Mr. Oizo @ LOW Club 27/03/09 [Pre-Evento MV]

garktz

yo creo que podriamos seguir con todo pero retrasando el bottellon 1 poco, es decir, si empeza a las 10 a las 11.30 has acabado seguro y a las 12 estas en moncloa? pregunto xk si es asi podemos ir a verte (que la verdad hay ganas xD ) y luego ir a beber segun lo planeado

3eat1e

Veamos, la logica de todo concierto que se precie dice que:

Todo evento que comience teoricamente a las 22:00h, empezará realmente 15 o 30 minutos después.

Calcula que termine a las 23:45/00:00h, tengo que ir a casa a dejar todo el equipo (vivo en Sol) y luego a moncloa. Echale a la 1:00 o 1:30 podría estar en moncloa, pero sinceramente, cuando quiera llegar al botellon .. nos tenemos que ir a LOW x'D

Ya que he sido yo quien planteo todo esto del botellon y demas, me parecia logico que os informará si no voy a ir, y que menos que invitaros a venir. Ahora, por ello no sintáis ninguna obligación eh? para nada, podéis seguir con el planin anterior y nosotros (logicamente Kails tendra que adaptarse a mis planes porque se queda en mi casa y tiene que djar la maleta en ella), iremos a LOW directamente :P

garktz

weno pues entonces seguimos con lo planeado pero con las bajas de 3atle y la de kails?

Loa

#92 si me dices donde es me paso a verte... hay curiosidad :P

3eat1e

Bien, el sitio es ... Copola Club, está en la C/ San Hermenegildo, 7. Metro Noviciado/San Bernardo.

Kartalon

¿Y si en vez del botellon nos vamos a ver al bitol para hacer presión y quemar cosas si es necesario?

Por cierto bitol, si te ves mal de tiempo o lo que sea yo puedo pasarme a por el kails y protegerle de camino a tu casa de la policía ESPAÑOLA.

CalvOr0t4

Bueno lo del Low no lo veía claro por la pastaca que suponía, pero a esto me apunto fijo.

borisuco

Si se viene M0E, que vendrá, me apunto a lo que sea.

garktz

botellon antes de ir a ver a bitol y luego al low

Idaho

Botellon antes de ver a 3eat1le y entonces a que hora nos ponemos a beber a las 21:00??
Si el Copola ese tiene la barra abierta yo me doy por satisfecho.

garktz

a la hora que haga falta :D si sera porque no hay ganas de beber....

Nubecillo

por mi sudamos de low....

borisuco

¿Precio de la birra/copa/botella en Copola?

garktz

sudar d low... yo eso no lo veo xk que tengo ganas de ver al mr oizo

Kails

Sudar del low no es necesario, ni factible xD

Nubecillo

entonces?go todos al copola ese y luego al low?
or what?

joder que empanamiento no me entero de la misa la mitad

Huk

FINWB

GINWBGR

finginebra por faovr

Kails

A ver es muy fácil.

El 95% había quedado en hacer botellón a las 21:30 o así.

Problem: Bitel tiene la semifinal en el copola, y yo llego a las 22:10.

2 Ways. Seguis haciendo botellon y bitel, yo y cyber creo nos encontramos con vosotros cuando podamos antes de entrar al low.

Vaís a ver a bitel y quedamos todos donde bitel, pasamos por sol, y pal botellon y low.

Fácil no ? XD

Huk

Yo si nada falla stare con unos amigos y me escapare para ver a right here right now we are scientists we are from barcelona we are standard architecture in helsinki y luego voy con unas amiguetas que tienen noseque en low.. asi que no se si podre pasar a alguien, ellas son algo de low y de la goa y de no se donde mas.. si puedo pasar a alguien sera por orden de afinidad XD.

3eat1e

#109 A mi con me agreguen en myspace, les mole Here We Are y me promocionen me vale ...

#108 Basicamente el tema es ese.

Quedamos todos para LOW, pero qe antes cada uno haga lo que quiera :P

CalvOr0t4

#109 Con amigos y amigas a reunirte con MVeros? menos mal que en C&M solo estamos la gente guapa :P.

3eat1e

#111 Y normal, cultivada e interesante, que no se te olvide nunca x'D

Suicide

#109 Puedes explicar lo de la cursiva de tu comentario? Es q e visto we are scientists y me he puesto nervioso xD

Huk

AHORA A LA CUARTA LECTURA HE PILLADO TU REPLY CALVOROTA XD.

Pero si, he quedado con una amiga, a su vez con amigas suyas, y amigos suyos para ver ir a mr oizo.. si bitel tiene la movida y aprovecho que estoy.. claro, go. Pero yo no voy a ningun evento de mv-feos.. yo si saludo es a quien conozco, que creo que es a bitel solamente, nada mas XD, pasando de feos, yo only wapos.

ReMaTxEs

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay cerveza? XD

3eat1e

Claro mongo x'D

garktz

weno entoces quedamos a las 10.30 en el intercambiador de moncloa para ir a beber al parque del oeste y al rededor de la 1.30 ir para low?
como va el tema de la entrada? cuanto cuesta? se puede entrar en lista?

garktz

up!

borisuco

Me ha salido una fiesta de disfraces con una amiga ese viernes, así que causo baja, os veo el sábado!

potokuz

vale grktz que no encontraba el hilo xD

a ver yo llego el viernes así que por mi bien lo de ir a hacer botellon

ahora lo del mr oizo este no se, igual voy o igual no xD si me da el punto a la 1.30 lo mismo me piro a casa a seguir borracheando con mi hermana y mi cuñado :\

es que entendedme, 20€ los pagaria gustosamente si fuese a ver algo que me gusta, al mr oizo lo acabo de conocer por vosotros :\\