Mi cancion mola más que la tuya!

Adeiko

sin #440 > #438 xDD

Puntuaciones enviadas!

ZJM003

#540

Ey al de la derecha le conozco, es muy amigo mío, fue el autor de la masacre en Oklahoma!

K

luego envio las votaciones

M

Estoy pegándoles bastantes repasos a las canciones. No quiero que luego me pase como ahora que aprecio bastante la canción de "she never came back" que creo que la subió OleMoudi y en su día sólo le di un 7. Ahora posiblemente le daría más.

RusTu

Yo las críticas las envié ayer, pero se tienen que entender como una sola

K

Votos...enviados

B

#544 Si tú eres del grupo 1 :wtf:

AG

enviados los votos

El grupo 1 ha sido insoportable esta ronda :/

D

Falta mucha gente por enviar los votos? mañana era el límite no nube?

Nubecillo

si,mañana limite..quedan unos 14 o asi,creo xd

helicon

enviado

B

Kairun

Acabo de enviar mis puntuaciones.

Del grupo 2, comentar que me ha gustado bastante más esta ronda que la primera. Una pena las dos o tres canciones que ya conocía.

El grupo 1 sí que me ha parecido algo mejor en la ronda anterior que en esta, aunque tampoco he podido escucharlo mucho.

S

Ya he mandado mis votaciones. La verdad es que a excepción de un par de temas los demás me han dejado bastante frió. Pensé que me iba a llevar mejor impresión que en la primera ronda pero no ha sido así :(

Media de 3 :/

B

Para cuándo los resultados? Esto va demasiado lento... u_u

Nubecillo

Va demasiado lento por que hay mas tiempo para escuchar las canciones y votarlas.Los resultados mañana,si tiene programa Kails,primero se leeran algunos comentarios en la radio,y cuando termine,estaran aqui XD

B

Ahora mismo mando las votaciones que he estado liada este fin de semana y no he podido hacerlas, aunque he estado escuchando las canciones en el ipod unas cuantas veces ^^

Birdlady

#552 JAJAJJAJAJAJJAJA

Paciencia, gente...

POL85

Votado. Por cierto en la proxima la parto pero que voy a crujir eh aviso. Si no quedo entre los 6 ultimos
claro....

Mushroomz

Bueno, ya he mandado mis críticas.
La última vez la gente se quejó de que se ponía únicamente "Me gusta", "No me gusta" así que esta vez me he explayado, y me he quedado a gusto. Creo que incluso me he pasado, pero bueno, si no queréis no lo pongáis en las previews y va que chuta, que me he flipado bastante.

A destacar del Grupo 2: Niño Deja de Joder con la Guitarra. Genial.

Nubecillo

venga esos que faltan...

helicon

¿hoy hay programa de kails con algunos comentarios, o sigo sin enterarme de una mierda?

Nubecillo

mañana es el programa de kails,con comentarios...
pero faltan algunos...
:@

Enkripted

ya voy ya voy!!

B

Cuántos faltan nube?

CybeR

en breves pongo el mv disco, toy terminando unas cosillas. Lo pongo aquí pa darme publi _

Nubecillo

faltan 5,4 ya que ahora enkripted me las enviara.

Si pasa de las 12,se tomaran las medidas oportunas.

B

Joder y cómo hacemos ahora? Si faltan personas por puntuar... :S

ZJM003

ahhh no que yo pensaba que era hasta el programa de kailsss

las envio yaaaa

kamiQazy

Yo las envío ahora.