesta x_D

2
RusTu

Creo que es la segunda vez este año que descubro que eres matrax xD

B

#240 Muse y The xx con sus discos de 2009.

1
S

Sonará a exucsa, pero mi pc de casa lo usa más gente y obviamente Mecano no es mi grupo favorito y Avril Lavinge o Despistaos mucho menos, ni siquiera los escucho, en serio.. he dicho que te dejes de guiar por lo que estás viendo en mi puñetero LastFM, al final voy a tener que borrarlo y crearlo de nuevo.

Y si quieres que te haga un top 10 de este año lo haré, pero no en este momento, pero si en cuanto termine los exámenes.

Y Si, MIA me encanta, sobretodo la canción del último disco que se llama Space.

1
Shatterz

Yo sólo sé que no veo (ni creo que vaya a ver) Congratulations de MGMT (avatar) y seré un ser triste y difuso. ¿Nadie excepto yo adora este disco?

Por lo demás, a mí no me gusta todo lo que llevo oído pero he descubierto alguna cosita bastante curiosa.

CybeR

#225 que baneen a este troll!!!

el disco de Sufjan es la puta polla macho!

Adeiko

#246 Sobrevalorado, es mas, me gusta mas el nuevo EP que no el nuevo disco, pero no se, no le veo ni en un top 30, sera que espero que vuelva a hacer otro Illinois :'(

JMBaDBoY

Igual estará en el top10, pero me acabo de acordar. Me sorprende mucho que no esté el disco de Broken Bells (Danger Mouse con el de The Shins). Es una delicia de disco, para mí de lo mejor de este 2010.

Y si no me equivoco está nominado a los Grammy como mejor disco alternativo del año, compitiendo con The Suburbs (Arcade Fire) y Contra (Vampire Weekend) Brothers (Black Keys) o Infinite Arms (Band Of Horses).

¿No les conocéis? xD

helicon

yo aun sigo sin comprender la parte del autotune de sufjan

-Fenix-

#249, el autotune es el futuro

todo esto, de todas maneras, es culpa nuestra porque como bien dijo Kails somos unos putos vagos y ni cristo resucitado abre un thread con discos recomendables y relativamente desconocidos o de estilos distintos, al final solo están el Flamingos de la marica de los Killers, el nuevo del Gallagher o alguna honrosa excepción

sea lo que sea, TODO MIERDA GAFAPASTA.

Os dejo una cancioncilla, disco de este año... Crook & Lovers. Post-dubstep o future garage, ya no hay tiempo para el top pero si a alguien le molan, el disco es para tenerlo en cuenta.

sergiovk

Sheldon, sinceramente, de que pretendes convencer al resto del mundo?

#245 No me entra en la cabeza como a alguien le pueda gustar, la verdad xD

Armandyek

#244 Dejalos... no entres en su juego... es tonteria discutir con alguien que piensa que su estilo de musica es lo mas....

Yo tengo un gusto musical muy diferente a este "top" gafapasta, pero cuando entre no esperaba que saliera ningun disco de los que me gusta.. esperaba musica mas normal...

Osea que pasa del tema... porque este post no es lo que el topic indica...

1

En cuanto leo a gente definiendo esta lista con el termino "gafapasta" me identifico totalmente con mi gusto musical de hace poco mas de un año. Bendita sea la primera vez que vi el top de Kails de las mejores canciones de la decada, de las(creo)200 canciones que puso, solo conocia 20 si llegaba, fue como entrar a un mundo totalmente nuevo, como jugar la play por primera vez xD, no deje de maravillarme por los temazos que estaba escuchando y que mi ignorancia musical no me permitio escuchar antes.

Con este top me ha pasado exactamente lo mismo, era justo lo que queria ver, grupos frescos, con ideas nuevas y canciones que mas alla de hacerte mover la cabeza o tararearla, te transmiten sensaciones unicas. Me alegro de haber conocido grupos como estos y otros muchos y de haberme enriquecido musicalmente una barbaridad.

