Metallica en Madrid!

bakanly

El 30 de junio Metallica, tocará en Madrid! Toda una noticia bomba bomba.

Metallica to tour this summer

Here we go again!! Metallica will be playing again this summer. We will keep you posted as soon as we here more about it but these are the rumored dates that they may be playing. Get your holiday booked now!!

FESTIVALS

Thursday June 28 Serbia Zredjanin, Saturday June 30 Spain Madrid, Sunday July 1 Belgium Werchter, Tuesday July 3 Greece Athens

METALLICA + support(s):

Thursday July 5 Austria Vienna, Sunday July 8 England Wembley, Tuesday July 10 Norway Oslo, Thursday July 12 Sweden Stockholm, Sunday July 15 Finland Helsinki, Wednesday July 18 Russia Moscow

Pone que será en un festival... pero lo dudo. Más bien será un concierto de 40€ en el estadio de la Peineta, con un telonero.

Aun asi, ahí estare :D

edito: fuente http://www.metallicaworld.co.uk/

Flipao

Pues habrá que ir, que aun no les he visto en directo _

Bloody

Joder, pues es una oportunidad de ver a una de mis bandas, ya que nunca los he visto en directo.
Ya fuí una vez a Madrid para ver a Blind Guardian y valió la pena, y sin duda, por Metallica creo que también lo haré.

Nos vemos en Madrid? A ver...

Saludos

B

Entonces intentaré aguantar en Madrid hasta el 30 de Junio.

Gasolina

Rock in Rio me parece.

X

Y cuando se sabe donde pillar las entradas, cuando salen a la venta, precios...

Emperoff

Sera en el Rock In Rio, seguramente. Este año se celebra en madrid, asi que tiene todas las papeletas.

No se si ire, porque ya los he visto... Depende de mis arcas, pero desde luego es un notición. Metallica, Killswitch Engage, Unearth, HDS... menudo año! :D

Hayworth

Nooooooooooooooo en madrid?!! por dios...es que no los vere nunca o que :(:( Xavi qdamos pa ir? XD

X

Hayworth que pregunta es esa?? Eso está hecho! :D
Pero por que dices que a Madrid no puedes ir? no te dejan entrar?? xDDDD

Joey

jops yo kiero ir

CaNaRy_r00lz

joder k puta gracia el mismo dia k me acaban los examenes ¬¬ putamierda

Hayworth

jajajaja xq me pilla lejos y eso ekivale a dinero q no tengo XDDDDD

X

A mi también me pilla la ostia de lejos, pero aún se está a tiempo de ahorrar, no? xDD

M

Buah!!! Yo quiero volver a un concierto de Metallica!!!!!!!!!!

Ahorrando desde YA!

EspY

va a ser en bilbao.

Bloody

#11 lo tuyo no era el flamenco profundo?? :D

Flipao

Emperoff, Unea.... que? ande me hacen concierto? enga, me estás vacilando

bakanly

El Rock In Rio será en el 2008 según tengo entendido.

Enanoasesino

Confio que sea verdad! oh si nenas! SIIIIIii

genes1x

el rock in rio es en el 2008 y yo hasta que no lo pongan en la web www.metallica.com como noticia no me lo creo, ya que supuestamente empieza la gira el 1 de julio....

PD: preparado con la mano en el miembro!!! AJOEJOAEJOAEJOAJEOAE

EDITO: en el mundo pone que sera en el 2007 el rock in rio y con 5 dias de conciertos como lisboa. Cuando salio la noticia dijeron que en el 2007 lisboa otra vez y despues madrid 2008(lisboa 2009, madrid 2010.... y asi) ahora no se como ira :S

Tikeisi

We might even do a certain festival that we've played 19 times in July that starts with a "W,"

Sacado de www.metallica.com

B

jujuju entre smashing pumpkins, heroes y estos... En serio que me va a dar algo ya

44

Yo cuando vea a Metallica y Smashing Pumpkins en concierto, creedme ke ya me puedo morir en paz

Y tiene pinta de ke todo va a caer este año :D:D:D:D:D!!!!!

Thanat0s

Por el amor de dios que toquen en madrid, estaría de puta madre ^^

genes1x

han actualizado otra vez la web con otra fecha mas y no sale Madrid, hasta que no lo vea ahi no me lo creo xDD

http://www.metallica.com/index.asp?item=600140

NaMaE

joooderr, necesito verlos ya, va a ser increible y seguro que vienen porque acabo de ver en una web:

El festival Rock in Rio de 2007 se celebrará en Madrid
y estaria muy bien.

Y dios no seais gafes que van a venir! xDDD

COrrijo : NO se celebrara en 2007.. sino en 2008, pero bueno tb acudiremos xD

Esperemos a que confirmen a donde vienen.

bakanly

Sacado de MetalZone.biz :

Muchos eran los rumores, entre los que se encontraban el que la pasada semana te comentábamos aquí, cuando colocábamos a Metallica dentro del festival Metalway, pues bien, según datos llegados a nuestra redaccion de primerísima mano, Metallica estará formando parte del cartel el próximo 30 de junio del BILBAO LIVE FESTIVAL.

En cuanto tengamos más datos te los iremos ofreciendo.

link: http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=3585

Uff... si es en Bilbao, mucho dinero me voy a dejar en Junio y Julio.

44

jodeeeeeeer, los smashing en barcelona y metallica en bilbao. Pasta Pasta Pasta, I need pastaaaaaaaaaa xDD

24 días después
genes1x

SICK OF THE STUDIO ANNOUNCEMENT
3/16/2007

Late Sunday night, Pacific time, (March 18th) we will announce another Sick of the Studio tour date. Stay Tuned!

Tal vez dicen la de españa.... decian k no llegaban a un acuerdo con lo del bernabeu y los grupos k iban a ir al "festival" en una web pusieron k mago de oz + marea + metallica -____- espero k no

B

mago de oz+marea+metallica?? HOLA???

espero que no sean capaces. Con solo recordar aquel mitico concierto en zgz... uffff :D

Usuarios habituales