Este es el tema mas bizarro del grupo sin duda. La producción es bastante chunga: la imagen estereofónica del tema es penosa; la introducción por ejemplo es totalmente monofónica a excepción de un sonido de percusión que mete en el canal izquierdo de vez en cuando. Y el resto del tema tiene una separación estereofónica bastante basicota. En el minuto 3:03 hay un fallo de edición enorme. La batería la deben haber grabado con un micrófono de una grabadora de PlaysKool ( http://img40.imageshack.us/img40/35...8kgrhqmokice.jpg ). Vamos, que esto lo han grabado y producido unos mantas, básicamente. Y juzgando desde el gusto personal me surge la pregunta de si el que la ha subido el tema está de coña porque esto es cualquier cosa menos serio. Como ya dijo uno por el chat de radio Wololo, parece sacado de la banda sonora de la Familia Munster xD De hecho creo que en el contexto cinematográfico podría tener cabida pero no para mi disfrute personal xD Este es el tema que menos me ha gustado del grupo. Le pongo un 1, a pesar de ser para mi totalmente desconocida (y que siga así gracias xD)
toma anda
desde luego vaya cojones teneis algunos xddddddddddddddd suerte intentando disfrutar de la música