#17 Que conste que lo de los melenudos a la hoguera es una broma. Lo digo en todos los conciertos a los que voy, sean del palo que sean, pero que sepas que a servidor le llega el pelo por el ombligo y tiene discos en la estantería de sepultura, slayer, danzig y otros tantos "míticos".
Yo personalmente sólo me he pasado un par de veces por el hilo de sólo metal, porque siempre se pone lo mismo, al margen de cuatro cosas esporádicas cada mil que encima ya he visto por otras vías o ni me interesan. Además en general es muy caspas todo, tbh.
Lo de entender la música como algo progresivo... pues no xd. También lo dice mi hermano con el indie, que para escuchar lo que se produce ahora hay que irse atrás primero (the smiths, dinosaur jr. etc) porque si no no lo vas a vivir bien. Y te digo que para nada es así, aunque si es cómo disfrutas las cosas ya es otro tema. A mí en la música me gusta mucho moverme por abstracciones y ya todo el mundo sabe a qué suena el hard rock o el hip hop (por ejemplo) porque llevan décadas en la sociedad; no necesitas escucharte ni un sólo disco para saber a qué suena cada cosa.
No en serio, pero de donde salió la moda de meter black/grindcore whatever en festivales indie? xD
En festivales indie, grupos de grind 0. Si eso grind descafeinado, como muchomucho deathgrind o algo así, supongo. Lo del black yo creo que empezó un poco con wolves in the throne room, tbh. Ahí fue cuando empecé a ver a gente que no escuchaba nada de metal ponerse con movidas.
Estos tíos sacaron el año pasado un disco muy guay. Es como mathcore con tónica grind pero con un toquecillo como super circense. Muy caspas, y muy guay.
Y, ¿aquí también seré al único al que no le gustan oranssi pazuzu? Me aburren la vida, no sé por qué xd. Supongo que tarde o temprano les pillaré el gustirrinín, sobre todo porque este año ha empezado a gustarme el black, así que a ver.
-Edit: llevaba toda la mañana escuchando sesiones de techno y ahora ya me he tenido que poner con black y death y mierdas por culpa de este hilo.
btw, ¿no se pueden limitar los videos insertados a uno por cada post? A mí se me peta el navegador bastante cuando entro a hilos de este palo... puto firefox.