Estoy flipando con el sonido de este álbum:
Simphonic
Industrial
Metal
Nada más qué decir XD
Y yo sin enterarme hasta ahora.
FULL OF HELL - Blue Litmus
Video directed by Jim Thayne.
Taken from the album "Full Of Hell & Merzbow" to be released via Profound Lore Records officially on Nov 25th, 2014.
jewface.jpeg
-edit: ya no me acordaba del tío que puse en #275 es que joder parece una motosierra el hijodeputa
#220 Me lo bajé poco después de que lo recomendases y aún sigo escuchándolo. Madre mía, puede que se acabe convirtiendo en el mejor o segundo mejor disco del año :si:
#220 Se la verdad es su mejor disco hasta ahora, black espacial/epico sin tanto lio como darkspace dx
Esta otra Mare Cognitum van mas o menos con el mismo rollo. Incluso hicieron split el pasado año.
Para cuando acabe el año me tenéis que hacer un resumen de lo más destacado, que ahora me es imposible seguir todo lo que vais posteando :/
Un poco de neocrust cántabro:
http://burning-cuchillo.bandcamp.com/track/en-la-derrota
#280 A mi me parece un señor discazo, ya puse el full streaming en la pagina anterior, y pasó desapercibido. Pero lo habrán quitado ya xD
Recomendado.
Os dejo este grupo español que ha sacado demo este año:
http://bestiarie.bandcamp.com/album/uno
Experimental Black Metal nacional.
Yo ando reescuchando a esta banda de Progressive Death Metal:
Muy desconocidos, pero menudos discazos se han sacado este año y en 2013, ¡DISCAZOS!
#288 La crema. Dudando si acercarme a A Coruña a verlos pero entre Mutant Squad el viernes y el 12 Toundra no se si habrá pasta
Empiezo a creer que el Deathcore no está hecho para ser técnico XD
Es que joder, esta canción tiene unas partes TAN buenas... y luego acaba cansando, y lo mismo pasa con el resto del álbum.
#291 Bueno, bueno, bueno, eso ya es otra cosa :si:
Es que siempre que me encuentro un grupo de Deathcore "rarito" suele cansar mucho y me cuesta horrores encontrar un álbum que de verdad pueda decir "puta pasada".
El de Toundra bastante bueno también.
#288 Tío, ¿qué es eso? XD
Se lo mostré a un colega y me preguntó si la parte rapeada estaba colocada cual pegote por encima de la melodía, a lo cual le dije que no. ¿Me equivoco?
#294 no está rapeado, está recitado, ese rollo es más o menos habitual en el rollo post-jarcor si no me equivoco.
#296 Te equivocas, eso está rapeado, y se nota mucho en la primera canción. ¿Y qué dices que es? ¿Post-hardcore?
#298 Tenía entendido que el screamo era muy raro y ruidoso.
Otra cosa, una obra maestra poco conocida: