Mi cancion mola más que la tuya!

Nubecillo

Puntuaciones y comentarios!

Grupo 1
Grupo 2

y ahora...

PUNTUACIONES!!

Ronda 2

Grupo 1
Grupo 2

RESULTADOS FINALES

De aqui,solo pasan los 8 primeros!!No queria dejar a una persona fuera por tener la misma puntuacion que otra,asi que...ahora,8!
Espero que la proxima ronda saqueis toda vuestra artilleria,que la cancion este forjada en la fragua de los dioses,y que sea la PUTA HOSTIAZA

Pero tambien,espero que puntueis las canciones de los demas de una forma logica y de una forma objetiva.

A los que habeis sido eliminados...Animo,dentro de poco estara la version 2.0!

spoiler

Aqui van.......

ahora.....

spoiler

TOTAL
Grupo 1

149,5 S1L3nCe
135 KamiQazy
132 Enkripted
129 viky
118,5 Adeiko
113,5 ZJM003
113 Edea
113 RuLi_pucela

110 Birdlady
108,5 AG
108 Androide
107 MalcomX
106 Raijin
94 Helicon
81 Doogie780

Grupo 2

140,5 Olemoudi
139 Dabla87
137 sergiovk
135 Mushroomz
135 Naks
129 -One-
122,5 Blast
120 Joey

108 k0v4k
108 Kairum
100 vaai
92 Cyber
89,5 Rustu
74 POL85
56 Tribas

Para que subais las canciones,voy a dejar tiempo indefinido,para que os penseis que temazo vais a subir...por tanto,pensadlo bien.

Gracias a todos por participar,y a los que seguis...espero los privados!

PD:si algo esta mal...avisadme!que soy humano!

OleMoudi

lmao

e: quien ha sido el de comentar a lo chimo bayo cascando ceros a todos?

B

Acho que canciones más aburridas subís.

B

tiempo indefinido para la siguiente?

os veo el año q viene...

B

Sin remontada que he metido y eso que pensaba que mucha mas gente iba a conocer la canción.. :S.

A ver que meto para la prox, me pondre mas seria.

Mushroomz

Joder que dificil que dificil que dificil... Tenía pensada la canción pero me estoy poniendo nerviosa! jaksfsafjasgfjabfjsafa

Enkripted

Menos mal que la que tengo pensada para la tercera ronda es un pelotazo y os voy a ownear a todos....

B

Puta madre! :D

A ver que cojones subo yo ahora , se me están acabando las ideas!

B

Yo no tengo ni puta idea de cual subir para la siguiente XD

Kails

Yo quiero dar las gracias a helicon, y a la gente del grupo 1, no me habia reido tanto hacia mucho tiempo xDDD

Nubecillo

y AVISO

si me enviais la cancion,y despues quereis cambiarla,perfecto,pero tiene que ser ANTES de que avise que tengo todas las canciones.

Pensadlo bien

Mushroomz

Gracias Nube! :_

AG

jop me quedé fuera :(

OleMoudi

Voto a favor de que se reseteen las puntuaciones en esta ronda.

Que el sanedrín decida.

RusTu

#602 vas a tomar represalias? xDD

S

#603 Envidia :*

CybeR

La próxima edición envió la discografía de los Beatles y ya flameo en la final, pq tengo otra canción que vaya tela.

Ole: Nos han plantao aquí a un tío que poca gente conocerá, y por eso seguramente, se llevará muchos puntos. Está claro que para todo aquel que haya escuchado algo más del Don't Cha de las Pussycat Dolls sabrá quien es este tío.
eres un ruinas xD

RuLi_pucela

me salvé por los pelos como el Valladolid de fútbol el año pasado :D
ni puta idea de cual mandar en la siguiente ronda, mañana me lo pienso

#610 +1, sin risas los coments de la gente xddd

ZJM003

Oye en la proxima ronda cuantos caen? porque estoy jodido XDD

tribas

en fin..

helicon

lo que pasa es que sois unos cerraos y no estais preparados, pero es mas que obvio que my smile is a rifle es la mejor canción de todas.

y para el que dice
producción no puede ser peor xD Yo no grabo eso así de mal ni queriendo colega. El acople ese de fondo sobre los 125Hz que dura toda la canción es insufrible. Parece un chaval improvisando sobre una melodía que se ha currado para enseñársela a su grupo el próximo sábado de ensayo xD Lo de la voz es un WTF en negrita y con fuente a 96. Dudo que le guste esta canción al personaje que la ha subido xD Y si es así y está escuchando esto le recomiendo que escuche "Soothe" de Smashing Pumpkins, que va en la linea de esta mierda que ha subido pero siendo un producto acabado y de calidad. Le doy un 1 por hacerme perder el tiempo fundamentalmente

es para lapidarte tronco, huk 2.0

also pi pu pa pe

B

Por los pelos :clint:

Sois unos comerciales.

Y espero que los ceracos se os atraganten.

doogie780

El último ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ah; y para el que dijo que mi canción era de la bso de Abierto hasta el amanecer:

Contiene dos canciones del grupo, que son Angry Cockroaches y After Dark. La que he puesto yo es de su último disco; del 2008. Que me darías la mala nota de todas maneras y si no te gusta me parece bien pero, para iniciar tu comentario en plan despectivo dándotelas de listo, podías haber mirado en google.

CybeR

El que dijo que conocía mi canción y que me ponía un 0 pelao no se lo cree ni él.

Es muy famoso Nobunny, enga ya hombre.

OleMoudi

#617 no te piques que ya has visto lo que le ha pasado a helicon eligiendo canción del mismo autor xD

Adeiko

dios hay comentarios que...

Jeffrey Lewis & The Junkyard
Qué guarro es el britpop coño y cuántos grupos hay así por ahí? 30000 como poco. Mi nota un 5, porque las letras son largas y tal.

WTF? britpop? colega comprate un oido por que de britpop tiene poco

me ha sorprendido ver ahi a Nobunny en el grupo 2, puto maquina con todos sus grupos. Pero colega, aun que conozcais una cancion como la de Nobynny, no creo que merezca un 0 por poca originalidad eh.

sergiovk

Sois unos gabacho-fobicos, mal cancer os entre xD

Na, en la siguiente se va a cagar la perra, como alguien me diga que ya la conocia es para crujirle el lomo ¬¬

D

Woala! a puntito y medio de ole xDDDDD

Ahora tengo un dilema, dudo entre 2 canciones para la tercera ronda, una no me convence porque se parece bastante a grupos famosetes y conociendo a la gente le vais a cascar mas ceros que nada.... y la otra... pues es mas "rara" y a saber también.... xD

Adeiko

temazo enviado, tienen menos de 200k scrobs en last.fm, ni el autotag me cogio la cancion xDD