Sinceramente ami me gusta mas melendi nose exponer
buestras opiniones i criticas d kada uno
son distintos.
lo unico q la voz se parece.
a mi me gustan los 2..aunq me tira mas melendi roolz! xD
weno respecto al post estopa m gusto el primero y segundo disco este la han cagao asi ke melendi power
si opino ke estopa con el ultimo an kerido ser mas rumberos i no an savido me kedo con melendi tiene muxo arte
P.D: en barcelona toka el dia 25
nose en las demas ciudades mirar en www.clubmelendi.com
yo tb me lo creo porke el tio tiene pinta de yonki :/ y los dientes amarillos de meterse mierda xD
PDarece sonik nen con esos pelos y esa cara sonik el puercospin xD
#13 parece ser que no tienes mucha idea. Aquí ya se conocía a Melendi desde finales de verano pasado, por lo menos
Y sí, ha estado en la carcel por posesión de drogas, creo que se las pillaron en el coche. Es más, a un concierto fue esposado, le desesposaron para cantar y a cada lado del escenario había un poli :\
si si si me parece ke en videoclip de con la luna llena salio como le desposaban delante del micro del escenario :/
PDor cierto temazo la de Vuelvo a traficar
seremos borregos pero ami meintras me guste me inporta poko como sea el i su pasado ami me gusta su musica no ai mas
A mi también me gusta, y estoy de acuerdo en las opiniones acerca del bajón de Estopa :!
No pude ir al concierto de Gijón y ayer vino a Oviedo y tampoco pude ir, suerte Otra vez será, mientras tanto sigo escuchando su disco, que no está nada mal
Ni uno ni otro, mi opinion :
Musica repetitiva, letras y composiciones facilonas para oidos musicalmente poco educados y/o desarrollados.