Bueno voy a poner algo ya q el post esta un poco desviado de su cauce.
Opinion personal
MetallicA es mi grupo favorito, con ellos empece a aficionarme al heavy, alla por el 98 escuche un disco llamado Load, sisi y mas tarde otro llamado Reload asi q para mi esos 2 discos son cojonudos. Luego pille los primeros y claro como no sabia mucho d musica por akel ntonces pues las canciones mas pegadizas d los dos mencionados anteriormente m gustaban mas...Hero of the day, until it sleeps, fuel, the unforgiven 2 etc... Claro q apartir d ahi fui aprendiendo sobre musica, enterarme de todo el rollo heavy y xq nunca antes lo habia escuchado ( la falta d promocion en los medios ), pos eso ahora mismo pues por supuesto q esas dos obras maestras Master of puppets y Ride the lightning son intocables para mi, y bueno el st.anger pues si es un disco bastante raro q no escucho mucho aunke lo tengo original como un buen fan.
Puntos de vista:
1º La voz de hetfield respecto a lo q se ha dixo q la ha ido cambiando segun la moda, no creo q fuera asi. En el Kill'em all era un chaval de 20 años y ahora pues le ha cambiado la voz, y seguro k los grititos desgarrados q haciea antes ahora no puede hacerlos pero es indudable q su voz es una de las partes k hace k metallica sea lo q es
2º como musicos... pues no son Yes, ni Dream Theater pero cada uno es bueno en lo suyo y hammet es un gran guitarra y lars un gran bateria, es un tio q sabe meter el doble bombo en una cancion sin k kede demasiado cargado vease "one". Y Cliff q en paz descanse era el amo en eso todos deacuerdo. El trujillo pos no opino de ese tio cndo lo vea mas opinare y Newsted no cabe duda de q aportaba muchisimo al grupo.
3º ami tb se m pone la carne de gallina cndo escucho fade to black
4º metallica son los mejores y punto
5º mucha gente cree k el cambio d metallica fue debido a la entrada d b.rock como productor, yo no opino sobre eso puesto a q no los conozco ni estaba alli ni nada para saber si gran parte d la culpa fue de el. De lo q estoy seguro es que si hubo cambio es xq metallica quiso.
6º En respuesta a Thunderforce o Stratovarius, creo recordar q Iron Maiden con el cambio de Cantante se les critico bastante con The X Factor y Virtua XI y q paso? q aunke harris y bruce no sean muy buenos a migos pues hicieron las "paces" y volvio para seguir haciendo lo d siempre. Y Judas Priest que quieres q t diga... es un grupazo y me encanta sobre todo la epoca de Owens pero como q son un poco Una parodia de ellos mismos, se repiten mas q las melodias d tierra santa.
Lo siento mucho si me he extendido mucho