Metalway.Gernika y Jerez de la Frontera

bakanly

#90 No si, eso esta claro. Yo creo que en Gernika meteran grupos vascos y en Jerez lo intentaran con grupos andaluces o del resto de España.

También dicen, que Saxon ira a Gernika para sustituir a WASP.

Por cierto, Axel Rudi Pell, tampoco tocará; ya que lo de la organización lo habían confirmado sin confirmarlo con el grupo... ¬¬

Eriol

todo el k venga aki a jerez y kiera un contacto weno para pillar polen del weno ke me mande msj der tiron :)

B

me han invitado, pero vale un dineral :(

-Lania-

bueno esos me dan igual, ojala tocara Slayer uff, porque los cannibal ni de coña xD o hipocrisy joe, para lo poco que queda deberia estar ya todo acabado y confirmado, aunque veras cuando vayan a tocar 5 minutos antes diran que X grupo no toca, como los Crematory y nosekien mas en el Atarfe.... que puta rabia, pero bueno tocaron los Impaled 2 veces :D

9 días después
no0mad

ayer me lo propusieron y hoy he comprado la entrada. nos vemos en gernika ;)

kreator, arch enemy : )~~

bioterror son vascos, los podian meter. Que pintan hamlet y within temptation?

bakanly

#95 Ahí nos veremos ^^

Por cierto, ya han cerrado el cartel; y me espera por lo menos dos grupos más.

-Lania-

jaja ya tengo la entrada y el viaje pagadooooooooooo y el hoteeeeeeeeeel soy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

no0mad

habran varios escenarios o se hace todo en el mismo?

bakanly

Me da a mi que será solo un escenario, me parece que empiezan a las 12 los conciertos.... :/

Lania, me alegro que por fin hayas encontrado todo para ir ^^

-Lania-

haran todo en el mismo escenario y entre grupo y grupo dejaran una media hora para que ellos se preparen y tu puedas ir a beber agua para no morirte desidratado :D

ai bakanly, si se hubiese hecho solamente en Gernika , hubiesemos quedado todos, pero haciendolo en Jerez, que me pilla ( mas cerca, 8 horazas frescas de autobus ) ainnnnn.

me jode que kakita no pueda ir

Kakita

-Lania- eres un cielo :_D

Ya iremos todos el año que viene, o al Atarfe, who knows!

Ale, pasadlo bien, y meteos en todos los pits \m/

bakanly

Kakita eso esta claro ;)

Si eso, se podría organizar una quedada por ejemplo al Atarfe, aunque yo estoy viendo que ire al Wacken. Si es que, ya han confirmado un cabeza de cartel para el 2007!!! xD

Kakita

ya, y menudo cabeza de cartel : D

no0mad

yo el año q viene tb voy al waken, queria ir este pero no me llegaba la pasta xDDD con lo q tengo solo llego a gernika... pero amon amarh... : S~

Que cabeza de cartel?

bakanly

Ir al Metalway e ir al Wacken, tampoco es mucha cantidad de diferencia. Hay diferencia, pero no mucha,

El cabeza, aqui lo tienes: http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=20180

-Lania-

yo si van los cannibal corpse como todos los años Y ESTOY CURRANDO tambien me voy al Wacken, al atarfe pasado fui y me gusto, la prox vez tambien ire, pero nanai de iglues, yo a dormir a un hotel que por la noche hace una raska de tres pares de narizes.

kakita ya sabes que cuando canten phobia te voy a llamar,.

no0mad

metalguei 150 euros
waken 230 euros

son 80 euros q significan la diferencia entre comer el mes de agosto o morirse de hambre.

alblanesjr

El año pasado si que fue la ostia.

MANOWAR!!!!

Kreator me come la polla por debajo del culo, son malisimos.

Kakita

#108 m4z0 malos

Es escuchar "Extreme Aggressions" y empezar a potar ¬¬

no0mad

terror zone, flag of hate, dios, me estoy mareando...

bakanly

#108 Tienes toda la razon. Kreator son una mierda..... ¬¬

-Lania-

y si hacemos un canal en quakenet metalero....?

para discutir sobre musica.

voy a crear. #mv.metal, entrar si quereis :D

Kakita

oki, me apunto

3eat1e

#112

http://www.media-vida.net/clan.php?id=15004 Ya existía en su dia un canal, lo justo y logico es que postees en el thread de Solo metal y pidas permiso a los que, antes que tu, empezaron con todo esto.

2º Para crear un canal donde conste MV, tienes que hablar prmero con los admins de la web para pasar por caja y como no, pedir permiso 8)

Cuestión de simple educación.

bakanly

Los horarios ya estan puestos:

Gernika: http://www.metalwayfestival.com/castellano/gernika/horario/GERNIKA.jpg

Jerez: http://www.metalwayfestival.com/castellano/jerez/horario/JEREZ.jpg

Y bueno, nada más que decir. Unos horarios más de un festival.

no0mad

el viernes de 14:05 a 15:05 se va a comer

-Lania-

ya veremos si son puntuales .....

espero que no se caigan muchos :(

JOki

me kedo con las ganas de ver a Finntroll.

-Lania-

Pues a mi me gustaria saber donde nos van a meter para lso conciertos, que en Jerez me voy a querer morir de la calor. Espero que sea en una nave

no0mad

yo ya estoy preparando el petate, me muero de ganas de q empieze