No esperaba menos y la de Justicia Callejera son las únicas que merecen la pena xD
Como curiosidad, hay dos canciones del mismo cantante en los dos grupos xDDD
Y vaya tela con el grupo 1 y las canciones conocidas macho, xDDD
#512 ya ves, yo me he quedado a cuadros cuando me he dado cuenta xDDDDDDD
por cierto, vaya telita las guitar heroeadas que os habeis marcado
Con algunos temitas despues de tragarmelos unas cuantas veces voy a tener unos ""halagos"" para el uploader
en serio no habiais escuchado nunca el "tengo mis dudas maricon"?xD
para mi,justicia callejera es el descubrimiento de la temporada
"Niño deja de joder con la Guitarra" me parece AWESOME; eso sí, en general, en el grupo 2, esta segunda ronda ha bajado el nivel.
"Mi chica caga rosas" también está ultra AWESOME joder xD
El grupo 1 se torció al lado oscuro de la fuerza...o esa fue mi sensación. Se escaparon 2 o 3, no más.
la de en honor a pol es bonus o la ha propuesto alguien? xD
edit: sansacabó, puntuaciones enviadas, me dio tiempo a hacerlo esta misma mañana
OMG acabo de empezar a escuchar las canciones.
El domingo está bien para las votaciones, que tengo un fin de semana atareado. El rango de días para votar es bastante cómodo, no lo cambiéis
(Vaya truños me estoy comiendo joder. GRUPO 1 SUXEA MUCHO)
Enviadas puntuaciones y comentarios tras la madrugada y la mañana madurandolas....
PD: La calva de don limpio, Mi chica caga rosas, Niño deja de joder con la guitarra y Retrased! 4tw! Son las que mas me han gustado =)
a ver me he recorrido las 18 paginas y no encuentro los enlaces los dos primeros bloques de canciones, ¿ya no están? me descargué dos bloques pero deben ser de la segunda ronda,
entonces ¿ya no están disponibles los dos primeros? decirme che que me he quedado con intriga de ciertas canciones !
thanks bastardos
Yo las enviaré las votaciones cuando me parezca, posteo para que suban las estadisticas de uso de foros .
El de arriba, vete a #321
Brr hay mazo de canciones guitarreras, eso puede perjudicar el juicio de mis oyentes a la hora de juzgar mi seleccion, que desgracia.
#527 T T ...joder efectivamente ahi estaban todos los titulos y eso que lo he leido...
gracias!
:palm:
edit: joder os habeis cebado con las criticas, aunque si hay cada "canción"....
Votaciones enviadas ! me he quedado sorprendido con el nigga lechoso y la electronica son los padres. Dios mio que temazos
Rawrl no es que sea version diferente, es que es en version demo o algo asi... pero es Ben, no lo dudes xD
Y ya de paso, tambien ya le vale tambien al de Jimmy Eat World xDDDDD
Pues está claro que a todas las conocidas, un 0 como una catedral.
Mirad el grupo 1, el cabrón del enkripted con the verve el primero... xD