#2 y #11 Eres Patético Te recomiendo algo de Música Clasica Para Culturizarte
No está mal pero se hace la falta de los grandes pesados
No está mal, pero como decis el cartel del año pasado era mejor, yo iria por la sigueintes bandas:
HELLOWEEN, GAMMA RAY, GOTTHARD, BARON ROJO, EDGUY y PRIMAL FEAR
flipao te recuerdo que fui el año pasado y SI SE que son 3 dias pero el año pasado fueron 22 grupos y en este todavia kedan por confirmar y ya ha superado ese numero
bxo te recuerdo que a ti del metalway solo te interesan los fornidos y sudorosos vikingos que pululan por la zona
Este año seguramente no se va a hacer donde el año pasado, se hará en unas campas que están cerca de Gernika.
segun la pagina del festival se hace en el mismo sitio que el año pasado es decir en el campo d futbol
Yo estuve viendo a los Manowar el año pasado y estuvo de lujo.
Este año sera en el campo de futbol de santa lucia, la verdad es el mejor sitio para hacer el concierto...las campas que dicen por ahi, no me imagino cuales pueden ser...(como no sea en los 5 frontones...)
Haber que grupos van , cuando se cierre el cartel.
rawww es cosa imposible pero si fueran mas grupos de peso sobretodo en directo estaria de puta madre :/
por ejemplo slipknot
http://www.youtube.com/watch?v=7cdB2klz2uQ&search=sic%20big%20day%20out
slipknot directo > all
JAJAJAJ dice slipknot directo > all anda caya y no digas tonterias cualquier grupo le pega 10000 patadas a slipknot en directo sobre todo en voz xk corey en directo es la puta peste. Los he visto en directo y tmp fueron na del otro mundo
He visto Slipknot 2 veces. La segunda eran teloneros. Mal sonido. Regular concierto. La primera era su propio concierto, gira de Iowa, plaza de toros de Illumbe, Donosti. ACOJONANTE.
Yo también estuve en el concierto de Slipknot en Donosti, y solo por ver el solo del batería mereció pagar.
Un 10.
#53 Son 3 cabezas de cartel. Y espero que 2 de ellos sean Cannibal Corpse y Slayer. El otro, algo rollo hard rock.