Michael Jackson. todo sabemos quien es. y todos sabemos que le esta pasando. ni muxo menos creo q pueda ser inocente, como tb me cuesta creer que pueda ser culpable.
no... no os hablare de su piel. me la suda q se opere, con su pasta q haga lo q quiera, tiene un parke d atracciones en casa, ojala yo pudiera hacerme costruir aki una montaña rusa.
en fin.... critikas sobre su vida al margen, keria hablar de su musica. de sus canciones, las que seguro q todos valoramos. y el q diga q jackson hace musika pa marikas o criticas versemblantes pues q pase d criticar. la musica se escucha con el corazon y con las orejas, no solo los heavys scuxan heavy como no solo los bakalas skuxan makina.
esta mañana he oido en la radio una cancion de jackson. se llama Michael Jackson - Give It To Me. y me a dejado helado, no la conocia, y es realmente buena. Concocer supongo q todos conocemos a Billy Jean, Smooth Criminal, Thriller, beat it, black or white, bad, ghost, ben..... y un larguisimo etc etc etc. (si alguna de estas no la conoces, ya tardas en bajartela)
pues nada, el post no tiene un pq muy claro, no es una pregunta del palo: OS GUSTA Michael Jackson? + bien es algo asi como un: que opinais de Michael Jackson? en el sentido musical. pues no se, creo q todos tenemos criterio y una buena critica siempre es muy sana.
saludos.