Michael Jackson

eL_MiR

Michael Jackson. todo sabemos quien es. y todos sabemos que le esta pasando. ni muxo menos creo q pueda ser inocente, como tb me cuesta creer que pueda ser culpable.

no... no os hablare de su piel. me la suda q se opere, con su pasta q haga lo q quiera, tiene un parke d atracciones en casa, ojala yo pudiera hacerme costruir aki una montaña rusa.

en fin.... critikas sobre su vida al margen, keria hablar de su musica. de sus canciones, las que seguro q todos valoramos. y el q diga q jackson hace musika pa marikas o criticas versemblantes pues q pase d criticar. la musica se escucha con el corazon y con las orejas, no solo los heavys scuxan heavy como no solo los bakalas skuxan makina.

esta mañana he oido en la radio una cancion de jackson. se llama Michael Jackson - Give It To Me. y me a dejado helado, no la conocia, y es realmente buena. Concocer supongo q todos conocemos a Billy Jean, Smooth Criminal, Thriller, beat it, black or white, bad, ghost, ben..... y un larguisimo etc etc etc. (si alguna de estas no la conoces, ya tardas en bajartela)

pues nada, el post no tiene un pq muy claro, no es una pregunta del palo: OS GUSTA Michael Jackson? + bien es algo asi como un: que opinais de Michael Jackson? en el sentido musical. pues no se, creo q todos tenemos criterio y una buena critica siempre es muy sana.

saludos.

Violent

Para mi es uno de los mejores cantantes k existen
simplemente el amo

s0Lid

Ha sido el artista con más discos vendidos en todo el mundo no?, acaba de publicar un recopilatorio de sus mejores canciones y al día siguiente le sucede eso, es un pederasta está claro, k le juzguen por cometer esas atrocidades, k ese tipo de abusos confunden a los chikillos y les jode toda la vida.

deagle

Esas tipicas que tiene, p.ej: smooth criminal, beat it, billie jean, thriller, black or white creo que nos gustan a todos.. aunque solo sea por costumbre de oirlas.

Que es uno de los artistas mas grandes que ha dado la musica moderna no creo que nadie lo ponga en duda le guste o no su musica, su talento es innegable ;D

move-

el q mas discos ha vendido en la historia de la musica ha sido Elvis Presley tiuussss

N30

Michael Jackson fue Dios, x algo fue considerado EL REY DEL POP, todas sus canciones (excepto las del ultimo disco "invincible" y alguna que otra del "blood on the dance floor") son wenisimas, aparte solo habia k ver komo bailaba, impresionante O_O es un cantante de puta madre y un grandisimo bailarin,pero poco a poco se ha ido destruyendo el solo, y tb con la ayuda de algunas acusaciones yo creo que injustas, xq esta ultima , k un xaval de 14 años sea violado x michael jackson.... da k pensar, xq kualkiera de nosotros le pega una ostia y se wela, pero weno , lo k hace la gente x dinero. conclusion, michael jackson fue uno de los mas grandes, y para mi lo seguira siendo, a pesar de todo esto que esta ocurriendo.

atopiC

detesto a michael jackson

CoNNoR

Michael Jackson marcó epoca y me encantan la mayoria de sus canciones.
Lo de la acusación de pederasta es algo que se lleva desde hace muchos años posiblemente sean algunas verdad otras muchas seguro que son mentira nada más hay que ver el panorama de los "famosos" de España que ganan 4 duros en comparación con él y la cantidad de mierda que le tira la gente para salir en la Pronto o en el Hola y ganarse unos duros.
No es todo Oro lo que reluce pero tampoco es todo mierda lo que no brilla.

switch

Tres temas:
1º: Michael Jackson hace muy buena música.
2º: El tio esta mal de la cabeza.
3º: Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Acordémonos de la chica esta que supuestamente había matado a la que luego resultó haber matado el ingles, el King. Vaya gracia le haría que la llamasen asesina de mierda hija de puta por la calle sin haber hecho nada eh.

Fa-Li

Este cantante forma parte de la historia de la música, de hecho le llamaban el rey del pop, y cierto es, que ha vendido muchisimos discos, no tantos como los rolling stones, pero la verdad es que se puede decir que su música y su imagen HA GUSTADO a las masas del mundo durante casi dos decadas.

Si nos fijamos en su carrera musical y personal, vemos que se trata de una persona con graves problemas de soberbia y cierta auto-adoración de su ser como si se creyese dios, (vease la película "capitan EO" o Smooth criminal) y quiere mostrar que su mera existencia es la causa y fin de todos los seres que le rodean; Su imagen se forma siempre con inmensas estatuas de oro y plata, y se ve asimismo como rey divino centro del universo.

Lo que pude encajar en su dia, era lo de que se operase la nariz y se sometiese a "extrañas" terapias para cambiar el color de piel. Eso demuestra que es alguien que se ve en un cuerpo equivocado, (como los transexuales pero en este caso en su propio sexo), y que no acepta su condicion genética original.

Hace años que se habla de una secta muy poderosa que fue fundada por él y que cuenta con más de cien mil adeptos solo en EEUU. Por desgracia no dispongo de más informacion sobre este aspecto.

Tampoco se mucho acerca de sus terapias , donde hay leyendas urbanas que afirman que M. J. se alimenta de placentas y restos crudos de fetos para conservar el color de la piel, entre otras cosas.

Como diria chiquito :" Maaiique Yaason estaaa ma acabadoorlll ...... que Luiiis Aguilé ! cobarlde pecadorll !!"

oFF-sIDE

Tengo toda su discografia.
Sencillamente el fue el amo.
Su ultimo disco no me acabo de convencer.

