No.
Los Mejores Videclips del 2009 (Lo siento Kanye)
espeluztacular!!! aunque te hayas pasado por el forro mis recomendados, excepto el del playback de Muse
EDIT: mis recomendados tienen que estar en este hilo así que los añado
Me encanta este post! Muy bien elaborado olemouroundi y la selección, digna de un consejo de sabios.
El de example, sin lugar a dudas, es para mi el mejor video de 2009.
¿Gracias a quien lo conociste? EH? EH? EH?!!
Se te ha olvidado este no?
PD: Esta el que recompone animales y personas dandoles vida y luego los vuelve a destrozar? La musica tambien estaba muy escuchable, pero el video tomaba protagonismo.
PD2: Tremendo curro. RESPEKTO.
PD3: Este es de otro estilo, pero el 1:15 me mata tanto
De lo mejorcito que he visto por este foro en mucho tiempo :__)
El de Owl City - Fireflies me tiene enamorao. Ya comentaré más sobre los otros que hay tropocientos jaja
Con tanto articulo de música en la portada... más que MV esto parece MtV... no me gusta (no el post, que está curradisimo, sino este asunto de tanta música y tan poco gaming) :S
Es que aqui curran mas que en el resto de foros y ademas tenemos enchufe XD, pero yo tambien he pensando en lo exagerado de tanta música en portada.
pues ami este foro de musica es el que mas me atrae...
El thread me encanta sobretodo el de Cinnamon chasers y truckers delight, lo mejor de navidad son los epic thread del año de MV
Me he enamorado del rollizo que baila los cien temas... No lo he podido evitar, entre los movimientos sexys de la cancion 061 y su arte para elegir escenarios me he quedao prendada....
Me encanta este hilo!!!! <3
El video de Daft Punk es creacion de Dante: http://danteneverdies.wordpress.com/2009/04/18/little-daft-punk/