Michael Jackson trabaja en su nuevo disco

G

weno al menos le daremso el beneficio de la duda, por que el el que tuvo retuvo, y este tio lo ha tenido todo

GryF

Ojalá salgan cosas tan buenas como:

Billy Jean
Beat it
Smooth Criminal
Thriller

A

#32, ese estilo ya no se vende, actualmente y por desgracia la música se ha vuelto muy artificial. Para mí el mejor disco de Michael fue Off the wall, es una obra maestra y Quincy Jones el dios de la música.

Ahora Michael lo que esta haciendo es llamar a muchos productores diferentes y ver qué le pueden ofrecer para luego grabar y editar a su gusto. Vamos, lo que siempre ha hecho, pero antes se fijaba más que nada en "entertainers" tipo Sammy Davis Jr. y ahora prefiere actualizarse musicalmente.

H

superar las ventas de thriller???????????????????????????

pues no le quedan emules que hackear ni nada jajajaja

Teriyaki

#33 la musica R%B contemporanea , esta muy mal la verdad , yo solo espero que salga bazofia , con gente como will i am , kanye west , akon etc..

ya me imagino a michael jackson cantando con un tema crunk de fondo o con auto-tune .

por cierto aqui teneis este tema que es nuevo creo .

Michael jackson & akon - Hold My Hand

http://es.youtube.com/watch?v=jkOHibghCOE&feature=related

A

#35, esa canción se decía que iba a estar en el álbum de Akon, pero el otro día publicaron el tracklist y no la han puesto (la verdad es que es bastante mala).

Espero que el nuevo disco de Michael cambie un poco el pop, que últimamente está bastante coñazo.

-piroS-

http://es.youtube.com/watch?v=cEObeRJrq-Q&feature=related

esta cancion es real o ke koño es xD

Edit: creo ke es una pre o algo asi ke saco para su disco de ste año :S

A

#37, esa es una canción de la época de Invincible, de las que no fueron incluidas en el álbum.

Michael suele tener unas 150 canciones entre las que elige las definitivas para el disco.

derek-

Michael jackson con una vuelta de tuerca disco estilo madonna y vendera discos hasta aburrirse.

_Akiles_

#33 pero aunque no se vendan puede salir un tema legendario como son alguno de esos, aunque sea otro estilo de musica no ?

SteeL_

Este tio da asco.

S

asimov no sabias que fueras fan aferrimo de michael, me gusta.

a mi la que mas me gusta actualmente es man in the mirror, aunque va por epocas, esperemos que, aunque no vuelva a vender como thriller logicamente, que se haga un huequito en las listas.

A

#40, por supuesto, y seguro que nos va a sorpender.

#42, ya ves xD

Los últimos rumores dicen que planea sacar tres discos que contendrán toques de gospel y hip-hop que no hemos escuchado antes y que ha reservado dos noches el O2 para actuaciones íntimas ya que a principios de 2009 editará su nuevo álbum y está preparando la mayor gira pop nunca vista, aunque los precios de las entradas serán caros (esto me parece una exageración, con que Michael decida volver a actuar en público estaré contento, además de que tiene cincuenta años y ya no está para tantos trotes).

Son rumores y estamos así desde 2006, pero personalmente sí que soy más positivo con respecto a ellos ahora que hace unos meses ya que está teniendo muchas apariciones públicas y hay algo que me invita al optimismo. Lo que está claro es que si Michael lanza un nuevo álbum va a ser número uno sí o sí.

5 meses después
O

Se sabe algo mas sobre el lanzamiento?

Esperando con ansias !!!!

DaRkSpY

#37 VAYA PASADA DE CANCIÓN

EDIT: Que por cierto, no es de Michael Jackson, es de Jason Malachi, suena casi exactamente como MJ, pero no es, me he quedado flipando :S

2 meses después
-suikEVIL_

R.I.P

ElKedao

Debido a razones obvias pasamos a partir de ahora todos los comentarios al hilo de MJ en Off Topic.

Gracias.

Tema cerrado