Mi cancion mola más que la tuya!

Nubecillo

#449 ofc!!xD

#450 di de plazo hasta hoy,pero vamos,Kails tiene que cortar las canciones y si me manda la cancion a las 10 de la noche...ya habra empezado la sesion.

Si no me la manda,of course,seria descalificado por abandono.

OleMoudi

No entiendo la necesidad de cortar las canciones. No basta con darle al play y pausar a los 30 segs manualmente?

S

#452 O un sencillo y elegante fade out xD

Mushroomz

#448 Y si tu gusto musical es mejor que el suyo, eh? Tongo!
Ahora en serio, yo creo que si no se envía a tiempo no participas y ya, no? Seria liarse un poco poner una cancion ahora a su nombre... Se votan 14 en vez de 15 y listos : D En el caso de que no aparezca, claro.

P.D: POL85 a la hoguera!

Enkripted

POL85 perro judío!!

Nubecillo

#454 -> #451
pero pongo la cancion para que sean 15...pero vamos,sabras cual es cuando llegue el momento.

...cuando llegue el momento...

RusTu

Pues síp, es de Salamanca. Si mi radio de acción no estuviera limitado ahora mismo a de mi cama al ordena y del ordena a la cama, haría algo.

Mushroomz

#456 Pondrás Creep de Muse?

B

Yo preferiría Retrased de Bob Dylan. Temazo.

sergiovk

Pues vaya, si no participa el hombre este el grupo 2 se queda con menos votos, ergo, si al final se decide quien gana por puntos totales los del grupo 1 tienen ventaja. Tongo.

Nubecillo

No,por que no hay ganador total,si no que va por grupos.Si se quiere hacer el ganador total,como ya dije,se pueden coger a los mejores usuarios de cada grupo y hacer la ronda final.

Pero,por ahora,cada grupo es una historia.

S

Pero vosotros quereis "ganar" o conocer grupos/artistas nuevos? ....

Enkripted

#462 Queremos ganar el título de "Jefe del Universo"

K

a ver, ese titulo me pertenece y Nubecillo sabe que esta cancion mia va a ganar...

POL85

Enviando perdooon!! estaba de resaca. si

S

#463 Considerando MV nuestro universo particular creo que ese titulo ya se lo tiene agenciado OleMoudi, independientemente de quien gane el concurso xD

M

Pol85 de Salamanca y no se sabe quien eres? xDDD

Aquí falla algo. Foto desde tu habitación a la calle o fake.

De resaca el miércoles? WTF. Supondremos que estudias medicina para salir los martes y no jueves+viernes+sábado... pero... un momento. Este viernes es la fiesta de medicina. Eres fake fijo.

#466 Tú calla que él sigue con lo de failmaster a su bola... >_ <

POL85

Madlito seas Malcolm si he jugado con tu char del Tibia y todo vergüenza de tus hijoooooo

PD:Y saldré el jueves :D

CybeR

I DEMAND AN EXPLANATION

Kails
Nubecillo

recibida de todo cristo,aunque la que subi al grupo 2 por POL85,se va a quedar como dedicatoria xD

y la suya,ofc

POL85

Perdon por las molestias se me pasó totalmente

OleMoudi

Dice bastante que haya 30 participantes y este hilo esté faveado solo por 22 personas...

CybeR

Yo no lo tengo en favoritos, no sé cual quitar de los otros favoritos... Espero que pollo alargue el cap :3

helicon

#473 algunos apenas usamos los favoritos xd

ZJM003

#473

Yo por ejemplo lo tengo en favoritos y ni lo miro, podría no estar perfestamente =).

B

Yo tampoco lo tengo en favs xD Qué más dará.

Nubecillo

Previews Nao on Wololo Radio!




Y a chatear,cabrones!

B

Va joder, cuelga ya las putas canciones!!!!!

Nubecillo

kails tiene contrato de exclusividad...
hasta las 12 naica