#23 pues macho tu estás hecho todo un entendido. Porqué mira que en #19 te has lucido.
"compratela acustica, las electricas son una mierda, y para tocar en pisos hay forma de insonorizar a las acusticas, asi que de cabeza acustica."
- Las ELECTRONICAS (que no eléctricas) no son una mierda, hay muchos modelos de muchas gamas distintas. Simplemente es un concepto distinto.
- Para que cojones quieres comprarte una acústica si vives en un piso, y vas a tener que matar el sonido de la acustica que parecerá que le estés dando hostias a cubos y cacerolas. Para ese caso mejor una eléctronica (no digo que sea el caso de #1). Además está el tema del espacio también.
- Sobre el resto de comentario... bueno, ha sido divertido al menos xD
Y lo que dicen por ahí, que para grupo acústica siempre... depende del grupo y de lo que busque cada baterista.
MI OPINIÓN:
Si puedes porqué tienes dónde meterla sin problemas de ruido, acústica. Para aprender creo que es lo mejor, tendrás que currarte el sonido, tanto afinando la batería en sí, cómo con la manera de tocar.
Y POR DIOS, si tienes que pillarte una batería, que sea ESTA: DW PDP BX STANDARD SOLID BLACK. Le sumas un pack de herrajes millenium, gama 750 o 900 (tengo soporte de HH y caja de éste último pack, y son la hostia por el precio), más un pack de platos rollo esto y tendrás una batería muy decente.
Un saludo.