Muse - The Resistance

varuk

#630 Solo queria la entrada porque sé que se va a mover buen "percal" por allí ;)

: *

luismito

apoyo a nubecillo, el disco no es malo malo, que si, q tienen otros q son cojonudos si, pero este han mezclado las influencias que les han dado la gana, incluso rozando con el copiteo descarado, y les ha salido un disco rarillo q se deja escuchar

vz16

bueno, este disco me ha dejado un poco :/ nose como decirlo, algo indifernte xD aunque no soy muy fan de muse, he escuchado mas o menos todas sus canciones (varuk :*) y su estilo me gusta, siempre llevo algo en el mp3 y tal, pero este disco no me ha transmitido nada así llamativo como para animarme a seguir escuchandolo mucho mas xD

un saludo

Tr1p4s

http://www.elpais.com/videos/cultura/Muse/nos/sentimos/fuera/hace/Reino/Unido/elpvid/20091005elpepucul_2/Ves/

Muse: "nos sentimos fuera de lo que se hace en Reino Unido"

La banda de Matthew Bellamy vuelve con 'The Resistance'.- En esta entrevista desvela las claves de la grabación y concepción de esta rompedora obra

Joder tanto que dicen que tenian tiempo, no tenian presion alguna y ¿sacan esto? Pues hubiese preferido que os diesen caña y que un productor os hubiese dicho: "Las 3 ultimas canciones son una mierda, The resistance es camela y 3 canciones se pueden escuchar pero no son grandiosas".

sergiovk

La frase perfecta que define a Muse hoy por hoy es "Delirios de grandeza".

vaai

Yo creo que se os esta iendo la cabeza, el disco es bueno, alomejor no tan bueno como alguno de los otros, pero coño, no es un Day & Age, yo lo veo un buen disco, y sigo escuchandolo como el 1º dia.

helicon

#636 El disco es malo con avaricia.

FrioneL

Bastante despues ya de su salida y tras varias escuchas y tal, he acabado aborreciendo las pocas canciones que me gustaban xd

Me quedo solo con la tercera parte de exogenesis !_!

FreemAN-

Pues a mí me ha ido gustando mucho más con varias escuchas. Me quedo con Resistance y MK Ultra.

9 días después
litri

Alguien sabe alguna cosa sobre los rumores de que el concierto no se hará en el Sant Jordi o bien se cancela?

Todo surge a partir de que le den a Barcelona la final de la Copa Davis ya que el concierto sino me equivoco es 1 semana antes y han de preparar el Sant Jordi para el evento.

He estado buscando y no hay mucha información al respecto. Hay gente que asegura que ha llamado al Sant Jordi y les han dicho que no pasa nada, que todos los conciertos programados siguen igual (a excepción de 1 par que se mueven a 1 sala anexa) y otros dicen que han llamado y que les dicen que no saben nada del tema.

Como sea verdad, manda cojones proponer la sede teniendo actuaciones en esos dias.

PD: Sacado de un foro:

"En la Cadena Ser han comunicado que necesitan el Palau Sant Jordi dos semanas antes para preparar las pistas, y que se cancelarían los conciertos de The Prodigy, Muse, Marilyn Manson y Depeche Mode."

helicon

me parece un poco absurdo suspender cuatro conciertos así por la cara..

Nubecillo

esta confirmado,no saben donde hacer el concierto...xDDD

vaai

España va BIEN

luismito

lo siento por la gente que tiene entrada para BCN... aunq estoy seguro q todo esto es algo momentaneo hasta encontrar otro espacio apropiado, no conozco la ciudad pero seguro q hay sitios mejores

litri

#644

En caso de ser verdad, Barcelona no dispone de un espacio cubierto más grande (a no ser un estadio de fútbol) donde además se pueda alojar la gente por "categorías" tal y como compraron sus entradas y no ser "entrada general". Asi que bastante complicado hacerlo en otro sitio.

En el peor de los casos podrían volver a hacerlo en el Palau de Badalona (para los que compraron las primeras entradas) y todos los que compraron nuevas entradas al pasarlo al Sant Jordi que les devolviesen el dinero. Pero esta claro que ni de coña lo van a hacer.

En cualquier caso no hay ninguna confirmación por nadie oficial, asi que toca esperar...

B

Dios , menos mal que voy a Madrid a ver a Muse y Prodigy , que putadón macho

ZJM003

Posteo solo para decir que el disco me sigue pareciendo mediocre, como el mal vino, nunca mejora :D.

Enkripted

Me voy a cagar en la puta como me dejen sin concierto.....

JMBaDBoY

En caso de que no se pueda hacer el concierto, únicas soluciones que veo:

  • Pasarlo al estadio olímpico que actualmente no se usa, aunque quedaría bastante soso ya que caben 60000 personas y hoy en día no hay ni 20000 localidades vendidas, aún se venden entradas para el St.Jordi. Además, un 27 de noviembre te puede llover, y si no te llueve hace una rasca...

  • Otra solución sería moverlo al forum.

  • La última sería volver a ir al palau de Badalona y la gente que obtuvo las entradas una vez cambiado el recinto les devuelvan la pasta, aunque se quejarían de un agravio comparativo supongo.

GR33N

#648 vente a Madrid muchacho.

y0naZ

Todavia quedan entradas para el Sant Jordi? y yo sin enterarme...

darkavm

Después de escucharlo varias veces durante estas semanas cada vez me va gustando más. No es malo, joder, creo que os estais cebando demasiado.

GR33N

No es malo, pero tampoco es Muse.

Emperoff

"Despues de escucharlo durante semanas me gusta cada vez mas, sois unos exagerados"

La primera vez que escuche el Origin Of Symmetry se me cayeron los huevos al suelo en todas las canciones, y lo mismo con el Absolution. No creo que exageremos.

y0naZ

Ya tengo entrada para el Sant Jordi, a ver que pasa al final, esperemos que no lo cancelen.

Enkripted

Una duda que tengo...

Tengo las entradas compradas para el de BCN desde que se pusieron a la venta y era en Badalona. Luego hubo el cambio de sitio, cuando lo pasaron al Palau Sant Jordi.

Pues bien, despues de que se anunciase el traslado, un mes o así despues, fui a recojer las entradas a Servicaixa, y en la entrada pone "Pabelló Olímpic de Badalona"....

¿Tengo que cambiarlas o da igual, puedo ir así mismamente?

Soadcete

Esa te sirve, de hecho te da preferencia de entrada frente a los de entradas nuevas, yo tengo la entrada de badalona tambien, pero al final voy solo, alguna alma caritativa que no le importe que me acople a ellos en badalona? saludos!

B

OMFG PERO QUE HYPE! Es del concierto de hoy . ( Hoy ha empezado la gira )

Setlist del concierto http://www.setlist.fm/setlist/muse/2009/hartwall-arena-helsinki-finland-3bd7d8f0.html

BUFFF mucho del nuevo CD veo yo

FreemAN-

Menuda mierda de setlist. ¿Bliss? ¿Sing for absolution? ¿Hyper Music? ¿Citizen erased? ¿Alguna del primero?

y0naZ

Faltan: Citizen Erased, Muscle Museum, Sunburn, Bliss, Space Dementia, Hyper Music, Sing for Absolution, Butterflies & Hurricanes, MK Ultra, etc...

Sobran: Guiding Light, Undisclosed Desires, Exogenesis I, y prefiero cualquiera de las de arriba a Cave y Unintended.