No nos hagas ir al perfil de quien ya sabes y preguntar si te dejan bajar a jugar a la pelota con nosotros eh? ¬¬
Joer pues ese mismo miercoles:
Lori Meyers, Vetusta Morla, Catpeople, Russian Red, La Sonrisa de Julia, M-Clan. The Cabriolets.... 12 lerus.
http://www.lastfm.es/event/961731
Como querais, pero ... ¿Botellon o cerveceo?
Si es cerveceo hay bastantes cervecerias por la zona. Justo frente a Pirandello hay una alemana bastante maja.
Lo suyo es estar atnes de las 2 si, pero vamos, los descuentos creo que son hasta las 3.
Por mi botellon tambien, ademas, moncloa nos pilla a 10 minutos andando
#39 Ya estas pillando tren para venir, escaneando el billete y posteandolo aqui
Yo estuve este sabado en el LOW viendo a Felix da housecat por recomendacion de amigos,pq la verdad es que yo no lo conocia mucho, y madre mia que pedazo de sesion se marcó el negrata.
El viernes tb me hubiera molado ir pq estuvo Amable, pero con los precios prohibitivos de ese sitio mi madre solo me deja ir una vez a la semana xD
a la estacion de renfe a por el billete, que luego nos dejas tirados como siempre xD
PD: Lo mismo me pillo toda esa semana de vacaciones tambien Carlos, aun tnego que confirmarlo x'D
los suyo seria empezar a beber a las 10.30 11.00 para estar a las 2 en la puerta e ir tranquis....
por lo consiguiente:
propongo hora de pre-evento 10.30 en intercambiador de moncloa (dnd la movida que habia antes de cristal en frente del parque del oeste)
já! voy a ir! jujujuju
llamando electro perras pump da base electroghetto de la goa?
yo voy con 2 amigas pero espero reconocer aunksea a beatle por las gafas de persiana
Huk ¿vas a moncloa al botellon o directamente a low? xk si vas a moncloa 1º te resultara mas facil localizarnos