¡¡¡metallica en zaragoza!!!

Emperoff

como lo oís, por si alguno de vosotros no lo sabía aún, los reyes del thrash vuelven a españa, esta vez a zaragoza.

no es ningun tipo de rumor, esta confirmado en su web oficial. asi que a todos los metaleros que rondan por aki ya sabeis :d

M

mira tu otros que se vendieron hace años ¬¬

ValKyR

ya lo habia oido, no me lo pierdo :P a la romareda! jajaj ademas el 19 de junio, y se acaban las clases el dia 18, joder, mejor imposible!!! : )___ _ _

y de teloneros slipknot, segun tengo entendido :s

K

Pfff joder q suerte, a ver si se dignan a venir al Metal Manía tb, que estaría genial ver a Judas y a Metallica en el mismo festival :D

KaBeZiLLa

al metalmania habia rumores de que iban a ir.. a ver si es verdad..

LoKuNo

tronco i q siempre me los pierdo :(

eskorbuto

si fuera manowar o iron maiden me haria mas ilusion

Emperoff

Asi es, Slipknot vienen de teloneros. Tambien he visto rumores por internet de actuaciones Xacobeo 2004 y Bilbao, pero son eso, rumores.

Coño que vengan a mas sitios y hago ruta!!!

R

Metallica son muy buenos, kitando el ultimo cd ke nose ya si son metal o como...

MASTER OF PUPPETS, TEMAZo

skarXa

Si van a tocar como en Paris casi mejor que no vengan. Sólo de escuchar el creeping death que cantaron allí me pongo malo O_@ deberían auto-denunciarse

ReMaTxEs

No os fieis.. Tb se supone q hace 2 años, actuarian aqui, en Salamanca (X la capitalidad europea tal y cual) Y eso q habría tenido tiron, muxo mas proximo para portugeses y zona norte... y al final lo suspendieron y lo hicieron en Madrid... ¬¬

skarXa

Si que vienen, en un video salían diciendolo, incluso decian where is "ssaragoussa".. in spain, in spain XDD

MasterdaN

allí estaremos para ver a los 4 jinetes.... bueno a los 3 :P
esperemos que toquen temas antiguos y se metan el stanger por el culo. O si no, ke token algo del nuevo, y asi voy a pillar cerveza mientras xDD

ADRENALINE STARTS TO FLOW !!!

K

Q envidia, q cabrones, este año creo q no los veré.. :_(

Anda q escuchar en directo.. you’re thrashing all around,
acting like a maniac... Whiplash! tiene q ser la bomba
Os maldeciré a todos los q vayais

_KiNeD_

w0w00w0w metalica in the floor of spain xD :D enga pues gL a los k vayais :S esk m cae mu lejos nen's , tngo tout sus kanciones

P3KaX

no se alegren mucho, metallica ya no vale ni para los directos. Los ke tengan la "suerte" de ir, comparen el concierto ke daran (ke como bien han dicho, como sea como el d paris o el rock am ring :S) con el live shit binge and purge de 1989 y me darán la razon.

Hetfield hijo de puta vuelve a beber so cabron ke ahora tieenes voz de marica!!!!! :(

Un saludo!

P.D.: lo siento por ser tan duro pero metallica me llega al alma

Emperoff

No te disculpes P3KaX, es que es la verdad, yo fui el que comentó lo del Rock Am Ring, pero bueno, almenos la música sigue igual de buena que siempre y la voz, estoy seguro que se oirá más al público que a Jaymz, como ya pasó en Barcelona _

PD: Si es necesario le invitaré a unas cuantas rondas para que pille un buen tono de voz :D (O a JB como al Vikingo MD de Narco jejejeje :P)

P3KaX

jejejeje no es mala idea emperoff :P

Un saludo!

BLoodangel

nothing really matters.

kheldar

really? madonna?

P3KaX

really???

Emperoff

Igual es un remix xDDD :D

Tiphoon

y en el campo de futbol , la Romareda ... pinta bien :D

SeXmA

He oido que vienen de teloneros slipknot, es verdad??

EuRyNomE

jajajjaa, ilusionaos por metallica? si son el ultimo disco ke es nu-metal san vendio lo mas grande. Yo si voy es pa ver a slipknot ke al menos es un grupo ke meten caña de verda, y no esos vendios.

Nm

lo raro es que no salga nadie quejandose del s&m xD el cual todo hay que decir me encanto, lo digo en serio joder, lastima que vengan a la romareda y no al auditorio ... anda que no molaria que hicieran otro s&m xD.

PD: ahora es cuando empiezan a tirarme de todo ... por cierto se sabe algo del precio de las entradas?

Emperoff

#25 No van a tocar canciones solo del último disco, asi que si no te gusta el disco, haz como yo y no lo escuches ni compres y punto, pero los clásicos de siempre no faltarán :D

Haber si este año siguen con la misma tónica de no tocar nada de los Load/Reload (Como mucho Fuel, Until It Sleeps y The Memory Remains estarían bien).

#26 Para mí el S&M es una obra maestra, pero como tu dices tambien hay mucha gente que lo critica.

kheldar

En mi opinión el S&M es casi lo mas genial q ha hecho Metallica.

Es el producto de mayor calidad musical q tiene, sin duda. A mi me parece q tiene una madurez en los temas que tocan que es impresionante, y un acompañamiento musical bastante bueno.

Se le podría criticar por blando, porque no se parece a lo que habían hecho hasta el momento... Está claro que no es el grupo del black album, ni del Master of Puppets, pero coño! es que se ve que son unos músicos de cojones! un directo genial, a mi modo de ver :)

Muerte al St.Anger y al nuevo bajo +o(

Flipao

al nuevo bajo, por la forma de tocar, y por como es fisicamente, me lo veo mas en Korn k en Metallica, coño, si esk es clavao al de Korn xD

Emperoff

Que va! El Trujillo es mucho más feo!! xDDDD :D