Mi cancion mola más que la tuya!

RusTu

No esperaba menos y la de Justicia Callejera son las únicas que merecen la pena xD

CybeR

Como curiosidad, hay dos canciones del mismo cantante en los dos grupos xDDD

Y vaya tela con el grupo 1 y las canciones conocidas macho, xDDD

helicon

#512 ya ves, yo me he quedado a cuadros cuando me he dado cuenta xDDDDDDD

por cierto, vaya telita las guitar heroeadas que os habeis marcado

B

No puedo votarla, xo me declaro fan del tengo mis dudas maricón. Cómo se pega xd

ZJM003

Con algunos temitas despues de tragarmelos unas cuantas veces voy a tener unos ""halagos"" para el uploader :D

Nubecillo

en serio no habiais escuchado nunca el "tengo mis dudas maricon"?xD

para mi,justicia callejera es el descubrimiento de la temporada

B

"Niño deja de joder con la Guitarra" me parece AWESOME; eso sí, en general, en el grupo 2, esta segunda ronda ha bajado el nivel.

"Mi chica caga rosas" también está ultra AWESOME joder xD

Birdlady

El grupo 1 se torció al lado oscuro de la fuerza...o esa fue mi sensación. Se escaparon 2 o 3, no más.

Naks

#516 Yo si que lo conocía, esa y 5 canciones más se han llevado un 0.

Joey

la de en honor a pol es bonus o la ha propuesto alguien? xD

edit: sansacabó, puntuaciones enviadas, me dio tiempo a hacerlo esta misma mañana :P

M

OMG acabo de empezar a escuchar las canciones.

El domingo está bien para las votaciones, que tengo un fin de semana atareado. El rango de días para votar es bastante cómodo, no lo cambiéis :D

(Vaya truños me estoy comiendo joder. GRUPO 1 SUXEA MUCHO)

ZJM003

Pero hay algunas que compensan con creces =).

K

yo votaré mañana por la tarde :P

B

Yo tambien lo hare mañana, le estoy dando unas escuchas de momento, Justicia Callejera FTW xd

D

Enviadas puntuaciones y comentarios tras la madrugada y la mañana madurandolas....

PD: La calva de don limpio, Mi chica caga rosas, Niño deja de joder con la guitarra y Retrased! 4tw! Son las que mas me han gustado =)

B

a ver me he recorrido las 18 paginas y no encuentro los enlaces los dos primeros bloques de canciones, ¿ya no están? me descargué dos bloques pero deben ser de la segunda ronda,
entonces ¿ya no están disponibles los dos primeros? decirme che que me he quedado con intriga de ciertas canciones !
thanks bastardos :)

ZJM003

Yo las enviaré las votaciones cuando me parezca, posteo para que suban las estadisticas de uso de foros :D.

El de arriba, vete a #321

Brr hay mazo de canciones guitarreras, eso puede perjudicar el juicio de mis oyentes a la hora de juzgar mi seleccion, que desgracia.

B

#527 T T ...joder efectivamente ahi estaban todos los titulos y eso que lo he leido...
gracias!

:palm:

edit: joder os habeis cebado con las criticas, aunque si hay cada "canción"....

Raijin

Votaciones enviadas ! me he quedado sorprendido con el nigga lechoso y la electronica son los padres. Dios mio que temazos :O

kamiQazy

Hay cada cosa...

B

Qué habría que hacer con canciones como "Rawrl" que son famosas pero una versión diferente? XD

D

Rawrl no es que sea version diferente, es que es en version demo o algo asi... pero es Ben, no lo dudes xD

Y ya de paso, tambien ya le vale tambien al de Jimmy Eat World xDDDDD

B

Ya bueno...

Al de jimmy eat world, lo siento, pero se va a tragar un ceraco.

Joey

si... yo también puntué con un 0 esa xD

CybeR

Pues está claro que a todas las conocidas, un 0 como una catedral.

Mirad el grupo 1, el cabrón del enkripted con the verve el primero... xD

B

Puntuaciones y comentarios enviados!

B

Estaría bien que después cada ronda se pudiese descargar de algún lado el .rar con las canciones de ambos grupos pero con los tags puestos y todo bien.

Enkripted

#535 Pero The Verve no es muy conocido....

De mis amigos, ninguno la conocia.

Birdlady

#538 JAJAJJAJAJAJAJJJ

vaai

Mis amigos si lo conocian