Pero a ver que no estoy pidiendo gotico, mi post no es para que me digais todo lo goticos que sois o que sabeis, es una critica al estilo y a los criticos por meter varias cosas que no se parecen en nada en el mismo saco y a la vez para que me hagais una recomendacion SOLO y SOLO si son del estilo de FOR MY PAIN, yo creo que en la cabecera y en el post #1 queda bastante clarito, pero aqui como hay que explicar las cositas como a niños chicos pues ya queda aclarado, por si aun asi tampoco os queda aclarado.
SOLO GRUPOS DEL ESTILO DE FOR MY PAIN, SENTENCED, CHARON O ENTWINE.
NADA DE VOCES DE TIA EVANGELIZADORAS, NI GUTURALES.
NO QUIERO GOTICO, DE GOTICO CONOZCO MUCHO Y ES UN ESTILO QUE NI LOS CRITICOS SABEN QUE COÑO ES Y EN DONDE METER A GRUPOS, UN ESTILO TAMBIEN QUE NO ME GUSTA NADA DESPUES DE HABER ESCUCHADO DISCOS DE TRISTANIA, TRAIL OF TEARS, WITHIN TEMPTATION, AFTER FOREVER ETC.
SOLO QUERIA SABER SI CONOCEIS GRUPOS DEL ESTILO DE <B>FOR MY PAIN</B>, NO QUE INTENTARAIS DAR A SABER QUE AHORA SOIS MUY GOTICOS POR MIRAR 4 WEBS.
SI NO HABEIS ESCUCHADO FOR MY PAIN, NI OS MOLESTEIS, ASI DE SENCILLO.
SI HUBIERA QUERIDO GOTICO ME HUBIERA IDO AL BUSCADOR A VER LOS MAS DE 3 THREAD SOBRE EL TEMA.
Me estais metiendo Doom, voces evangelizadoras, de todo, y todo por que?? porque no teneis ni puta idea la mayoria de esta musica ni de lo que pido, yo tambien se buscar en webs, de hecho antes de postear nada lo hice, pero no para saber hacerca del estilo, sino para encontrar grupos que coincidieran con mis preferencias y encontre solo a POISONBLACK y THE 69 EYES, si no habeis escuchado los grupos que pongo como ejemplo, no seais de vuestro pueblo y no posteeis.
Si fuera un puto ignorante me chuparia uno por uno los grupos que habeis dicho como un gilipollas, pero como se de lo que hablo y se lo que he escuchado, digo lo que he dicho.
Mas que nada lo digo para que gente que no haya escuchado mucho sobre lo que pide y necesita ayuda sobre algo concreto no se cague en mas de uno por hacerle lo que habeis hecho aqui, que ocurrira si siguen posteando de esta manera.
Solo eso, intentar ayudar con 1000 grupos casi siempre jode mas que decir 3 grupos de lo que realmente pides.
Saludos.