Muse - The Resistance

vaai

Ami es la que menos me gusta, creo que esta bien para esa pelicula... aunque seguro que muse tiene alguna peor.

CybeR

Ha sido escuchar Unnatural Selection y decir, WTF, pq me ha saltado el Plug In Baby? vaya autoplagio xDD

angelorz

He ido a Fnac hoy y me he pillado Absolution y Origin of Symmetry :P Thanks for the info gente!

danix64

#600 no me extraña, la escritoria es fan de ellos (y ya salian dos canciones en la primera pelicula)

la verdad es que si, una vez escuchado unas cuantas veces es un discazo. todas muy guapas, pero me hace tilin la de undisclosed desires xD

ElKedao

#600

Estaba claro, en los créditos la escritora no para de hacer referencias a Muse y a darles las gracias xD

peterkakarot

aDryur

Tremendo el playback jajajajajajajaja!
Anda que no me he descojonado viendo los caretos y los gestos a Bellamy, menudo crack xdd

E

Llamadme fanático o lo que queráis pero a mí el disco después de esucharlo ya unas cuantas veces, ME ENCANTA.

spyro512

#608 yo cada vez que lo oigo me gusta mas. Incluso Undisclosed Desires, que al principio ni fu ni fa, pero ahora me encanta el estribillo.

FrioneL

Joder, pues si lo escuchais 30 veces es normal...

A mi me gustan las canciones moviditas propias de muse: uprising, unnatural selection y mk ultra... y bueno, la tercera parte de exogenesis tambien mola. Pero las demas canciones se me hacen un poco indiferentes.

ZJM003

#609

Es el metodo 40Principales, si no es por calidad es por aburrimiento XDD

angelorz

#611 y que lo digas, porque no hay donde rascar xD

Emperoff

#610 Pues de verdad, yo no se que le veis a Uprising...

Eustaquio

A mi al principio se me hacía raro, pero a medida que lo escucho me va gustando más la verdad.

ZuK

yo no puedo parar de descojonarme con la actuacion en playback, las caras de bellamy son la polla AJAJAJAJAJAJ

ElKedao

#614

+1 :clint:

E

#611 Tienes razón con ese método de los 40 Principales pero creo que no es aplicable a mi experiencia porque por mucho que escuche una canción si no me gusta, no me gustará por muchas veces que la escuche.

Lo que suele pasar es que cuando un artista saca nuevo disco los fans creen que van a seguir ecuchando canciones iguales o muy similares a las anteriores y cuando el grupo intenta cambiar un poco el estilo, al principio te choca porque te parece raro pero eso no quiere decir que sean canciones malas, son simplemente canciones diferentes a las anteriores.

Por eso cuando se escucha un nuevo disco hay que olvidarse de lo anterior porque claro, todo el mundo se esperaba otro Shrinking Universe, Hysteria, Starlight, etc, y cuando le dan algo diferente lo tildan de mierda, no, hay que ser pacientes con las cosas nuevas, tal vez al principio no te llame la atención el disco pero si le das una oportunidad verás que no es tan malo como dicen, es simplemente "algo" diferente.

Emperoff

Estamos de acuerdo en que es diferente, pero el que no reconozca que hay un bajon de calidad desde el Absolution es que esta ciego, o no quiere ver. Yo tengo Uprising metida en la cabeza y no se me va y eso que la cancion no me gusta nada. Pegadizo no es igual a bueno xD

Pero bueno, esto no es mas que un fanboys Vs. haters xDDDD

PD: Siempre odie Starlight xD La melodia principal parece sacada de los Teletubbies

ZJM003

#617

Para mi no es el caso. Yo veo que un grupo va a sacar disco nuevo y digo "hm a ver que traen estos de nuevo", no, "a ver si hacen otra cancion parecida a x que me gusta tanto".

Es cierto que suele haber una fase de "el ultimo disco es una mierda", debe ser porque no estas acostumbrado a las canciones, no te las conoces, lo que quieras, es igual que cuando descubres un grupo nuevo que no te rompe nada mas conocerlo pero que va creciendo con el paso del tiempo.

