Tampoco es eso, yo por ejm de mi grupo conocia 2 o 3, que les puse una nota media, pero porque sé que es algo "novedoso" que no conoce toda la gente... otra cosa aparte es la de Dire Straits y la de Radiohead, esas si que se merecen 0, porque esa persona solo ha ido a la tonteria del que diran con mi chupicanción.
Que sean 17. Acabo de enviar la mía.
#1 En la lista de inscritos, Alguienquenosequienes creo que soy yo, por si quieres cambiarlo. Y una opinión por si se hace la próxima edición: creo que sería mejor si los del grupo 1 votan las canciones del grupo 2 y viceversa. Así no hay posibilidad de que alguien se sienta condicionado al saber que está votando canciones que "compiten" contra la suya.
Cierto es, pero luego se unifican los grupos, si no tienes puntos te da igual pasar ronda. Mejor votar lo que se merezca cada uno y punto =).
Pues yo tengo el problema de haberla mandado ya y se me están ocurriendo mil más que me parecen todas mejores opciones xDDDD
los que la habeis enviado...jodeos
pero si quereis cambiarla....ahora es el momento
19 recibidas
para los que decis que seria mejor votar a los del grupo 2 si estais en el grupo 1...
me remito al #349,no pensaba que esto tuviese tanta gente,asi que tiene bugs a cascoporro...
pero la proxima sera mejor,mas organizada,y con mas confeti.
ademas ahora voy algo pedete y puede que me cambie la opinion mañana por lam añana.asi que si quereis cambiarla,hasta las 08:00AM es el momento de cambiarla.luego no admitire mas cambios de cancion.
iconito que tiene los brazos cruzados,pero que no encuentro
y si no,
n00bre te ha invitado a unirte a una partida de Ricochet,haz click para unirte a la partida.
Al organizador deberían quitarle el ordenador de las manos cuando vuelve a casa de fiesta :muac:
A ver cuando poneis las previews por Radio WOLOLOOOOOOOink
Para los que tengan curiosidad por saber quién es silverio y como pincha su YEPA YEPA YEPA
http://www.mediavida.com/foro/87/silverio-dj-vieja-escuela-recomendacion-338448
He enviado mi canción, una elección un poco arriesgada pero quien no se arriesga no llega a nada.
Pd: Ganaré
Deberías poner en #1 una lista con los usuarios que han enviado canción y los que están aún pendientes en esta segunda ronda
Es sent ;d. Sí, yo falto, es que las canciones no las tengo, pero vamos, en cosa de un ratín lo subo ;D.
Mmm, 1º de mi grupo... ya lo avise en #89 para ahorrarle las votaciones a Nubecillo pero no me quiso hacer caso xD
Na, en esta he enviado una cancion un poco suicida, a ver si cuela