Como artista, de lo mejor q ha habido jamas, como persona, le doy un 0 patatero.

Koe

la gente lo hace todo para subirte a lo mas alto
la gente lo hace todo para tirarte de lo mas alto

Mexicano

mejor artista de la historia????... sin comentarios,
el move si q sabe coñooooooo ese elvis joderrrrrr
everybody in the whole dancing the jailhouse rock coñooooooo jajajajaj

C

Para mi desde luego no es el mejor musico de la historia, el mismo elvis le da mil vueltas por ej. como dice mexicano. Y el smooth criminal me gusta más la versión de AAF

Mexicano

ai sta ese c apoyando al mex coño, ande vas a comparar tu al michael jackson con elvis, pos no hay desfase ni nada, como si lo comparas con mmm kurt cobain ufff esq se me ocurren muchos...

saludos a la peñaaaa!!

C

Jajaja, justo al escribir el post me han dado ganas de escuchar a elvis, y he puesto la "copia de seguridad en mp3" de mi "cd original" de 30 grandes exitos de elvis ^^
...all shook up!!! uuuhhhhhh, uuuuhhhh, yeeeeeieeahh!!!
:D!

Fa-Li

Es cierto, realmente es el concepto que David Warner queria transmitir con su grupo Marilyn Manson :"La sociedad es capaz de crear a la estrella más grande o de engendrar al monstruo más horrible" (Como Marilyn Monroe, como el mejor recuerdo o Michael Manson, como el peor).

A pesar de todo ..... Se me ocurre , asi por analizar un poco la psique de michael Jackson...... ¿no será que su obsesión por los niños es más acorde a una especie de ilusión perdida en su mundo de divinidad y no un mero vicio de pederasta?

Creo que es una cuestión que se debe a una mala interpretación por las masas, debido a una falta de información fiable acerca del estado psicológico de MJ y por otra parte, una mala imagen que ha estado dando ultimamente. (Llegué a tener el juego en flash del caza- niños de los balcones de michael jackson)

P

Bien este hombre venido de una familia ke solo le daba a la cancion tenemos ke entender una cosa muy importante. el no tuvo una infancia de lo mas agradable fue explotado desde pekeño y eso cobra luego factura en el futuro. mi opinion es que este hombre no ha tenido infancia y es por eso que a lo mejor necesite niños a su alrededor. No se es solo una idea....

ReEeF

mirad , ese hombre es un fracasado , no se si sera verdad ke hace lo ke dicen .. pero la gente tiene razones de sobra para humillarlo , solo sabiendo q se cambio de color de piel a cualkiera de color mas oscuro le huviera sentado accion de desprecio , despreció a su familia y a todo el mundo .. con gente asi no me esfuerzo en decir ke es inocente .

T

thriller el amo y .

ManOwaR

http://anomalies-unlimited.com/Jackson.html

:p

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/mjkid.jpg

http://verduharding.com/mj.jpg

E

Weno michael jackson fue mi idolo de pequeño lo que mas me gustaba ademas de su musica era la forma de bailar me flipaba yo solo, en mi cuarto de estar pasando lso vidios una y otra vez pa bailar como el y al final no se me daba mal juasjuas depues se lo enseñabna ami s amigos y e pedian que bailase en ocasiones sabia gacer el paso lunar y cosas de esas en fin q tiempos....

Luego segun vas crecion te vas dando cuenta de las cosas y piensas con mas criterio, nadie me a gustado como artista mas que MJ pero lo cierto y me cuesta decirlo es que su persona vale 0 se e exado a perder el solo ya sea por unas cosas o por otras... es una lastima, solo espero que sea inocente de esta ultima acusacion... no por mi ... si no por el.

StGermain

Es un jodido payaso repelente muy fikismikis y un ladrón preguntele a Paul McCartney sobre el beneficio de lo Beatles ... o sobre mas de uno de sus discos o mas de un grupo q compartió su iimagen y beneficios con semejante hijo de la granja y si encima es maricón y pederasta... sino escuchad y ved la entrevista q le hicierón sobre el caso " no les estoy confundiendo les meto en mi cama y duermen conmigo pq soy su amigo y les comprendo " hmmmm? vamos de liberales? :|

BLaCkDaRk

Mira es la primera vez que estoy de acuerdo con stgermain.

Ah i encima el jackson es un plagiador, sino que le pregunten a Albano xDDD

Mexicano

os dais cuenta de q hablais como si le conocierais?? no stoy a favor de el, y su musica no me mola, pero nadie es culpable hasta que se declare lo contrario... no conment.....

saludos!!

PD: Elvis powa coño!!!!!!!!

5 meses después
ZaRaLLo

a la KARCEL!!!
a donde tendria q ir ese k......
p...... pederasta de los ko......
ke lo kemen!!!!!!

Kai

PARA KOMENZAR K EL CAMBIO DE PIEL ES DEVIDO A UNA KEMADURA K A TENIDO SUMADO A UN CANCER DE PIEL K LE ACE K PIERDA EL KOLOR LO K LE KEDA DE NEGRO SE LO UNTA CON TALKO PARA K NO SE NOTE MUXO EL CANVIO DE COLOR ADEMAS ESTE TIO ESTA GIRIGAI SI DICE K ES PETER PAN COÑO!!!

ZaRaLLo

q lo kemen p.... pederasta
con la de pasta ka ganao
con to los diskos
y to la fama ka ganao
ahora va i la kaga y mira ke
violar a un par de niños
pos eso si q es un delito
q lo kemen o lo metan en la karcel
sin fianza ni reducciones de pena
q pena no da
xxxDDDD

j0aNeT

puto amo

Usuarios habituales