Mi cancion mola más que la tuya!

helicon

Este es el tema mas bizarro del grupo sin duda. La producción es bastante chunga: la imagen estereofónica del tema es penosa; la introducción por ejemplo es totalmente monofónica a excepción de un sonido de percusión que mete en el canal izquierdo de vez en cuando. Y el resto del tema tiene una separación estereofónica bastante basicota. En el minuto 3:03 hay un fallo de edición enorme. La batería la deben haber grabado con un micrófono de una grabadora de PlaysKool ( http://img40.imageshack.us/img40/35...8kgrhqmokice.jpg ). Vamos, que esto lo han grabado y producido unos mantas, básicamente. Y juzgando desde el gusto personal me surge la pregunta de si el que la ha subido el tema está de coña porque esto es cualquier cosa menos serio. Como ya dijo uno por el chat de radio Wololo, parece sacado de la banda sonora de la Familia Munster xD De hecho creo que en el contexto cinematográfico podría tener cabida pero no para mi disfrute personal xD Este es el tema que menos me ha gustado del grupo. Le pongo un 1, a pesar de ser para mi totalmente desconocida (y que siga así gracias xD)

toma anda

desde luego vaya cojones teneis algunos xddddddddddddddd suerte intentando disfrutar de la música

Naks

Entonces que pasa que yo no me he tomado mi tiempo para puntuar las canciones? Que pasa que por no escribir "me gusta" "no me gusta" estoy faltando al respeto a la gente? Que pasa que yo no he buscado las canciones a enviar como todos los demás?

En mi opinión la falta de respeto me la estás haciendo tú.

S

#781 Precisamente por no haberme hecho disfrutar ni lo más mínimo me fijo en todo lo que me disgusta de la canción y no me limito a flamear o decir "menuda mierda de canción".

Gracias por la piruleta. Yo te daría otra por flamero pero no tengo. Si quieres compartimos la que me has dado.

EDIT

#784 Y lo mas gracioso es que él no participó en esta ronda siquiera xD

B

uhhh , cuanta bronca xD

kamiQazy

Mi puntuación no cuadra demasiado con mis comentarios... xd

Nubecillo

#782

Cito de #1

Para votar,se me envia un privado con el numero de la cancion ...,un breve comentario sobre la misma,y la nota.la cosa seria asi:

Ejemplo del privi:
Olaqtal soy Pascualin,grupo 2.

Nombredecancion1-cancion mediocre,vamos,una puta mierda,ojala el autor hubiese muerto en auswitch. 3/10
Nombredecancion2-la hostiaza,pero ya la conocia.2/10 y porque me gusta.

etc....

Macho,que estaba bien claro.Lo has hecho bien las rondas anteriores,y de buenas a primeras,pam,y dices que sigue estando bien.

helicon

#783 ¿y qué tiene que ver que no haya participado en esta ronda? yo puedo opinar sobre lo que me apetezca, al igual que he opinado sobre tu opinión. es el segundo comentario que te veo así y es que me parece un poco penosillo, pero yo que se, tú sabrás como escuchas la musica

ZJM003

jaja esperable, aunque me habría molado mas numero de opiniones, para ver que opina la gentucilla mas en general de ellos.

S1l3nce esta claro que Estradasphere no destacan por buscar los estandares mas modernos de grabación mas bien al reves, intentan mantener un vibe que podria ser de los 70, respaldado por la composición sublime que llevan, pero oye cada uno a su arbusto, igual que hay estilos de musica hay estilos de produccion. A mi me parece que esta todo muy acorde. Es más, no me jugaría nada, pero es posible que este grabado on the go, son músicos de jazz.

S

#787 Que qué tiene que ver? Pues que me parece un poco fuerte que tu ego se sienta atacado con un comentario de una canción que ni tan siquiera has subido tu. Vamos, en otras palabras: que me resulta un tanto curioso que te moleste que haga comentarios de este estilo.

Voy a tratar de explicarte como escucho y/o analizo la música visto que parece que tienes mucho interés:

Si me gusta un tema, cualquier factor relacionado con la calidad de sonido o producción en general me resulta bastante irrelevante; son cosas que aprecio pero no enturbian mi disfrute por la música. En cambio, si un tema no me gusta especialmente y dado que en este concurso hay muchos que agradecen algo mas que un simple "no me gusta/menuda mierda/he cagado cosas mejores" pues analizo todos los factores que no me dejan disfrutar del tema, empezando por la composición y terminando por la producción.

