Mi cancion mola más que la tuya!

Nubecillo

Tu cancion...no puntuarla!todo el mundo se pondria un 10,por eso he obviado la puntuacion de la cancion de uno mismo,a efectos practicos seria igual para todos...aunque la gente que la ha puntuado,aunque sabiendo que no contaba,se ha puesto un 9...menos uno que yo me se xD

Que mas da puntuar 14 canciones que 15...si total

El problema que he tenido es que no pensaba que se apuntase tantisima gente XD
y me ha pillado bastante por sorpresa,otras veces que lo he he hecho,era solamente un grupo y habia menos problemillas,pero esta vez erais 30,y encima se ha quedado gente fuera...

Si esto tiene exito,y hay otra edicion,se taparan los agujeros que tiene esta.Con mas participantes,mejor sistema de calificacion...

y mas confeti!

I demand moar mojo & moar shitstorm

CybeR

El tema está en que tu votas 14 (15 si votas la bonus) canciones y la tuya claramente NO la votas, pones una reseña y punto xD

No demandes tanto, aqui se demandan criticas YA!!!

Aunque sea las que más te hayan molado xDD

S

Lol, yo pensaba que las valoraciones iban a ser privadas. Creí que solo se publicarían las notas. Fijo que alguien se molesta por mis opiniones :/

CybeR

Las opiniones se publicarán como anónimas xD

Nubecillo

#213 las notas de cada cancion no se ponen,solo se pondran las valoraciones,pero de forma anonima.

Y esta noche,se leeran unas cuantas en Radio Wololo,con Kails.

A veeeer esos 15 que faltaaaan

OleMoudi

Menos lobos con las que sacais que a mi el auto-tag del winamp me las saca todas si me pongo.

Lo he estado probando ahora que ya he mandado mis votos y estoy flipando de lo bien que las reconoce todas, incluso la de yepa yepa yeeeepaaa.

Mis felicitaciones para el que haya mandado la de los franchutes.

CybeR

Pues luego me pondré a sacar las que me faltan con el winamp xDD

Por cierto, has cambiado el orden del grupo2, es el orden segun votos, centímetros o qué? xD

Kails

No se por que ese ansia en saber de grupo es cada canción :S

helicon

lalala es el temazo definitivo
_
||
|| no; si fuese mía ya la conocería y no me gustaría tanto ahora.
\/

CybeR

No será la tuya no? Como lo has dicho 4 o 5 veces xD

Adeiko

la de "Lalala" yo voto que es de kamiQazy sinceramente xD

Se han marcado un discazo este año ese grupo, y tocan en el Primavera este diciembre!

Nubecillo

lolz

RusTu

#216 si te refieres a la del grupo 2, para mí es la mejor con diferencia xD

ZJM003

Yo solo me he sentido con curiosidad de saber quien era en la de los australianos del grupo1 porque me sonaba demasiado de haberla oido ya.

El autotag ese reconoce de quien es la de BIBA USTEZ? Y la de Bonus yeah? XDD

OleMoudi

sí, ambas

Mushroomz

Bueno, opiniones enviadas : D
No digo nada interesante, simplemente si molan o si no molan y el por qué. Si hubiera intentado poner comentarios graciosos habría quedado como una retrased ._·

Y otra cosa es que por ejemplo en mi caso, estoy votando según la primera impresión. Hay muchas canciones que a medida que las vas escuchando te gustan cada vez más, y si al principio les dabas un 6 acabas dándoles un 10. Quería que quedara claro! :3

bloodhound

Me apunto para la siguente oleada de este juego!

Nubecillo

lo que estoy viendo,es que hay opiniones muy variadas,en algunas canciones hay notas tanto buenas como malas,y no se hasta que punto eso es bueno xDD

pero esta gracioso,vaya shitstorm tienen algunas xD

M

#226 Mucha razón. Hay canciones que van variando o simplemente en un principio no te entran y luego terminan por penetrarte el ano. Otras se quedan en un inicio potente y siguen así toda la canción con lo que las bajas de una nota mediocre de 7 a un 1 por puta barata.

Esperemos que en la próxima edición haya votos en los thread de mv. POLLO YO TE INVOCO ! Se podría hacer de manera más sencilla y con las referencias del post en #1 para ver los comentarios.

Joder con Lady gaga es puta xDDDDDDDD cosamasgay.

Por cierto. Soy partidario de las puntuaciones abiertas a todos los públicos, aunque será una paliza para el pobre nube.

Nubecillo

pero si se vota con el [/vota],dejan de ser publicas xD

ZJM003

#226

Para evitar eso les peque ayer una escucha a todas y hoy otra vez un par de veces.

#228

Hay gustos variados :D.

Mushroomz

#231 Lo pensé, lo que pasa es que vi que la gente se estaba dando mucha prisa en enviar las opiniones, así que decidí no quedarme última xD

ZJM003

Dejo caer que en el grupo2 el nivel de gafapasteo esta por las nubes llegando a niveles dañinos :clint:

PRRRRR me recuerda a http://www.myspace.com/3oh3 y MGMT

RuLi_pucela

#229 imagino que con cosamasgay te refieres a la canción xd, porque la tia que la canta...

fap fap fap

OleMoudi

Yo le subí la nota a una de 9 a 10 antes de mandar los votos, solo para recompensar ser la mejor y que se note un poco más la diferencia de ser la que más me gusta. La siguiente tiene un 8.

Como curiosidad haciendo la media de mis votos sale un 5/10 justo.

K

voy a descargar luego te envio el mp

RusTu

#233 más bien tirando a discotecheros xD. El grupo está bien, he sido benevolente con la nota. La verdad es que ha sido de las pocas que he podido reconocer a oído libre.

Viiva el sexo con jovencitas!

K

bueno, ya he votado.

en el grupo 2 me he descojonado con la cancion de Pero que...
XDDDDD

OleMoudi

pues si que te ha sobrado con 20 minutos...

RusTu

Voto enviado. He levantado la mano bastante xDD.