Mi cancion mola más que la tuya!

ZJM003

#178

Por una parte estamos hablando de una persona organizandolo casi todo, tener que meter los tropecientos txts del resto sería un autientico peñazo.

Por otro lado si quieres flamear, te implicas y te expones a ser flameado, aqui lo de escupir de escupir desde la barrera no se lleva :).

Hay un par que me han gustado bastante, una se va a llevar un 10 me temo ....

Cryoned

Y como me implico si está cerrado a 4 gatos? Es lo que digo que es absurdo cerrarlo a tan poca gente.

Y además nubecillo da para más seguro xD, lo que pasa que vaguea v_v

Nubecillo

la cosa es quejarse xD

me estoy partiendo con los comentarios de algunos xDDDDD

EDIT:que me estoy tocando los cojones?
tumadre,toda la tarde intentando quitar los tags de un mpeg o loquesea para que luego siga igual (si,soy un manco),y ahora recopilar todas las opiniones de forma ordenada cancion por cancion?

y nada de vago!solo que soy de movimientos lentos y torpes,y me canso rapido

RuLi_pucela

#180 macho, que tu seas una enciclopedia de canciones no significa que los demás también... que yo de las que han puesto, conozco solo 2 o 3

cerrado a 4 gatos? para nada, todo el mundo puede opinar, pero en el juego hay 30 apuntados y 30 son los que 'juegan', la próxima te apuntas antes, o se hace de más gente y ya está, pobre Nube con el curro que se habrá dado el hombre xd

S

#180 Pues yo esa no la conocía precisamente xD Solo conocía 3 o 4

Yo ya he enviado mis votaciones y opiniones xD También he votado la que he subido yo porque no me ha quedado muy claro. He especificado que es la mía para que nubecillo no la cuente si no es necesario.

#186 Pues putoteh es conocidísima xD

Cryoned

putoteh, te la meto doblada, bonus yeah y parapa > resto

alexander

#171 Vuelve a leer #160 porque el adjetivo -que además está en plural- no es para ese grupo, sino para los que han puesto las canciones. No sé si eres un troll o es que no entiendes el castellano vulgar.

OleMoudi

#186 hasta que no he llegado al final de tu post pensaba que era una frase tuya

putoteh, te la meto doblada, bonus yeah!

S

#188 jajajajjajajaa xDDDDDDDD

putoteh, te la meto doblada, bonus yeah!

Frase para la posteridad xD


EDIT

He de decir que algunos del grupo 1 me habéis sorprendido gratamente _

Nubecillo

#188 xDDDD
bonus yeah lo parte (H)
no como bonus del primer grupo...

Adeiko

Y las apuestas a adivinar los nombres de las canciones y quien las ha enviado, extrapoins en el foro!

CybeR

Pues yo tengo 8 del grupo 2 xD

tribas

yo tengo 9 del grupo 2, contando la mia xd

Adeiko

yo tengo 10 del grupo 1 y alguna hasta me da verguenza conocerla. (una la busuqe por que me queria bajar el CD de la clon de Regina Spektor).

Mis felicitaciones al de la cancion "lalala" (pepino).
La de "Me estoy quedando sin ideas para titulos", vaya desconocidos eh! xDDDD

Hay ciertas canciones que te desentonan mil en el conjunto cuando pasas a "MV huele a ano (original tittle)"

RusTu

Me quedé sobado escribiendo las puntuaciones del grupo 2 escuchando las del grupo 1, madre de Dios...

helicon

lalala.

CybeR

que empiecen las críticas!!!1

doogie780

#189

Seguramente haya sido yo el que te he sorprendido ;DDD. Aunque como dije, yo pensé que había un poco de seriedad, no por nada, pero si lo llego a saber habría puesto una canción menos seria ;D.

helicon

pues la mia iba completamente en serio

Kails

Que gran concurso, y que grandes participantes xD Seguid así :D

Joey

Pues críticas enviadas! a ver que tal :D

RusTu

#200 del programa de ayer no hay podcast?

Kails

En teoria sí. Lo tiene que subir cosma

Nubecillo

si fuese un "vamos a decir de quien es la cancion" tendriamos un ganador xD

EDIT:AH!
y demando mas mojo en las votaciones,no basta con "me mola;no me mola"

y tambien demando un 20% mas de lluvia de mierda

Kails

Está noche, en la última noche wololo de la semana, leeremos las primeras opiniones que están llegando, muchas son para troncharse xD

Además de la mejor música por supuesto. No os lo perdáis

a las 22:10 http://www.wololoradio.co.cc/

RuLi_pucela

tengo miedo, me ha molado demasiado la canción "Subiendo en el ranking gafapastil..." del grupo2 xd

Naks

La verdad no me lo he currado mucho para los comentarios, no estaba inspirado sorry.

Edit: A mi la que más me sorprendió fue sin duda "Bailas!claro!otro dia...wtf"

YEPA! YEPA! YEPA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

D

Una cosa que no entiendo nube: si tu estas en el grupo 1, puntúas las canciones del 1? no seria mas mejor que los 15 del 1 puntuaran las del 2 y viceversa? mas que nada por no puntuar la cancion propia, que, por cierto, que se hace con ella?

helicon

#208.

Birdlady

#208 aunque sea la tuya, le pones la puntuación que estimes conveniente. Además, debes justificar la puntuación...igual Nube no tolera un 'Me pongo un 10 porque mesalelapolla y punto' xD

EDITED

Mierda pa mi xD leed #211