Mi cancion mola más que la tuya!

tribas

enviada :p

K

enviadoooooooooooooooooooooooooooooo

3eat1e

#338 De nada, la próxima vez te va a pasar musica tpm para que te hagas el guay en el foro.

PD: TqM BsS CnT

RusTu

#342 hostia xD

Joder, si que flameé con los comentarios xDDDD

No se os puede enseñar nada nuevo eh, vaya puntuaciones más cojonudas me habéis dado La elección se debió a que me los enseñó un amigo el finde de la KDD intentando convencerme para ir a verlos. Para la segunda ronda enviaré algo más potable, a ver que os parece.

OleMoudi

Que sepáis que nuestro admin está ocupado con asuntos más importantes


n00be has invited you to join them in playing Ricochet. Click here to join.

Naks

2a canción enviada :P

Pd: por cierto estaría bien aclarar el tema de la canción propia en las votaciones, ponemos que es la nuestra o votamos las canciones del otro grupo para evitar problemas?

Mushroomz

#366 Yo creo que deberíamos continuar en el mismo grupo. Una vez empezada la ronda no tiene sentido empezar a escuchar canciones de otra gente y que otra gente escuche la tuya, se descompensaría, la misma votación en el otro grupo habría dado un resultado diferente.

Yo creo que es más sencillo poner al lado de tu canción "Esta es la mia" y goes.

Adeiko

Mi cancion la conocera hasta el tato, pero me la suda, alomejor algun despistado le descubro el grupo xDD

(si, no todo el mundo conoce a muse...)

PD: NO!

kamiQazy

Yo no entiendo como Lucky Man ha quedado tan arriba siendo conocidísima. Pero bueno, que me da bastante igual.

Naks

#367 Ya pero al ser la 2a ronda los grupos se volverán a hacer de nuevo no? Si son los mismos grupos pues nada.

B

Me parece más lógico que los grupos se mantengan.

S

#369 Es que la peña parece que no sabe de que va el juego xD

OleMoudi

El exploit entonces es mandar una canción buena sin importar si es Yesterday?

Creía que aquí estábamos para descubrir música nueva mientras nos divertíamos.

Si la canción la tienes muy oída, aunque te guste deberías puntuarla bajo en mi humilde opinión...

B

Esa era la idea desde el principio. Pero ya véis, se ve que la gente no se ha capiscado del tema.

Y mira que de mi gupo yo conocía 3 o 4 nada más, pero joder, ninguna de ellas ha pasado del 3. Si no, cual es el sentido de esto? :S

M

Enviar canciones masticadas = cero en la nota.

"Se supone que era un concurso de canciones poco conocidas. Creo que las canciones más conocidas de la historia son esta y otra de los rolling."

ZJM003

#375

Entre 0 y 1 :D

OleMoudi

Yo le puse un muy deficiente a creep por eso, y por lo que veo la gente ha hecho lo mismo con walk of life en el otro grupo.

Igual es que The Verve no eran tan conocidos y nos estamos columpiando

B

Yo de The Verve sólo conocía Bittersweet Symphony :clint:

kamiQazy

Lo que está claro es que alguna canción conoceremos, pero no es lo mismo si esa canción es de los Flaming Lips, 65daysofstatic, etc. que si es de Oasis, Radiohead, Muse, The Killers, Nirvana, etc. Ahí es donde hay que quitar puntuación.

ZJM003

Por otro lado estais contando con que las canciones son igual de conocidas para todo el mundo. Igual alguien no la conoce y otros si. Si yo pongo una cancion rebuscada de Tool probablemente haya un par que la conozcan mucho pero el resto no la habran oido en su vida ....

M

#380 Ponme algo de tool que sea rare please. Me quiero tocar :D

RusTu

a mí me sirvió de mucho buscar una canción rebuscada, sí, ahí ando el penúltimo xD

ZJM003

Yo ya dije que grupo molaba mas :D.

helicon

también hay una gran diferencia entre poner el megahit de un grupo conocido, a poner una rareza de un grupo conocido, pudiendo ser esta ultima menos conocida que el hit de un grupo no-conocido.

Nubecillo

yo sinceramente tambien me sorprendi,en los comentarios la gente ponia que si,que era the verve y le daba nota alta xD

a mi no me reclameis!xD

Mushroomz

Pero la clave creo que está en poner una canción no conocida de un grupo no conocido.
Si os pongo una cancion rebuscadisima que no ha escuchado nunca nadie de The Kooks, maldita la gracia, en cuanto oigas la voz los vas a reconocer, por mucho que la canción no se conozca.

Yo creo que en la medida de lo posible habría que intentar que fuera desconocido por completo. No sé, yo al menos lo intenté, no tengo un conocimiento mega extenso de musica pero no pongo canciones de Placebo tampoco (por poner un ejemplo).

Otra cosa es que lo que alguien crea que es desconocido no lo sea... Ahí ya depende de la cantidad de musica que haya escuchado uno (es que estoy viendo que estoy metiendo aquí el rollo y ahora resultara que las canciones que vaya a poner las conocerá todo dios sin yo saberlo xD)

Pues eso, que yo pondria buena nota a las canciones buenas de las que no haya oido ni grupo ni canción (y aquí me gustaría añadir que a la de "Suicídate" le di un 8 porque pensé que el estilo era muy parecido a Rise Against y me encantó. Cuando hoy he visto que efectivamente era Rise Against me ha dado un poco de rabia, si lo hubiera llegado a saber antes le hubiera puesto un 5 o menos, por ser ultraconocido >_< Aquí es donde quiero ir, la canción no la había oido en mi vida, pero el grupo si, y para mi eso ya no es un hallazgo, pero ese es mi criterio. Otra persona al hecho de que alguien le de a conocer una canción de la que no sabía nada de un grupo que le gusta lo considera una "novedad" y le da buena nota)

S

Yo creo que es mas fácil que todo eso: que cada uno suba el tema que quiera y luego se le puntúa acorde a "las normas" de juego.

Y avisados quedáis: si en la siguiente ronda conozco el tema os casco un 1... y eso si me gusta; si no un cerapio xD

PS: Ahora que no me vengan los "listos" de turno a ponerse a buscar temas que no conocen para puntuarles un 1. Eso sería muy sucio.

OleMoudi

Esto solo tiene 45 scrobblings, la victoria es mia

http://www.youtube.com/watch?v=IN4ENp1TaoE

Ya te la he enviado nube.

D

A ver, estáis llevando al límite todo... en #1 dice que hay que basar la puntuación en 2 aspectos, yo he valorado así, en función de si la canción me llenaba y en función de lo conocida que era. Por eso creep se llevo un 2 (o 1 no me acuerdo xD) por ser muy conocida. Pero otras a lo mejor siendo peores que esa tienen más nota por ser desconocidas. Y una canción desconocida, por mucho que sea de un grupo conocido, puede subir la nota, obviamente, por no haberla escuchado en la vida. No creo que haya que hacer como dice mushroomz, de bajar por ser un grupo conocido. Se puntua la cancion, si esta es conocida, se le baja puntuacion. Si encima es de un grupo rarisimo, pues mejor que mejor para el que lo descubra. Pero si es desconocida, se sube.

PD: he buscado en MV cosas sobre lo proximo que voy a subir, y ha salido solo 1 resultado, encima con muy pocos replies el hilo (0 concretamente xD) Asique a ver si os sorprendo a alguno xD

doogie780

Oye, cuando es la fecha límite?