lo he copiado de unos foros, para no tener k pensar mutxo, k es muy por la mañana
"Hola Rafa,
Estamos ultimando los detalles de METALWAY FESTIVAL que se celebrará los días 12/13/14 de Agosto en GERNIKA, en el que actuarán:
JUDAS PRIEST, ACCEPT, CHILDREN OF BODOM, SONATA ARCTICA, SODOM, KORN, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, PRIMAL FEAR, SU TA GAR, MACHINE MEN, OBITUARY o KREATOR, entre muchos otros
Nuestra intención era anunciar todo lo referente al festival de una sola vez: acampada, horarios, actuaciones por día, escenarios etc... Nosotros no hemos confirmado oficialmente nada pero en algunas entrevistas que estáis realizando, los grupos se han anticipado (ACCEPT, JUDAS, PRIMAL FEAR...) y han hecho oficial la noticia.
La primera semana de Mayo, te informaremos en exclusiva de todo lo relacionado hasta ese momento y pondremos a la venta los primeros abonos a un precio especial de 60? para los tres días.
Queremos agradecer al Ayto. de GERNIKA por su colaboración. Además de poseer un entorno ideal, donde nos gustaría consolidar este nuevo festival, que esperamos sea del agrado de todos.
Un Saludo,
Rock'n'Rock
www.rocknrock.com"
a mi me parece e puta madre, pork el precio no me parece caro, y los grupos prometen (bueno korn no xD), adeams esta cerca de casa
un saludo!