4
BoR0

Yo me bajé en su día el Microcastle de Deerhunter y no me gustó mucho. Gracias a este hilo les he dado una nueva oportunidad y menudo discazo! Me parece que es lo mejor que he escuchado este año, y mira que me considero fan de Interpol, Broken social scene y Arcade Fire...

#249 he pasado de amarlo a odiarlo en 10 segundos de canción

Liarz

No entiendo a qué viene tanta discusión. Precisamente ahora que estamos a finales de año, van a aparecer por Internet cientos de listas con los mejores discos del año sobre cualquier estilo. Es cuestión que cada uno busque la que más se asemeje al estilo musical que suele escuchar.

Por mi parte, habitualmente escucho grupos del estilo de los de este top 50. Mañana el desenlace con los últimos que faltan, ¿no?

PD: Menos discutir y más música :)

JMBaDBoY

Una cosa te voy a decir:

ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.

NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.

CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.

DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.

MALDITA NEREA (Jorge Ruiz): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”.

CybeR

ojo, a 14 de diciembre de 2010 Dani Martín os recomienda a Kings of Leon, este lleva más retraso que todas las Islas Canarias juntas, tanto, que a los kol les ha dado tiempo de hacer mierda para niñas de 13 años.

1
BoR0

..entre las que dani martín se incluye

ThisIsNas

Drake >

1
CalvOr0t4

#248 Yo lo mencioné también el disco de Broken Bells, pero me da a mí que no llega a estar en el top 10 xD.

Y otro discazo para mí Tobacco - Maniac Meat, que creo que entraría en mi top10 del año.

B

#256 De donde sacaste eso? es que no me lo puedo creer...

CybeR

de la RollingStone española

Mani_xD

Sólo entro para dejaros el también TOP50 que están haciendo los de Hipersónica (blog de música) entre bastantes redactores que componen el grupo.

http://www.hipersonica.com/listas/los-mejores-discos-internacionales-de-2010-i

Como veis, de momento hay bastantes coincidencias. Me hace especial gracia la diferencia de comentarios entre los users de Hipersonica y los de aquí: se nota la diferencia entre amar la música y por ello querer descubrir cosas nuevas, y conformarse con lo que ya se conoce y criticar el resto.

A Kails y Cyber, gran trabajo. Y sudando de las faltas de respeto, aquí tenéis a otro que se va a revisar ese TOP a ver qué más puede descubrir.

Sheldon, por favor, cállate de una vez y deja de justificarte, que se te va la vida haciéndolo.

1
hitsvil

The Suburbs se merece el 1 !!!

kamiQazy

#260 Uno que aprende rápido.

Bussines

Veo que ir de chupipandi alternativo es lo que se sigue llevando, anda que no te has dejado discazos en ese supuesto top50-10 del año.

helicon

#266 empieza a nombrarlos

Bussines

Janelle Monae - The ArchAndroid
Prince - 20Ten
The Coral - Butterfly House
Donell Jones - Lyrics
Army Of The Pharaohs - The Unholy Terror
Rick Ross - Teflon Don
Cee Lo Green - The Lady Killer
Sia - We Are Born
Dwele - W.ants W.orld W.omen
Deftones - Diamond Eyes
Accept - Blood Of The Nations
Corinne Bailey Rae - The Sea
Big Boi - Sir Lucious Left Foot: The Son of Chico Dusty

Si quieres sigo :)

1
CybeR

El disco de The Coral es muy malo, con lo que me gustan y vaya truñaco.
Cee-Lo? en serio? xD Deftones y Corinne Bailey, bueno, son tus gustos chico.

Adeiko

El disco nuevo de Sia bueno? MWAHAHAHAHAHAHAHAHA Espera que aun estoy en el suelo riendome.

Adoro a Sia, soy el primero que lloraria viendola en el auditorio tocando canciones suyas, pero sus discos son mas irregulares que la regla de mi abuela xD

PD: Aun asi, Sia al PS! o algun sitio! Cabrona que se mueve menos que Bjork por españa!