Moderadores en concierto

B

Pues eso chavales.

Que beatle y yo tocaremos algunos temas de Supernova (grupo de beatle) esta noche en la sala Lasal (metro islas filipinas).

Si alguno quiere pasarse, es sobre las 22:00. Tb tocan otros dos grupos mas. Lo malo es que hay que pagar, 6€ con consumicion.

Seran en plan electroacustico, y la verdad que ayer ensayando quede sorprendido de lo decente que sonaba xD

Asi que ya sabeis, si no teneis ningun plan, pasaros y nos echamos unas rises.

SmashingP

que tengas muxos pí0s
Yo estaré sobando como una campeona xD

olablair

muy tarde :(. Si hubiera sido ayer hubiera ido a veros ;P

De todas formas que os salga todo bien esta noche ^^

KaJoTeL

Lastima que viva tan lejos, suerte con el concierto chavales :D

Gandalf530

estais a 500 km de donde vivo yo :/

ElKedao

Voy a intentar por todos los medios ir y llevarme a algún colega, que me pilla en línea directa.

Intentaré llevarme alguna cámara de fotos para grabar algo.

Mucha mierda!

CaNaRy_r00lz

doh! yo quiero ver al nemito en concierto :( lastima que no este en madrid, si no me ponia en primera fila palo fan loka a gritar xD

NeCh

Joder, yo quiero ir, pero esta mu lejos u.u

Blair

Olemoudi y yo iremos vestidos de gruppies :P

N

En La Sal? No habia algo mas pijo? xDDD

A lo mejor me paso :)

Suerte ^^

B

Eso está por los madriles, no? xD

Suerte tíos :D

P.D: Queremos demo!

Emperoff

#11 Acorde con la música xD

Suerte con el concierto chavales ;)

3eat1e

lasal es muy pija cuando es un pub/discoteca, pero cuando es una sala de conciertos es un sitio más.

m3tr0

Yo soy de Pamplona así que nada :) pero me gustaría oir como suena. No tenéis nada subido por ahí?

Saludos

B

#15 Suenan bien:

http://www.myspace.com/nosonciervos

3eat1e

Lo que tengo subido son cuatro demos en myspace. A ppos de diciembre entro en estudio a grabar las pistas de batería, voz y percusión para un EP, pero hasta enero/febrero no estará terminado.

B

Bueno, pues se acabaron los "numerosos" ensayos xDDD

Gracias por desearnos suerte.

Elkedao! alli te esperamos!

ElKedao

#18

Voy a ir a ver el fútbol que me han regalado un par de entradas, a ver si me da tiempo a ir para allá, me llevo la cámara por si acaso :)

¿Qué equipo lleváis? ¿Los grupos en que orden tocan?

rOfEllOs

vais a banear/punishear a alguien del garito? xDD

que os sea leve :D

Dj_Sergio

No está mal ;)

CeeC

A alguien se le va a romper un par de cuerdas. Yo iría con una pancarta pidiendo la vuelta de flames.

Suerte xD

Saludos.

sbG

componed una canción que se llame BAN!

George-Bush

a mi si me saneais mi registro de bloqueos de cuenta os llevo hasta mozas para q os griten cochinadas xD

pero como hoy tngo resaca y estoy hasta la polla de misas en cementerios, no creo q salga , pero de todas maneras suerte !

ElKedao

Nada, no he podido ir, acabo de llegar del fútbol...a ver si alguien ha ido y cuelga algo ;)

3eat1e

Esperemos que a nadie se le ocurra subir nada a ningún sitio x'D

W

Como ha ido? xD

B

Me voy a cagar en vuestras putas muelas, yo pidiendo información cuando VeSpEr dijo que tocaríais, y ahora que no tengo internet en casa abrís un tema en el mismo día del concierto :@@@@@@@@@@@@ cabrones YO HABRÍA IDOOOOOOO!!!!!

Edit: OMG Yo iría con una pancarta pidiendo la vuelta de flames.

Webmaster flamero? :O xDDDDDDDDD

B

#26

jajajajaja, tio, no estuvo tan mal.

Na, la gente estaba predispuesta a pasarselo bien y el ultimo tema salio genial.

B

¿Sólo el último tema? :(

Usuarios habituales