Metalway.Gernika y Jerez de la Frontera

-Lania-

jajajajajaja si eso llevate vinagre :D

Emperoff

#58 Hoy la han tomado con tu edad XDDDD

Si nos ponemos a hablar de cervezas acabaran chapandonos el post xD pero si, para que engañarnos, lo mas normal que se suelen pillar pa estas cosas son litronas, pero a ser posible que no sean de marca de super (hacendado,,fink brau, y esas cosas q se hacen llamar cerveza xD) yo con una mahou, cruzcampo o san miguel de litro de toa la vida me apaño :D

Si estoy en un garito, ahi ya busco alguna de importacion :)

SINSOUND

Si venis a guernika pasaros a desayunar el sabado (ya que el domingo cerramos) por la pàsteleria ares.
Como comenta uno, el eroski os quedara a 5 minutos y el lidl a unos 10 .

Emperoff

#63 ¿Nos invitaras, no? :D

SINSOUND

Hombre yo solo soy 1 simple empleado ,si fuera por mi ya os invitaria perooooooo

bXo

SOOOOOOOSIOOOO HAZLO POR AMONT AMARTHHH XDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

Cuando esteis en Gernika teneis que pedir a alguien que dedique una cancion a Media-Vida.
o que menos escribir en algun lado algo y Media-Vida, y porsupuestisimo un saludito para mi :D

igual que yo hice en Alicante en una KDD que nos fuimos a garitos heavys dedicamos una cancion a media vida .... ains :_

olablair

alguno sabe algún rumor de si va a ir Dragonforce a alguno de los dos? Si es así seguramente vaya a ese y sino de ir a alguno de los dos será al de gernika :P

bakanly

Dudo que venga Dragonforce... mucho Power metal estan metiendo al igual que Thrash. Algo más extremo estaría bastante bien.

Flipao

esque esto ya parece el PowerMetal way ;(

Emperoff

Pero sq los grupos de power europeo tienen un bonometro pa venir a españa, mira a primal fear, helloween... siempre estan aki metidos xD

PD: DIOS! me acabo de dar cuenta! MEGADETH confirmados!!! :O

bXo

DIUSSSSSSSS

bakanly

Megadeth, esto confirma que es un festival Thrash, y muy bueno ^^

B

.

darkange

#75 Eso es MUY discutible :P
Soy un gran fan de megadeth, pero pocos grupos superan a Slayer en directo, y mr mustaine no lo hace ni de coña.
A ver si esta vez no se queda afonico como en Atarfe.

B

.

Emperoff

#77 Tienes razón en cuanto a lo de slayer y la verdad, despues de haber estado en el mosh pit que se monto en el lorca en el concierto de devildriver, dudo que slayer me asuste...

17 días después
-Lania-

Tengo una duda / problema.

La tipo no va a Jerez, y yo para irme lo tengo chungo, porque yo no vivo en el mismo Alicante y los autobuses solo salen directos para Malaga (porque iria hasta Malaga) desde Alicante. Entonces tendria que pasar una noche en la estacion esperando y como que pasando porque esta llena de moros y vagabundos, y no se como hacer para ir, estoy por ir a la Tipo y poner un cartelito que si alguien va con coche vamos a medias y me acoplo :$ Esque nuse :(

bakanly

Pues vente a Gernika....

-Lania-

No puedo, ya he quedado en Jerez con lso que me fui al Atarfe.

bakanly

En ese caso. La idea del coche no esta mal. Mira a ver si hay algún viaje organizado que pase por Alicante. Sino, puedes ir a un motel o a un hotel (dependiendo de tu nivel economico claramente) a pasar una noche; o dormir en la playa :D

Loker

Jerez me espera : )))))))))

-Lania-

#84 el problema no lo tengo en donde dormir ( que seria en un hotel porsupuesto, ya lo van a mirar, y creo que habia uno con jacuzzy y todo) , si nos en como puñetas ir, lo tengo chungo chungo :(

Loker tu lo tienes al lao jodio :D ya quedaremo para cantar " Ai guana bi sambadi " :D

Loker

YESS!! : )

bakanly

WASP se han caído del cartel. http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=54815

Y esto puede parecer divertido, que lo es; y si sumamos que la web no funciona por un problema con telefonica (¿? eso lo he visto por un foro ) y que solo faltan 2 semanas y que en Jerez hay menos grupos que en Gernika y se ha pagado lo mismo... parece que es un festival del humor.

Loker

QUE SE HAN CAIDO WASP????????????????????!!!!!!!! PUES YA LE PUEDE IR DANDO POR CULO A JEREZ Y A SU PUTA MADRE !!!

Ya no podré cantar con Lania el Ai guana bi sombadi :(

Sagrath

Ninguno de la kdd alicantina te ha ofrecido casa para dormir?

Vaya gente más rancia que va a la kdd's...

M

RUNICCCCCCCCCCCCCC!

-Lania-

#87 jajaja yo ya tenia la ilusion hecha, me la has arranclado cruelmente :(.

#88 ?

#86 en jerez meteran a cualkier grupejo, como en gernika los su ta gar .... etc pse