Sin mas comentarios ni tonterías procedamos con ese temazo a puro estilo KILL 'E ALL
Sinceramente a mi me la puso muuuuy dura y espero el disco sea del mismo palo
Solo nos queda esperar que su futura gira se pase por aquí!!!
Sin mas comentarios ni tonterías procedamos con ese temazo a puro estilo KILL 'E ALL
Sinceramente a mi me la puso muuuuy dura y espero el disco sea del mismo palo
Solo nos queda esperar que su futura gira se pase por aquí!!!
Pues a mí no me dice mucho. De hecho me suena al death magnetic, esa canción ya la hemos oido.
Lo mismo cambio de opinión con alguna escucha más.
Bastante thrash, pero a mi parecer cualquiera del kill em all es mucho más armoniosa y melódica. No sé, no me ha gustado mucho, sólo oigo "tukatuka" y nada más.
Planita, como ya han dicho. Pero me suena algo mejor que los dos discos anteriores, así que a ver si en el disco hay algo salvable.
A mí me gusta (porque me encanta este tipo de trash super primitivo y plano), pero es verdad que Metallica tiene cositas mejores...
Son conscientes de que cualquiera mierda que saquen va a venderse como si fuera la cura de la gripe así que un ritmo así molón, dos riff por aquí, un par de voces por allá, le metemos a todo bastantes bajos y un videoclip con luces y velocidad...
Si señor, lo han vuelto a hacer!
Será que yo soy mas de metal melódico y con ciertas complejidades armónicas, pero esta canción no me ha gustado nada...
me recuerda a lo que hicieron con some kind of monster
es plano y no tiene absolutamente nada que digas WAU METALLICA. Alguno vendrá diciendo que si, que el sonido es Metallica. Sip, y el diablo 3 tambien es de blizzard y ademas se nota... pero sigue sin ser diablo.
Este single sigue la linea del último disco. Más contundente en el ritmo.
Metallica intenta volver un poco a sus orígenes. Intenta realizar música que se parezca en algo a lo que crearon hace 20-30 años. Es difícil puesto que abandonaron esa senda a partir del Black Album.
Hay bandas como Slayer que no se salen de la hoja de ruta desde hace 30 años y en cambio hay otras, como Metallica, a las que les gusta variar en su estilo, o quizás porque no, se han visto forzadas a realizar ese cambio...
El salto de ...and justice for all al "Black Album" es bastante esclarecedor.
Prefiero esto a que vuelvan a sacar un Load/Re-Load/St. Anger, de los cuales me quedo con 2-3 canciones.
A mi me ha gustado y espero a que saquen el resto de las canciones a ver que tal.
La escuché ayer y la verdad, no entiendo como gente que lleva 40 años tocando saca unos riffs tan sosos xD
A mí me ha molado.
La gente me come los huevos, eran como los que han criticado el último disco de Iron Maiden. Pero si es una jodida obra maestra.
Que el tema está pasable para ser Metallica, vale. Decir que es un buen tema o pensar que van innovar en algo o traer algún tipo de frescura al género, no.
Quedémonos con que existe el Master of Puppets y que a día de hoy no hay muchos discos del palo que lo igualen. Y fui muy fan de ellos, pero las cosas como son; no van a sacar nada memorable y lo que quedará será pura nostalgia.
Madre mia... cuando Slipknot volvio con The Negative One
despues de años nos dejaron con el culo torcido y un mensaje de "eh mirad aun podemos y sabemos hacer canciones asi si nos apeteciera" y fue bastante epico, y luego viene la gran Metallica con el riff mas simple y 3 mins de repeat it y te lo venden como si aun pudieran hacer lo que hacian cuando ni de lejos xDDDDDD que cancion mas decepcionante.