Melendi o Estopa

eZeKieL_OtG

Sinceramente ami me gusta mas melendi nose exponer
buestras opiniones i criticas d kada uno ;)

MeLoNCiTo

son distintos.

lo unico q la voz se parece.

a mi me gustan los 2..aunq me tira mas melendi roolz! xD

Zh4ROK

weno respecto al post estopa m gusto el primero y segundo disco este la han cagao asi ke melendi power

D

estopa

eZeKieL_OtG

si opino ke estopa con el ultimo an kerido ser mas rumberos i no an savido me kedo con melendi tiene muxo arte

P.D: en barcelona toka el dia 25
nose en las demas ciudades mirar en www.clubmelendi.com

Zh4ROK

lol? ese tio a estao en la carcel o ke xDDD

MeLoNCiTo

sip eso dicen y yo me lo creo xD

AroWiNg

bufff Estopa powah! Melendi es una copia barata y absurda

Hannibax

Melendi sin duda... Estopa se esta kedando sin gas... ademas se ha asociado con SGAE ¬¬

Zh4ROK

yo tb me lo creo porke el tio tiene pinta de yonki :/ y los dientes amarillos de meterse mierda xD

PD:Parece sonik nen con esos pelos y esa cara sonik el puercospin xD

Ju

#13 parece ser que no tienes mucha idea. Aquí ya se conocía a Melendi desde finales de verano pasado, por lo menos ;)

Y sí, ha estado en la carcel por posesión de drogas, creo que se las pillaron en el coche. Es más, a un concierto fue esposado, le desesposaron para cantar y a cada lado del escenario había un poli :\

Zh4ROK

si si si me parece ke en videoclip de con la luna llena salio como le desposaban delante del micro del escenario :/

PD:Por cierto temazo la de Vuelvo a traficar

eZeKieL_OtG

seremos borregos pero ami meintras me guste me inporta poko como sea el i su pasado ami me gusta su musica no ai mas

Ju

A mi también me gusta, y estoy de acuerdo en las opiniones acerca del bajón de Estopa :!

No pude ir al concierto de Gijón y ayer vino a Oviedo y tampoco pude ir, suerte ;( Otra vez será, mientras tanto sigo escuchando su disco, que no está nada mal :D

bakanly

estopa primer disco, pero melendi ahora

KuS

ambos

-

ninguno, todos a la hoguera _

H

Ni uno ni otro, mi opinion :

Musica repetitiva, letras y composiciones facilonas para oidos musicalmente poco educados y/o desarrollados.

C

a mi sinceramente me gustan los dos:melendi por unas canciones y estopa por otras

NuT

yo prefiero a alexi laiho :)

vns_

melendi sin duda

DarTekNo

melendi esta bien pero estopa es estopa, yo tb pense al principio ke el tercer disco era una mierda pero en ke lo escuche varias veces vi ke no, me gusta bastante y es mejor ke el segundo... aunke no tanto como el 1º ;)

NuT

#13 por lo que sé le trincaron en león :D

_KiNeD_

ambos

tute07011988

#5 estopa tiene 3 discos...

#7 te equivocas, han querido ser más "rockeros", no rumberos...

GoogleMan

estopa

Usuarios habituales

  • eZeKieL_OtG
  • CID1
  • tute07011988
  • Zh4ROK
  • NuT
  • Ju
  • MeLoNCiTo