Monsters of Rock 2007 (Zaragoza)

kOnOrZ

Creo que éste va a ser uno de los mejores festivales de Heavy / Rock del año, el cartel aún no está completo pero ya es un cartelón:

  • Motörhead
  • Ozzy Osbourne
  • Blind Guardian
  • Black Label Society

El festival durará 2 días, 22 y 23 de Junio

También se rumorea que pueden venir Los Maiden (unos dicen que si y otros que no) y AC/DC... de momento yo no me creo mucho de éstos dos, el resto están confirmados. Otro que se rumorea es Heaven and Hell (Dio).

Ozzy vendrá con ésta formación:

Ozzy
Zakk Wylde - guitarra (Black Label Society)
Mike Bordin - batería
Blasko - bajo (ex-rob zombie)


WEB:

www.monstersofrock.es

PRECIOS:

  • 1 día: 55€

  • Bono 2 días: 76€

  • Acampada: 2€

BUSES:

El Ayuntamiento de Zaragoza proporcionará unos Buses Lanzadera para llegar al festival, no se sabe si serán gratuitos, pero si se sabe que harán un servicio ininterrumpido 2 horas antes de comenzar el festival y 2 horas después de terminar.

CARTEL:


GENTE QUE IRÁ AL FESTIVAL

  • kOnOrZ
  • wiSe_
  • Darth_Lamer (Viernes)
  • god_hates_us
  • balmunG_
  • shinji01
  • EspY
  • Curri
  • ValKyR
  • genes1x
KuS

Blind Guardian también están confirmados y parece ser que Maiden no van a venir en Junio a España porque tocan en el Grasspop.

alosus

Maiden por esas fechas aun no ha anunciado donde tocará. Así que yo aun confio que venga.

IRON MAIDEN LIVE 2007

March 9 - Dubai Desert Rock Festival
March 11 - Athens, Greece
March 14 - Belgrade (Bruce Air)
June 6 - Ostrava, Czech Republic
June 8 - Ludwigshafen, Germany
June 10 - Download Festival, UK
June 16 - Fields Of Rock, Holland
June 17 - Duisburg, Germany

B

¿Motorhead? ¿¿Ozzy?? NO LE TENGO NI POCAS GANAS!!

KuS

#3 copypaste de rafabasa.com

A pesar que esta redacción ha afirmado casi al 100% que IRON MAIDEN tocarían en nuestro país en junio en un festival ahora no tenemos más remedio que tragarnos nuestras palabras, con todo el dolor de nuestro corazón. Salvo milagro, IRON MAIDEN no van a estar entre nosotros en junio, salvo que haya una negociación de última hora que acerque definitivamente las posturas entre managers y promotores, y se busque fecha y ubicación.

Todo estaba hecho, a falta de "flecos" de última hora, pero aunque en nuestra redacción cantábamos victoria por lo que iba a ser una feliz realidad, al final la fecha "reservada" para que MAIDEN tocaran en nuestro país, "el 23 de junio", no va a ser cubierta por la Doncella en nuestro país.

En breve, -en las próximas horas o días-, se confirmará que el 23 de junio IRON MAIDEN tocarán en el festival belga GRASPOP METAL MEETING.

Algunas veces pasan estas cosas...Para que luego critiqueis tanto a los promotores...Las negociaciones hasta cerrar las contrataciones de los artistas son muy complicadas, cosa ha sido el caso.

Es posible que IRON MAIDEN toquen en el 2007 en nuestro país, pero de momento, salvo que el tema de un giro de ciento ochenta grados, no será en junio, y eso que estaba casi hecho...

pa mi q no XD

alosus

Pues vaya putada esa...

Aunque en 2007 en teoria tiene que venir Maiden pq en el concierto pasado en BCN dijeron que harian una gira este año tipo powerslave y volverian.

ValKyR

Desgraciadamente nos tenemos que enterar de las confirmaciones por las páginas de cada grupo, la organización aun no ha dicho anda públicamente.... en fin de momento:

Pagina de blind guardian:
2007-06-23 Spain Zaragoza

Página de Black label society:
22 Jun 2007 20:00
Monsters Of Rock Madrid ¿?¿ error, supongo

Página de Ozzy:
Fri-06/22/2007 Zaragoza , Spain Monsters of Rock Black Label Society

Página de motorhead:
June 23/07 Zaragoza, Spain Monsters of Rock

y que yo sepa, seguros, no hay mas... Def Leppard me temo que es uno de los muchos rumores que corren, aun no se ha confirmado nada xD

PD: la gira powerslave de maiden creo que es en 2008

kOnOrZ

Ok, he actualizado con los confirmados.

EmiLioK

No quiero parecer un intento de moderador... pero hay un post de festivales nacionales ya :P. Y está bastante bien por cierto.

kOnOrZ

Si te fijas ese post es simplemete para tenerlos todos reunidos, es más, 3eat1e a puesto enlaces a post ya creados sobre algunos festivales para que la gente pueda debatir sobre esos en particular de forma más organizada :)

LoGiTeCH

En el concierto qur hicieron en Barcelona, Iron Maiden dijo que volverian en el 2008 (sino recuerdo mal y entendí lo que Bruce dijo xD)

En cuanto al festival, pinta bastante bien :~~~~

genes1x

PAJA YA!! XDDD

PD: ojala metallica sake ya el disco y venga tb y ac/dc DIOSSS XDDD ya tengo el dia feliz xDD

Shinji01

diossss i eso ke a mi el heavy metal ni me va ni me viene pero antes de morir se ha de ver a Ozzy i Motorhead.. i encima no cae lejos de Lleida.. :P i si vienen Maiden o AC/DC pajote al canto xDD

8 días después
k0l3kup

alguna novedad?

Loker

Pues segun mis fuentes, a Zaragoza van Ozzy, Motorhead, Children of Bodom, Rage y Megadeth. osease UNA PUTA PAJA COLEGA

B

#15 ojalá esa fuente sea fiable...

bakanly

#16 Aqui tienes la fuente ;) http://www.ozzy.com/tour/index.php?mode=dates&tour_id=49

También hay rumeros de Iced Earth y Judas. Como también hay rumores que este año no se celebra ni Atarfe ni Metalway.

Kylian

Habrá que ir entonces.

B

#17 OMFG!!!!!11

k0l3kup

de children no pone nada en la pagina oficial, kizas soy yo que no lo e visto o quizas no la han actualizado, pero no lo veooo:(

Shinji01

pa Zaragoza mwahahahaha :P

BLZKZ

Def leppard también iba no?

kakarikez

children son los peores de ese cartel, la verdad

Ferdeejea

ay dios

NuT

Igual hay que ir... :/

kOnOrZ

Como sea ese el cartel de cabeza que voy... dios, vaya cartelón!

Joey

yo kieroooo :( ojalá no caiga en los dias de selectividad.. jaja

EspY

Bueno por lo que yo se... xD podría confirmarse Manowar y Rhapsody en breve, y también Motley Crue. Yo voy SI o SI, nos vemos alli. ( de nada por la información.)

gunloK

Por fin algo decente en Zaragoza :D Que vengan Def Leppard, por dios :________

Loker

Yo ojala pudiese ir xq el cartel es de aguita, aunque las fechas son malitas para mi

Usuarios habituales