Mi cancion mola más que la tuya!

RusTu

#630 200 o 200.000 ? xD

CybeR

200k son 200.000 xD

Mushroomz

#629 Estoy más o menos como tu... En esta ronda me van a petar! Aunque la segunda ya me fue bastante mal... ;__;

RusTu

#632 ya, es que una canción con 200k scrobblings no me parece que sea muy rebuscada, por eso preguntaba al hombrico éste. A ver cómo se apañan estos ingnorantes sin nosotros.

#635 bleh, bleh, comerciales a más no poder y se parecen a un huevo de grupos. 1/10

Adeiko

#634 200k el grupo melon, la cancion tiene 3000 listeners pelaos y ni 9000 escuchas, si eso te parece mucho xD

D

las dos entre las que dudo yo tienen 36k y 48k escuchas cada una.... xD

leido el ultimo mensaje me tranquilizo un poco xD

Nubecillo

#634 lo dice uno que ha subido DANCE xD

eso si,como alguien me mande un comentario SOLO con las notas,le crujo

RusTu

#637 fue mi protesta pacífica, bueno eso y las votaciones xD

B

Hoy no he dormido por culpa del puto concursitio , que enfermo estoy.

ZJM003

oye para la proxima ya se fusionan el grupo uno y el dos no?

Mushroomz

Nube, cuantos se eliminan en la próxima, o es directamente ya ganador?

ZJM003

Mushhhhhjsdhfkjfoiwe no repitas mis preguntas! :ninjaedit:

RuLi_pucela

entonces hasta que día tenemos para enviar? yo por mi la enviaría YA xd

pd: enviada^^

kamiQazy

#627 Ya te digo. Ni puta idea el que ha puesto eso.

Y olé para Cyber por poner Nobunny, a eso no se le puede votar negativo por conocer la canción...

S

#621 Pues no es un flameo. Va totalmente en serio.

No pensé que en este concurso tuviéramos que opinar "a gusto del consumidor". De lo que si estoy seguro es que no se ha hablado de opinar sobre opiniones xD

K

Oh mierda, me quede fuera por 12 puntos.

Enhorabuena a los clasificados :)

Enhorabuena a Nubecillo también, y gracias por hacer este juego que entretiene mazo y descubres otros grupos musicales.

Y gracias por aguantarme con mis supercanciones, otro no me habria dejado enviarlas.

D

Bueno ya lo dije hace unos días... parece que ahora el objetivo del juego es sacar la canción más ultramegarara y desconocida del planeta.... y que es lo único que se ha de tener en cuenta. Y no, la cosa va de sacar canciones que molen (siempre es subjetivo, pero bueno) y que sean lo más desconocidas posible. Que ya veo a alguno sacando una bazofia de canción que nisu, y quejándose de que le hayan puesto 3 de media.....

ZJM003

Son las dos cosas, material lo mas desconocido posible y que sea decente, ya lo dijo Nube.

A mi me parece que los dos cds de los que saque los temas son ideas bastante frescas y desconocidas, igual me equivoque en la eleccion de canciones, pero me sigue pareciendo música que debería oír mas gente.

helicon

#645 si ya sé que va totalmente en serio, lo que pasa es que una cosa muy distinta es opinar como todos hemos hecho aquí (que me parece cojonudo, yo soy el primero que se parte con las opiniones), pero de ahí a fliparte de esa forma y encima hacer esa jodida mierda de recomendacion, tiene cojones xddddddddddd

ZJM003

#649

No se hasta que punto es una flipada, pero lo que si he visto esta ronda es muchos mas flames vacíos. En el grupo dos había uno contando historias para poner ceros XD creo que ese es el espiritu. Y confesaré que me rei con algunas de mi cancion y otras de la de birdlady, pero había muchas que es que ni se habían esforzado en poner algo que hiciese gracia.

S

#649 Repito: creo que este juego no consiste en opinar sobre las valoraciones que se le da a "nuestras" canciones.


EDIT

Paso de seguir generando mas conflicto. Me sobre un poco con la critica, es cierto. Si no no te habría dolido

OleMoudi

canción enviada.

La mia tiene cero coma scrobblings también. Sin riesgo no hay gloria.

Enkripted

La mía tiene 555 scroblings en last.fm, esta vez me he portado....

Raijin

ultimo en la segunda ronda,

prometo no subir ninguna canción de rap franchute en las proximas ediciones xD.

Imagino que para mi es un temazo porque entiendo la letra y de hecho, ese tio es uno de los pilares del Hip-Hop francés con NTM y ministere amere. Suerte a los que quedan y joder que igualado ha sido el grupo 1 :O

edit: WTF... la de mama quiero ser alternativa era de Yeah Yeah Yeahs y no me he dado cuenta ...

D

Ale, enviada la mía... espero que ninguno seais uno de los 200 y pico oyentes de la canción marcados por lastfm =P

Kails

No me mola nada en lo que se ha convertido: la he escuchado remotamente? 0 !

Kairun

Suerte a los que seguis y haber que enviais para la próxima, que aunque esté fuera las escucharé a ver como va.

#656 parcialmente de acuerdo contigo. Creo que más que el problema de ponerle un 0 a las que son más o menos conocidas, ha sido el hecho de ir a saco a poner malas puntuaciones porque sí. Aunque sí, tal vez nos hayamos pasado.

D

#656 A eso es a lo que me refería yo en el comentario de #647 básicamente, que parece que esto es la búsqueda del cáliz sagrado, y no. Pero viendo las exigencias estas nuevas hay que rebuscar en la colección...

Desde el principio se debería haber organizado algo en plan: X/5 originalidad (o desconocimiento o algo asi) y X/5 lo que te guste en si la canción, puntuacion total, la suma. Así se habrían evitado la horda de 0 que están cayendo por eso de: "no si esta la escuché yo una vez porque me bajé el album y no me gustó: 0".

PD: Sólo puse un 0, aunque las notas bajaron algo, pero eso de poner 0 a tutiplén porque te "suene" una canción... a mi si me suena pero no se cual es y me gusta, la puntúo bien.

ZJM003

Estais generalizando.

Igual ademas de conocerla les parece un despropósito.

sergiovk

Yo despues de esta ronda como que paso de tomarme "en serio" esto, si la gente puntua con ceros porque "suena a emo" (¿?¿?) o porque "está en frances" pues apaga y vamonos. A mi aunque haya canciones que no me guste su estilo y tal me suelo fijar en otras cosas para decir si es buena o mala cancion...

Yo al menos seguire enviando canciones/puntuaciones en serio, supongo que no sere el unico.