Mi cancion mola más que la tuya!

K

OleMoudi la mia para empezar no la he escuchado, y las heavy esas escuchaba el principio y las iba pasando.

edit: osea pasando a la siguiente no, sino poniendo trocitos para ver si habia alguno que me molase

S

#241 Menudo crítico estás tu hecho xD

B

En el grupo 2 hay algunas molonas.

OleMoudi

#241

S

#244 E N O R M E xD

B

Subiendo en el ranking gafapastil la conozco y es la que más me ha gustado hasta ahora, aunque no sea nueva para mí. No puedo votarla, xo al q la haya puesto +10 por su buen gusto ^^

Además me ha hecho un favor porque no la encontraba para bajarla.

K

No soy un crítico profesional, y me lo he pasado bien.

ZJM003

#241

Eso es pura mierda, el "escuchante ansioso" que lo llamo yo. Destrozas toda la estructura de la cancion y lo conviertes en una amalgama de partes sueltas sin sentido. Tuve una epoca que lo hacía y es que ya no me gustaban ni los buenos grupos por hacerlo asi. Es lo que viene siendo una chapuza.

K

Si no me gusta el jevy ese no me gusta, que quieres que haga.

La de la francesa por ejemplo si la he escuchado

OleMoudi

Hombre pero un poquito de respeto. Yo por si acaso hice 2 pasadas para corregir (para bien) votos. Hay canciones que no entran a la primera y al segundo play las tienes en bucle 3 dias.

Sí, me he escuchado yepa yepa yepaaa 2 veces xDD

S

#249 A mi no me gusta la musica ochentera con cantantes afectados pero me he comido "un temazo" del grupo 1 que flipas. Es de hecho uno de los que mas me he "currado" describiendo porqué no me gustaba. Si uno tiene un criterio es facil describir porqué no te gusta.

K

Yo respeto todos los gustos de los demas, pero no voy a votar que me ha encantado una cancion que no.

Y hay canciones de heavy,rock,etc... que si me gustan.

OleMoudi

Me refería a respeto en cuanto a que por lo menos las escuchas enteras y tal

Que esto no es un enlace a youtube que te pega alguien por msn MIRA ESTO COMO SE SALE LOLOL. Esto son temas escogidos con mimo por la gente, qué menos que por lo menos escucharlos digo yo.

ZJM003

No se tío, te pierdes muchas cosas haciendolo asi ya te digo. Yo creo quea uno tampoco se le caen los anillos por oir una cancion entera de un genero que no le guste tanto. Igual descubres algo que no habias oido antes por intentar escucharlo con mente abierta, de eso se trataba esto no?

helicon

como le estais metiendo de mierda.

ZJM003

Ademas despues de tragarte la mierda que te hayan hecho tragar te puedes explayar a tus anchas en las opiniones, es un win lo mires como lo mires :D

Adeiko

quien es el primero que postea sus notas en publico!

CybeR

Nubecillo venga esas criticassssssssssss

Raijin

Ya he enviado el privado, he escrito una puta biblia xDD pobre nube va a tener mucho trabajo. Me ha salido media de 5,14 l3l3l3l3l

Edit: Ya tengo mi canción para la segunda ronda muahahahaa

ZJM003

jajajaja mi media esta por el tres jajaja vamos pero que si votase a mi cancion sin conocerla tambien le daría caña XD

CybeR

Mi media es un 4 xD

Nubecillo

#258 si aun no estan todas las criticas mandadas!aun faltan,tranquilidad...

pero si habra un avance si...

Esta noche,en radio Wololo,con Kails!

K

La mia es mas o menos la vuestra

Kairun

A mi me esta costando. Hay algunas que me gustan o no sin más motivo. Más o menos lo tengo preparado, así esta noche doy una última escucha a todas y envio el mensaje, que no quiero dejar comentarios en plan "me gusta".

helicon

4'7 de media.

S

4 de media xD

Supongo que hay 2 tipos de criterios de puntuación:

a) A la que mas me gusta del grupo le pones un 10. A la que menos un 1 y todo lo demás entre medias en función del criterio de cada uno.

b) Usas como referencia del 10/10 una canción que te flipa en todos los sentidos y puntuas al resto basándote en esa referencia. Yo lo hice así pero creo que debería haberlo hecho como en la opción a) xD

M

Os estoy poniendo de 1 a 3 a todos hijosdeputa...

YEPAYEPAYEPAAAAAAAAAAA
putoteh, te la meto doblada, bonus yeah y parapa

ZJM003

Esta mierda seria mil veces mejor si fuese con canciones propias jajajaja

Birdlady

#268 Karaokes de los mediavideros, no participaría ni cristo xDDDD

helicon

yo participaría.