#788 Macho, si lo de la producción de ese tema es lo de menos (que si es cierto que el sonido mono me mata la cabeza xD), es que la composición no me gustaba un pescao xD Vamos, que no escucharía eso por gusto bajo ningún concepto.

Nubecillo

Repito,si teneis alguna sugerencia,opinion,o amenaza ligada al concurso,ayuda a que la siguiente edicion sea mejor y postea lo que pienses o mandame un privadete!

venga que no os cuesta naica

Adeiko

Queremos ronda final entre el top 4 de los dos grupos, asi meintras se planean las reglas de la segunda edicion!

Queremos ver quien se lleva el gran titulo! xDDD

sergiovk

Al fin llega el salseo, lo de las posiciones como que da un poco igual ya que la idea era descubrir nuev@s canciones/grupos y tal, pero siempre hace mas gracia si quedas arriba, mejor no digo nada de lo de Naks :(

Al menos de mi no os podeis quejar, ninguna cancion conocida ni en ingles, y de estilos que creo no estan muy trillados.

+1 a lo de el top4 de los 2 grupos.

D

Me cito en el mensaje a Nube: "2. Huele a Azufre: La mia ----------------------------------------------- que ahora que me doy cuenta, mandé la que no era, se oye de pena, soz xD"

Sí, me equivoque de mp3... sorry! :(

Enhorabuena a los ganadores, que se me olvidaba! (:

ZJM003

La verdad es que ha estado bastante wapis el concursillo. Te implicas bastante con el rollo de que otros van a votar tu canción y te esmeras en escuchar los temas.

A mejorar pues todo el tema de las votaciones, esta claro que una vez eliminado o pasas de votar o no te lo tomas igual, entonces las ultimas rondas siempre van a dar menos votos y las primeras valen mas que las ultimas. Y lo mismo con lo de mantenerlas ronda tras ronda, si las mantienes, y vas muy bien, pues te puedes permitir "experimentar" mas a diferencia de si todas las rondas se empezase de cero, que da ventaja al que pasa raspado. Cuando quedasen la mitad de participantes pues que votasen sobre veinte, en la siguiente sobre cincuenta p.e.

#789

Y que quieres que te diga? XD

BIBAN LOS GANADORHES!

S

#794 Nada, solo estaba constatando que si le he cascado mala puntuación no es porque la considerase pobre a nivel de producción sino porque ya de partida musicalmente el tema me resultó desagradable.

Enkripted

Exijo mi título de Jefe del Universo

Nubecillo

ya te vale -.-

CybeR

Vaya tela tío, yo creía que este concurso iba de otra cosa. Me voy a cebar con Enkripted. Cómo ha podido ganar con canciones super conocidas de grupos como The Verve o The Raveonettes?

Esque joder, pones Mando Diao y petas el concurso macho.

Enkripted

#798 Pure envy.

kamiQazy

Al final se hace otra ronda o no?

B

Estás más perdido que un hijoputa buscando a su padre.

kamiQazy

Hostia, es nuevo?

A ver, listillo, aprende a leer:

Como siempre,gracias por participar,y aunque queda saber si habra una ronda final,juntando los 4 primeros de cada grupo,aqui se "finaliza" el concurso,teniendo un ganador de cada grupo,un 2º y un 3º.

Si los 4 primeros de cada grupo,quieren continuar y hacer la ultima ronda...que me lo digan!

B

Que era coña hombre, no te sulfures xD

kamiQazy

No me pareció en coña y encima hoy no tengo el día. Sorry.

AG

Yo me canso de esperar...

QUIERO LA V2 YA LEÑE, que tengo musiquilla que poneros :$

ZJM003

Eso eso Nube, abre las inscripciones ya :D

La verdad es que podria hacer de admin, pero entonces no puedo participar ...

Nubecillo

pero quereis ya la 2ª?es un poquito pronto,hay que organizarse de nuevo...

B

Yo en la 2ª no creo que participe, me he quedado sin canciones guapas y desconocidas que ofrecer :S

ZJM003

#808

Si dejases de oir los 40 todo el dia ...

B

Qué va, yo soy más de M80.