#78 coincido contigo. La verdad es que esta es una sacada de las buenas
#83 Menos mal que al final le enfoca el tema a Fergie, porque me estaba cagando en todo con tanto plano de Slash
Uno tiene que ser muy tolai para decir que Miley Cirus canta mal por mucho que haya salido de Disney Channel.
Es como cuando te viene el típico notas que escucha reguetón y te dice, si Lady Gaga canta como el culo...
Te dan ganas de atarle a una silla como la naranja mecánica y ponerle a ver y escuchar audiciones 10 horas de Kiko Rivera.
A mi su voz personalmente no me gusta demasiado. Canta bien, pero creo que es más la sorpresa de "oh vaya, sabe cantar, creíamos que solo era un producto mas del autotune". Pues claro. Pero a mi no me transmite.
Ostia nunca había escuchado a esta piba en serio y que descubrimiento más grato, si señor, me flipa su voz, no me la esperaba así para nada, mis dieses por el hilo
Desde que me vi el live suyo cantando desde su puta casa me tiene loco con su puta voz de drogata. Me la pone muy dura y la versión es muy top, hay que ser muy hijo de puta para decir lo contrario.
#109Vi0LaToR:pero el tremendo producto de marketing musical en el que está metida no se va a borrar
Bueno, siempre puedes escuchar su música y prao xD