Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero “CHICHO”, tras una larga enfermedad, que le privó de disfrutar de todos vosotros durante la gira de 2019.
La familia Mojinos Escozios nos encontramos profundamente destrozados.
Siempre estarás con nosotros.
D.E.P
Mi puta infancia/adolescencia. Ando muy desconectado de ellos desde hace años, pero como músicos y showmans son unos grandes.
DEP
Los Mojinos Escozios tienen el mejor directo de un grupo nacional ahora mismo que he visto. Espectáculo por doquier.
Una pena
A cuadros me he quedado, grupazo que he visto varias veces, y todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. DEP.
DEP
PD: La gente que le da a "Me gusta" en estos casos de noticias de fallecimiento me deja loken. No se si es porque les gusta que se haya muerto, o como homenaje a su memoria o similar. Supongo que lo segundo...
Pero que tienen con el Cancer en ese grupo? El sevilla también estuvo jodidiso por un cáncer hace poco.
no les llegue a ver pero fueron parte de mi infancia
una pena, espero que no sufriera pq imagino que ha sido alguna enfermedad la que se lo ha llevado de este dichoso mundo
#11 Mucha gente cree cuando les digo eso es coña, pero es que un concierto de los Mojinos era un puto espectáculo con muchísima complicidad entre público y grupo y todo el grupo dándolo todo y disfrutando de su público y ver al Sevilla con mallas de tigre, rosas, tutú o lo que tocase ese día es lo mejor xD
#13 No metieron en Facebook el tema de las diferentes reacciones por eso mismo?
#22 Mítico en sus conciertos el momento de "tocamos otra sin alguna mujer enseña las tetas" y siempre caía alguna melonada al aire XDD