Monegros Desert Festival 2007

C

pos yo no se si ire.....toy indeciso..ando mal de pelas...

WaSHaAaH

Nosotros si que vamos, nos quedamos en un bungalow en el 'camping Fraga' tres noches, cuatro dias, que si no es un palizón enorme. Allí con gente joven, piscina y demás, perfecto.

McJoel

Apokaliptika: Frank Kvitta + Pet Duo -live + Sven Wittekind -live + Andreas Kremer -live + O.B.I. -

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

ahi nos veremos si todo va bien esta tarde ya piyo las entradas , 7 de julio monegros !!!!

McJoel

ostia #32

el camping fraga ese tela xDDD esta bien dentro lo ke cabe , nosotros siempre lo piyamos cuando vamos a florida , los bungalows stan bien , tan solo son 4 camas y nada mas , la picina no sta mal aunke siempre ke solemos ir sta llena de hojaresca y moskitos xDD pero weno en si el camping es lo mas tirado , aunke total pa dormir y descansar ya sta mas ke bien.

faraon

g0000000 monegrosssssssssss!!!!

no voy a salir de apokaliptika jojojojojojo

si hay alguien de leon que kiera ir organizo bus!

kedan 6 plazas. avisarme x mensaje privado o firmando en mi perfil g00 monegros siiiiiii

pix0Ne

Al final no se si ire, todos mis colegas san rajao, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr

ReYzell

sabado goes fraga

nos vemos alli

ReD-SKL

Ha sido impresionante, dj rush rompio con todo y pet duo pedazo de live que se cascaron, las demas carpas tb mu bn, aunque el snoop dog al cual vi un ratillo me parecio un chulo prepotente de la ostia. La peña mu bn, aunque como siempre habia de todo y esop, espero volver al año que viene :)

M

#11 joder hay mil festivales de GOA/Psytrance

ReYzell

que decir impresionante.

rush ,pet duo ,kvitta ,richi hawnting y mulero fue algo impresionante.

habia de todo tipo de gente mucho buen rollo y lo mejor de todo las copas estaba bartas jajaja

salu2

TeRRyCoLa

pet duo,richi hawtin,svent cath,surgeon y regis y el dJ murphy.. sin dioses y sobretodo richi hartin que se marco una sessión muy grande.

Fue un Monegros muy basto, otro año seguro jajaja.

Porteroo

underworld fue una rayada

LinkinTC

chacho siempre con el rush de los uevos kuando OBI y Lukas le dan mil patadas a el y a pet duo... y mas si acen un VS entre ellos! yo no fui este año pero los e visto a todos los k abia en esa carpa por separao y me kedo con obi lukas y wittekind

LSB

No pude ir este año :,,,,,,,,(

ReYzell

se me olvido el live de obi que fue algo....
impresionante

FuLG

#43 dejales que se sigan flipando con su petduo y su rush así el resto no se comercializaran tan rapidamente (que lo acabaran haciendo es algo inevitable a la vez que triste).

No he ido, pero es verdad que habia una zona con agua?xD

OvKeS

#46 Recemos para que no :\

Pd: Que grande Mulero con ese cierre que le ha dado por hacer ahora... http://es.youtube.com/watch?v=1VCDW_p8RXk :D:D

C

me gusta mas james ruskin ke dj rush

tRaLlAdOr

Cuando sono esto:
http://es.youtube.com/watch?v=lXGKaIBud_I&mode=related&search=

que festival jeje

LinkinTC

#49 tendria k ir muy borracho para bailar eso xD

a mi me gusta mas el video de remus cuando suena el rmx de smack my bitch up de prodigy en schranz pero para gustos los colores!

WaSHaAaH

#47

Oscuridad Mulero, qué momentazo pisha, vaya dos temones de LFO, el "Freak" y su remix del "t raumschmiere - querstromzerspaner".

Grande Ken Ishii poniendo el "Star 69 de Fat boy slim -What the fuck-"

Sven väth como consiguió con unos bpms lentísimos en comparación al festival, dar una clase magistral y cerrando con el "Night of the Jaguar".

Richie Hawtin demostrando ser el puto número uno, llenando de promos nuevecitas la sesión, unas visuales de m_nus magníficas.. enorme Richie, como siempre.

Dave -todopoderoso- Clarke, que dominio de los ritmos, cambiaba a placer, del techno más duro al electro más bailable, mágico Clarke.

Underworld con su "Born Slippy" que momento más emblemático.

Hell con su estilo único, como consiguió hacer que no parara la peña de bailar, me gustó mucho.

Y qué decir del cierre, ese Murphy dándolo todo, que rompió hasta la aguja jaja y le chaparon, increíble, tenía muchas ganas de verlo en directo y me encantó, se le va tela la pinza.

Entre otros, son los míos a destacar..