#480 Necesita audiencia la warra xD
demasiado, es bastante. lo suyo sería hasta el viernes noche o así, creo yo. son dos dias por delante, que joder.. no es mucho lo que hay que hacer, escucharse un disco y dar opinión :\
sería lo suyo, tenerlas todas entregadas el viernes noche y ya el sabado se publican los resultados.
Habrá que volver a desactivarse el scrobbling y el plugin de msn para escuchar las canciones , que me veo a toda la gente preguntadose que cojones escucho xD
Si el Lunes es el programa, el domingo me parece buena fecha.
Mola escuchar los comentarios en la radio : D
#490 te amo mua mua mua
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hala, a ver que tal las canciones
oh te me adelantaste xD
#493 que mas da,mandadlas en el orden que querais,poca gente siguio en la anterior el orden xDD
#494 MUAMUAMUA , aunq no lo creas va para ti , estaba esperando tu contestación
tkm cnt bss
pd : va a ganar el tema de helicon
Nose si me gusta más el bacalao o el salchichon , pero que temazo joder!
#495 Con razón...
Pusiste un comentario mio de una cancion como si fuese de otra diferente. Espero q no te haya pasado lo mismo con las puntuaciones. Ni con otras personas...
No creo,ya que los puntos iban por un lado y los comments por otro,no creo que se me escapase,ademas los comprobe 2 veces,los comentarios tampoco pensaba...pero alguno si se me habra colado...pero no creo que mas de 1 o 2
No tiene sentido poner un límite antes del domingo ya que como han dicho antes hasta el lunes no se van a emitir los comentarios...
He terminado mi primera pasada.
Teaser: en general, me gustó más la ronda 1
Mañana segunda pasada y envio mi cartilla
Pues yo "oido lo oido" creo que esta segunda ronda del primer grupo me va a gustar mas que la anterior.
Mañana ya me mataré a currarme criticas como se merecen estos users esforzados
Hasta mañana gentucilla