40 Latino ftw!!
#809 Radiotaxi manda.
PD: Hacemos la ronda de 4+4 mientras se acaba la gente de proponer ideas para la 2 ronda.
Yo tengo intencion de enviar cosas mas conocidas, The Killers será el de la priemera ronda, y el de la segunda Radiohead, para la tercera ronda cogere una cancion al azar de algun post de Kails, seguro que gano! :_)
haced una segunda entrega, que esta vez me lo tomo en serio y vais a querer rechupetearme el culo todos y cada uno de vosotros
Para la próxima se deberían poner puntuaciones fijas como en Eurovisión porque muchos han dado ceros sólo por joder e intentar pillar ventaja.
Para cuando la siguiente edición? xD
PS: Por cierto, acabo de leer algunas de mis críticas... menudo gilipollas estoy hecho :/ Con lo facil que es decir lo mismo sin resultar ofensivo... me retracto de mis palabras.
Eso eso :_( que yo no participé en la primera y me quedé con las ganas! Tengo desde entonces el thread en favoritos con la esperanza de que se volviera a hacer
Yo me apuntaria para que puntuarais unas canciones aunque no conozcais ninguna, quiero reirme de los comentarios.
En este concurso si pones el electric gypsy o un tema de greg howe con justin timberlake no ganas ni 1 jodido punto, no?
Hay que poner musica que le guste a la gente.. o me equivoco? xD
A mi es que no me gusta abusar, pero si volveis a montar otro concurso de estos volvere a enviar canciones gabachas
#831 en principio había que poner música "desconocida", pero the verve se llevó 93 puntos y nobunny 13 xD
Ya esta en favoritos.
Realizare algun aporte de mis cosechas secretas. Tengo para todos los paladares. Desde Hip Hop frances que te cagas encima de como suena, hasta un grupo rockabilly ruso que es autentico de cojones, pasando por reaggy hamaicano de nuevo cuño o un grupo hawaiano que resucitaria a Elvis.
#837 te meto follow por que vas a montar una grande y libre
lol
He leido flamewars? jujujujujujujjjjujuju...