Moderadores en concierto

B

no coño xDDDD todos sonaron muy bien.

La verdad es que salio mucho mejor de lo q esperaba :P

B

Pues haber avisado antes, CABRONES.

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ElKedao

Queremos la verdad como en el 11-M !!!

Que pasó, que pasó!

B

Paso que beatle a mitad del tercer tema, va, se para, se ralla y dice xDDDD

Se me ha olvidado la letra!

La verdad es que le quedo bastante bien jejeje, es todo un frontman!

ElKedao

xDDD

Bueno son cosas del directo, no hay que dar más importancia que la que tiene.

Voy a ser un poco Off topiquero: "Queremos demo" y "Este topic sin fotos ó video en su defecto no vale nada" :P

¿Qué equipo llevásteis?

Emperoff

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDD

This thread is worthless without clips!!

3eat1e

Era un tema complicado que con una guitarra no suena, lo avise antes de empezar a tocarla y no podia estar intentado que sonara bien (es decir, segun la toco pensando: cual de las mil estrofas de guitarra meto para que suene bien) y pendiente de la letra a la vez. Me cague en todo lo que se meneaba, pedi mi propia lapidación y suplique al mundo porque rodará mi cabeza. Y si, os lo preguntáis, si, me di al alcohol teniendo en cuenta que habia un critico de El Pais y estaba Julio Ruiz por ahi ... ¬¬ (Y tambien beatriz pecker, pero como es la madre de un amigo y me tiene mas visto que el tebeo .. eso no me importaba mucho xD)

Si alguién sube video ... lo de los cinco años en el tibet componiendo con los monjes es fake, aviso.

Por lo demás no estuvo mal el concierto, aunque me haya jodido lo de esa canción por diversos motivos personales que la hacen bastante especial.

¿Equipo? Pues "nosotros" una electroacustica prestada marca academy (xD) metida por linea, y mi epiphone enchufada al V-AMP Pro que tambien iba directo a mesa.

ElKedao

Bueno, ya tendrás más ocasiones, no te desanimes, estas cosas pasan hasta en las mejores familias.

Si algún día necesitáis algo, equipo, apoyo logístico o lo que sea, me tenéis a vuestra entera disposición.

Un saludo y a por el próximo concierto.

Emperoff

Espero que lo de la academy sea broma... xD

3eat1e

#39 no, no es broma. No me voy a poner a sonorizar mi acústica con micros para un concierto donde voy a tocar 4 canciones ... si fuera una grabación de estudio pues todavia .. pero para un concierto? :P Bastante es que me la dejaron

http://myspace-540.vo.llnwd.net/01372/04/54/1372544540_l.jpg

B

Ojo sin foto jajajaja.

Pues elkedao, si algun dia mas beatle necesita una mano.

Entre los 3 puede quedar algo muy muy serio con algo de ensayo previo xDDD

ElKedao

A mí ya sabéis, me pegáis un toque y me apunto donde sea, que no será por ganas de tocar ;)

3eat1e

No creo que haya más conciertos hasta que tenga el EP grabado, mezclado, masterizado, supervitaminado y listo para su venta en gasolineras. Todo esto para febrero o marzo o .. mayo? quien sabe x'D

He escrito una cronica del concierto, que os pasteo a continuación:

Ya subí apuntando maneras. Trás pedir un vaso de agua a Yoli (para refrescarme el gaznate entre canción y canción ya sabéis) YO, único y gran descendiente de los grandes patosos de la historia humana y patoso real del Reino de mi hogar, tras dar dos pasos en el escenario, lancé una patada ninja al vaso que provoco que todo el agua se derramara por el escenario. Un positivista diria: "Joder, podría ser peor .. se podria haber roto el vaso no? mira el lado bueno", por mi parte me limito a decir, como pense en ese momento y en tono irónico: "Empezamos con buen pie, si señor".

Con ganas de irme a mi casa, meterme en la cama y no salir en un mes despues de tirar el vaso (soy muy timido, aunque no lo parezca), empezamos a tocar tras dar las buenas noches. La educación es lo primero.

"Ya es tarde" fué la elegida para romper el hielo. Salvando el maldito silencio del demonio que fué más largo que un dia sin sol, no salió tan mal.

Seguidamente, comence con un tema de mi setlist personal .. es decir, en el que me quedaba solo ante el peligro rollo chapautor: El publico, mi guitarra y yo. "Sombras y difuminos" .. habría sonado genial, si no llega a ser por los mil doscientos cincuenta y tres gallos que me salieron (el número es exacto, llevaba la cuenta).

