Mi cancion mola más que la tuya!

K

OleMoudi la mia para empezar no la he escuchado, y las heavy esas escuchaba el principio y las iba pasando.

edit: osea pasando a la siguiente no, sino poniendo trocitos para ver si habia alguno que me molase

S

#241 Menudo crítico estás tu hecho xD

B

En el grupo 2 hay algunas molonas.

OleMoudi

#241

S

#244 E N O R M E xD

B

Subiendo en el ranking gafapastil la conozco y es la que más me ha gustado hasta ahora, aunque no sea nueva para mí. No puedo votarla, xo al q la haya puesto +10 por su buen gusto ^^

Además me ha hecho un favor porque no la encontraba para bajarla.

K

No soy un crítico profesional, y me lo he pasado bien.

ZJM003

#241

Eso es pura mierda, el "escuchante ansioso" que lo llamo yo. Destrozas toda la estructura de la cancion y lo conviertes en una amalgama de partes sueltas sin sentido. Tuve una epoca que lo hacía y es que ya no me gustaban ni los buenos grupos por hacerlo asi. Es lo que viene siendo una chapuza.

K

Si no me gusta el jevy ese no me gusta, que quieres que haga.

La de la francesa por ejemplo si la he escuchado

OleMoudi

Hombre pero un poquito de respeto. Yo por si acaso hice 2 pasadas para corregir (para bien) votos. Hay canciones que no entran a la primera y al segundo play las tienes en bucle 3 dias.

Sí, me he escuchado yepa yepa yepaaa 2 veces xDD

S

#249 A mi no me gusta la musica ochentera con cantantes afectados pero me he comido "un temazo" del grupo 1 que flipas. Es de hecho uno de los que mas me he "currado" describiendo porqué no me gustaba. Si uno tiene un criterio es facil describir porqué no te gusta.

K

Yo respeto todos los gustos de los demas, pero no voy a votar que me ha encantado una cancion que no.

Y hay canciones de heavy,rock,etc... que si me gustan.

OleMoudi

Me refería a respeto en cuanto a que por lo menos las escuchas enteras y tal