memorias de idhun

O

bueno, pues eso, hace poco termine de leer la tercera parte. Que os ha parecido la trilogia? A mi personalmente

spoiler
MaTrIx

yo me lo lei y me gusto bastante la verdad, es un libro que se hace facil de leer y entretiene para mi me sobra, me hace pasar el rato que no es poco xD.

HoRTeL

La idea era buena, pero la autora convierte un buen libro de fantasia en un culebrón malo predecible.

ElKedao

#1

¿Podrías poner una breve introducción al libro y una pequeña sinopsis? Así a los que no conocemos el libro nos podemos hacer a la idea y animarnos a leerlo.

salu2

Urdazi

el primero me aburrio un poco con todas las movidas amorosas que tenia, el segundo me gusto bastante y me compre el otro dia el tercero a ver que tal

jonax

precisamente comencé la 3ª parte hace dos días xD

Comencé a leer el primer libro.. ok, me pareció una puta mierda, como una fantasía futurista españolaca de mierda..

Eso fueron mis prejuicios, porque luego le cogí el sentido y me fue gustando.. no sé, para ser español y de relativa novedad está bastante bien.

#4 no soy quién para hacer esto, porque precisamente yo leo una libro o veo una peli y te puedo hacer la crítica al dia siguiente de pm pero vamos me olvido a la semana como no me marque xDDD pero bueno, con eso de que me he refrescado la memoria estos dos dias, te digo por encima.. (aunque como con las pelis.. las sinopsis te pueden parecer una mierda y luego es la polla y viceversa)

Ufff lo borro porque no sé decirlo por encima sin spoilear las dos priemras partes xDDDDD menos mal que me dí cuenta... xd sorry!

aNke

Bueno... el primero me parecia un poco infantil hasta que llego el final y todo el argumento cambia (Cristian-Kirtash...) y da un giro bastante apeteceible. A partir de ahi me lei el resto y esta realmente bien, aunque como bien tu dices es un poco predecible y su manera de escribir es un poco repetitiva.
Aun asi lo recomiendo bastante

Hantrax

ta bien sobre todo para adolescentes y tal (me incluyo) pero la historia amorosa es un poco empalagosa

DjinnSade

Penoso, me lei las dos primeras hojas y casi poto... bodrio infumable, fruto de la fama de ESDLA...

Pero sobre gustos... Yo lo quiero a 500m, thx.

1 año después
B

a mi la verdad es que me gusto mucho, el primer libro es de un empalagoso que tira para atras con el rollo amoroso ese que cuenta. La autora es un poco repetitiva tambien, pero a partir del segundo libro la cosa se pone bastante bien. Le pongo un 8...

spoiler

Usuarios habituales