"Caer" creo que fué la que mejor salió, aunque me pegase una ostia en la nariz con el microfono. Nota: usé dos, uno con vocoder y otro equalizado normal. Seré penoso tocando, pero a dar por culo a los tecnicos de sonido no me gana nadie.

Voy a obviar el intento de tocar "Ángeles" que salve bien haciendo gala de mis chistes y mi improvisación encima del escenario. Si tuviera un grupo (es decir, si tocase con 3 o 4 tios más) pues hubiera parado, habría cogido la guitarra como si de la espada de Conan se tratara y hubiera abierto el craneo en dos a alguno de la banda culpandole de la cagada, pero como toco solo (hector no tocaba en ese tema) pues tengo que joderme, soltar tres chistes malos para que se rian aún más de mi e intentar seguir adelante. Luego me metí al baño y me frajelé, palabrita de niño Jesús.

Cabreado con el universo entero, con los frosties de kellogs y con Pedro Jota ... comencé con el final colosal del concierto, el momento que todos esperan porque es la canción que mas gusta (cosa que no entiendo la verdad, porque me da verguenza ajena haberla escrito). Tras soltarle al publico un "si me confundo en esta canción que alguien suba y me parta la cabeza, porque son solo dos estrofas de letra y tiene delito ..". Si os preguntais si me confundí ... si, lo hice. Bien, Salvando todo esto .. "Agitación" no sonó tan mal y fué un gran final.

B

kedao, ahora estas sin grupo tb?

A mi ayer me entro el tipico gusanillo de volver a tocar :S

3eat1e

Tengo un proyecto en mente en plan cachondeo:

Niño Miel y los dulces .. y sacar una maqueta titulada "No apto para diabeticos" y lo digo completamente en serio .. xD

B

Pues Freak kitchen empezo asi con la tonteria xDDD

ElKedao

Buena crónica xD

Pues SeuroN, la única vez que he tocado en grupo hará lo menos 6 años, y la verdad es que siempre he tenido ganas de tocar con gente, pero ya se sabe por cada bajista o bateria, hay 10 guitarristas ;)

OleMoudi

No.

B

Coño, Julito Ruiz y todo... habrá que escucharle el sábado, a ver si dice algo...

(8) Disco.... grande.... (8)

B

#47

Joder, pues igual que yo mas o menos.

Luego tb se te olvida, que aunque seamos 1000 guitarristas por cada bajo/bateria xDD, para encontrar alguno decente...

Ahora te paso algunas movidas en el guitar pro, a ver q te parecen.

(se me olvido tu mail xD)

NuT

Yo también habría ido pero no me enteré a tiempo, me queda al ladito de casa.

3eat1e

¿Deluxe?

Mis influencias son claras, de hecho dejo constancia de ellas en myspace en ese apartado, si te suena a deluxe ... te puedo asegurar que es cosa tuya. Musicalmente de grupos españoles no se denotan apenas influencias. En temas de letras si, El Hombre Burbuja, Nueva Vulcano y, como no, Heróes del Silencio.

Tenemos la mala costumbre de comparar lo que oimos directamente con cualquier grupo español que escuchamos. Cuando escuchamos algo "pop rock" directamente decimos .. "buah, otros que van de planetas". A mi, personalmente, la gente que me ha escuchado me han sacado parecidos desde Bunbury, pasando por Bloc Party .. hasta llegar a Ivan Ferreiro, y no es que no me gusten estos artistas, grupos etc .. es que no veo similitudes ni las pretendo, la verdad.No se puede simplificar tanto ni comparar.

Todo lo que esta subido son simples demos y aún no se puede hablar de un sonido claro ... pero espero que cuando tenga el EP listo todas esas comparaciones desaparezcan.

Saludos

B

La lista de influencias xDD es la lista de "desconocidos" para mi.

ElKedao

Ahora te podremos llamar mercenario musical xDDD

kamiQazy

Yo tambien hubiera ido...pero he de cruzar el charco y tal y pff...

Y ya te dicho que suenas/sonais (no me he enterao aun xD) de puta madre, suerte men

PD: Escuche por primera vez Interpol y estoy sorprendido, me gustan mucho :P

Saludos ;)

GreNkaS

Me estáis dando envidia, cabrones. xD

B

#56

Pues por lo visto hemos cobrado y todo xDDD, asi que... tecnicamente si, soy un mercenario xDDD

Usuarios habituales