Mr. Oizo @ LOW Club 27/03/09 [Pre-Evento MV]

garktz

confio en dano

3eat1e

Es importante ver el tema de cuantos vamos y dejarlo finiquitado cuantos antes mejor pues son tres descuentos por persona ... como ya digo se agotan, y quien se apunte en el ultimo momento va a tener que soltar la entrada integra xD

B

#62 yo al final voy el Sábado, así que ésto me lo pierdo :*

RusTu

Joder, y me entero de esto ahora xD

Hazzard

Si ese francés es un genio, apaga y vamonos.

garktz

weno weno yo si que voy ehhhh

Kails

Hdps, que mi vuelo llega a barajas a las 22:10 :S

Tengo que pasar por sol a dejar la maleta, y luego a moncloa. Calculad.

3eat1e

LOL!!!

Pues ... entonces nosotros llegaremos mas tarde kails, no habia caido xD

Kails

Quiero un bucket de pollo del KFC a mi llegada, como la última vez xD que llegaré sin cenar y hay que hacer base pal low.

CybeR

Mas lo que tardes en montar la Qechua.

Kails

Que qechua xDD Tu duermes con el bitol que no cabes en el sofa xDD

3eat1e

me da que os vais a los dos a darle palmas a las mierdas, no sé por qué x'D

CybeR

alfombra rica eono kails. creia que habia quedado claro.

Kails

Pues ya me voy con bitol, anda que tengo problema yo xDD inflate de sofá

PD: Cuando estés allí durmiendo, recuerda, YO lo estrené xD

3eat1e

Me tirare un par de pedos el mismo dia para dejar el sofá ready for the floor

CybeR

no desvirtuéis el hilo por favor. Gracias.

3eat1e

Señores ... me temo que vamos a tener que hacer cambios de planes, os lo planteo la situación:

Como ya dije en otro hilo, soy semifinalista de un concurso de nuevos talentos de música electrónica organizado por Microfusa y ScannerFM. En principio la semifinal, que es en directo ante jurado, se iba a realizar el miercoles 25 de este mes, pero me acaban de confirmar que será finalmente el dia 27 a las 22:00 en el copola club (que no tengo ni puta idea de donde está). Asi que ... me temo que, tras haber organizado esto, no voy a poder asistir ... a no ser que me vaya despues del botellon a LOW, que será lo más probable.

También podéis venir y meter presin para que sea finalista e ir a Razzmatazz en Junio a actuar en la gran final y ganar casi 10000€ en premios xD Logicamente, después iriamos todos juntos a low de la mano tras dejar el equipo en mi casa (vivo en el centro, no problem)

Kails

Vamos, fuck oizo. Yo me voy a ver al bit0l xDD

3eat1e

http://www.myspace.com/herewearedance

Aqui teneis algunos temas ... hay más y mucho más zapatiles, solo que estan en proceso de materizacion precisamente para que suenen chachi piruli en el directo (como los de ahi)

Kartalon

Me apunto a ver al bitol que además será más barato y yo me veo haciéndome todas las puertas de iglesias de salamanca (q son unas cuantas) el jueves pal viernes estar en madrid.

RusTu

Si es por ver a Bitol, yo voy. Si es por meter mierda a los demás participantes, YO VOY.

Huk

Yo igual me acerco con alguna sorpresilla, voy a ver si me puedo estirar y hasta donde :'(

3eat1e

Supongo que será gratis, aunque estoy hablando con los de microfusa para confirmarlo :P

garktz

si el copola ese es el que conozco que esta cerca de cuatro caminos organizo yo todo xD cena bebercio y demas (muy similar a la minikdd, de hecho el plan de la minikdd pero bien terminado) di a que hora pinxas anda

Huk

De salida te digo que microfusa son unos timadores, unos listos, unos flipados, y que tanto los concursos que organizan como los cursos, las master, las confes.. todo lo que organizan macho.. esta todo teñidisimo de una cutrez extrema y de una profesionalidad 0.. y premios no pagados, cursos sin poder acabarse, titulos que no entregan, masters que no llegan a realizarse.. enfin :S

Que si suena la campana.. viva microfusa sois los mejores.. pero estara mas amañao que su padre XD, aun asi a ver si hay suerte y te llevas la pastaza y te compras un sinte analogico de verdad joder -_- XDXDXD

3eat1e

Pues ... está en la calle San Hermenegildo, metro san bernardo / noviciado. Empieza a las 22:00 y durá cada actuación 30-45 minutos y creo que somos dos semifinalistas, porque en Barcelona se organizan otras semifinales tambien.

Pinchar no pincho, es un live set :P

#85 La verdad es que tampoco me preocupa demasiado, para darse a conocer sirve. De todas maneras, la campana ya sonó, ni me esperaba salir en Scanner FM ni me esperaba ser semifinalista. De todas maneras es un concurso organizado con esta radio (Scanner FM), que es la que lleva el Sonar, el Primavera Sound, así que ... :P

Huk

Pues de puta madre, por que si llevan contrataciones y movidas y les mola.. no les cuesta un pavo editarte 2 mierdas y llevarte a un par de festis.. sacas pelas de 4 bolos y a correr XDXDXD, a ver si hay suerte pues

garktz

na no es el coppola que yo conozco asique vosotros direis

3eat1e

#88 Logicamente, yo tengo que ir ... de todas maneras lo que digo es que no iremos al botellon. Vivo al lado, asi que nos pasamos Kails y yo a mi casa a dejar las cosas (su maleta y mi equipo) y nos vamos para LOW :P

Idaho

Congratz!!!
Habrá que ir a ver como suena el Everybody en directo XD