Mi cancion mola más que la tuya!

vaai

#387

Tampoco es eso, yo por ejm de mi grupo conocia 2 o 3, que les puse una nota media, pero porque sé que es algo "novedoso" que no conoce toda la gente... otra cosa aparte es la de Dire Straits y la de Radiohead, esas si que se merecen 0, porque esa persona solo ha ido a la tonteria del que diran con mi chupicanción.

S

#391 Tu puntúa como quieras. Yo ya he dicho cual va a ser mi criterio para la próxima xD

Adeiko

#389 el PD de este post me parece bastante intuitivo.

ZJM003

#393

Anda que no hay música que no se ha hablado aqui y que todos/muchos conocemos mihihi!

Nubecillo

van 16 personas que me han enviado la cancion...venga vagos!

Kairun

Que sean 17. Acabo de enviar la mía.

#1 En la lista de inscritos, Alguienquenosequienes creo que soy yo, por si quieres cambiarlo. Y una opinión por si se hace la próxima edición: creo que sería mejor si los del grupo 1 votan las canciones del grupo 2 y viceversa. Así no hay posibilidad de que alguien se sienta condicionado al saber que está votando canciones que "compiten" contra la suya.

ZJM003

#396

Cierto es, pero luego se unifican los grupos, si no tienes puntos te da igual pasar ronda. Mejor votar lo que se merezca cada uno y punto =).

B

Me está costando elegir canción para esta ronda :S xD

B

Pues yo tengo el problema de haberla mandado ya y se me están ocurriendo mil más que me parecen todas mejores opciones xDDDD

B

Enviada , espero no arrepentirme , seguramente me pase lo mismo -One- xD

Nubecillo

los que la habeis enviado...jodeos

pero si quereis cambiarla....ahora es el momento

19 recibidas

para los que decis que seria mejor votar a los del grupo 2 si estais en el grupo 1...
me remito al #349,no pensaba que esto tuviese tanta gente,asi que tiene bugs a cascoporro...

pero la proxima sera mejor,mas organizada,y con mas confeti.

Nubecillo

ademas ahora voy algo pedete y puede que me cambie la opinion mañana por lam añana.asi que si quereis cambiarla,hasta las 08:00AM es el momento de cambiarla.luego no admitire mas cambios de cancion.
iconito que tiene los brazos cruzados,pero que no encuentro

y si no,

n00bre te ha invitado a unirte a una partida de Ricochet,haz click para unirte a la partida.

ZJM003

Al organizador deberían quitarle el ordenador de las manos cuando vuelve a casa de fiesta :muac:

A ver cuando poneis las previews por Radio WOLOLOOOOOOOink

CybeR

Para los que tengan curiosidad por saber quién es silverio y como pincha su YEPA YEPA YEPA

http://www.mediavida.com/foro/87/silverio-dj-vieja-escuela-recomendacion-338448

OleMoudi

#404 ese tio es una bestia sobre el escenario

Raijin

He enviado mi canción, una elección un poco arriesgada pero quien no se arriesga no llega a nada.

Pd: Ganaré

AG

Deberías poner en #1 una lista con los usuarios que han enviado canción y los que están aún pendientes en esta segunda ronda

Naks

#407 Y también las clasificaciones por el momento (si no es mucho pedir claro)

ZJM003

Nube trabaja trabaja trabaja!!!

:f5:

M

Sended.

Ya no tiene que quedar nadie no?

doogie780

#410

Es sent ;d. Sí, yo falto, es que las canciones no las tengo, pero vamos, en cosa de un ratín lo subo ;D.

sergiovk

Mmm, 1º de mi grupo... ya lo avise en #89 para ahorrarle las votaciones a Nubecillo pero no me quiso hacer caso xD

Na, en esta he enviado una cancion un poco suicida, a ver si cuela :P

M

Ya lo sé que es sent. Por eso me wins teh internets.

ZJM003

MALCOMX IS RETRASED!

jajajajaja x_D

doogie780

: DDDDDDDDDDDDDD

vaai

Yo pondria las votaciones hoy ya! :___

K

Y yo !!

B

Yo envío la mía mañana a más tardar.

B

Subiendo la cancion que se me paso por completo.

Nubecillo

van 26