Pero no es el caso de este disco, es horrorosamente pobre comparado con el resto de su material. Algunas partes me recuerdan al trance este del todo a cien que te lo hace cualquiera. Obviamente sigue siendo Muse y saben jugar sus cartas, aunque si no tienes cartas buenas pues así sale.

Undisclosed Desires es la radio formula de finales de los 90, duele oir esto de Muse sinceramente. Y me gusta la música y puedo oir el disco sin que se me caigan los anillos, pero estos tipos lo saben hacer mucho mejor

Nubecillo

no se por que lo comparais siempre con el Absolution,cuando antes sacaron Black Holes and Revelations...y ese si que era una putamierda

E

Pues me dejáis anodado con vuestros gustos, que digáis que Starligth es una mierda o que el Black Holes And Revelations tabién fué malo.... debe ser que yo soy de gustos facilones no sé, pero decidme que canciones os gustan de Muse para intentar entenderos.

vaai

Ami me llegan a gustar todas, unas menos y otras más pero se puede decir q me gustan todas...

Nubecillo

#621
Sowbiz:comienzos,de puta madre,rockerillos y movidos,ademas de locos!!

OoS:Han cambiado un poquito,pero que temazo New Born,y que temazos tiene el disco!!Siguen siendo igual de locos que antes,mola!

Absolution:Joder,si han cambiado,pero siguen siendo buenos,ademas Hysteria es un temazo y Bliss es orgasmico!
...
Se filtra Super Massive Black Hole:Fake de los gordos,es pegadiza,pero es una fake como una catedral,que grupo es?

BHaR: Pues al final no era fake.Disco inutil con 3 temas salvables,buen comienzo,buen final,pobre contenido.

Por lo menos asi lo he vivido yo,y muchisima gente piensa asi,en muchos foros,la gente que no es carpetera de muse.En BHaR hubo (para mi) un bajon enorme en cuanto a la calidad,tanto musical,como de produccion del disco,que es UNA PUTA MIERDA,con sonidos raros,demasiado ruido...

The Resistance?a mi no me ha decepcionado,no me esperaba un disco bueno,ya que su predecesor me parecio una bazofia...y al final no esta nada mal,la calidad del sonido es buenisima,y en 5.1 es perfecta.

B

#621 Citizen Erased y Origin Of Symmetry posiblemente es una de las mejores canciones y disco que he oido en cuanto a lo que música británica se refiere

No es tener gustos facilones, y quiero creer que has oido todos los discos y no solo los single antes de opinar, porque a diferencia de lo que me imagino que has hecho, hay como bien ha dicho Nubecillo, muchas ¡y muchos! carpeteros que con Hysteria y SMBH se corren ergo cúmul de Muse para ellos cuando no se han oido ni la mitad.
No puedes ir diciendo tampoco que es la mejor banda del mundo, tampoco.. es decir, no pasarte de talifan y ni mucho menos decir que The Resistance es lo mejorcillo. Por que no. xD

E

Si que me he esuchado todos los discos, hace bastante que no escuchaba Muse pero sí lo he escuchado todo.

Y a ver, es lo que pasa o suele pasar con todos o casi todos los grupos, al principio sacan unas canciones a su estilo pero que no son tan comerciales y después cuando se van dando a conocer tienen que sacar canciones más comerciales para vender.

Esto mismo que estáis hablando de Muse de que al principio os molaba porque eran diferentes y ultimamente han sacado música más comercial o más simplona es algo que se repite mucho.

Vale, estamos de acuerdo en que Black Holes And Revelations fué un disco más comercial y que The Resistance es algo simplón pero es que cuando me metí a este tema para saber del nuevo disco y ví que todo el mundo lo tildaba de mierda absoluta me pareció algo que no podía ser verdad.

Después cuando lo escuché, pues vale, no es su mejor disco, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco creo que se pueda opinar de algo afirmando rotundamente que es una mierda, hay que ser un poco menos extremo porque que no te guste a tí no quiere decir que a los demás no les guste.

Nada y con esto acabo xD, ah y eso, que a mí sí que me gusta el disco y que no me gusta esa gente que se cree diferente o mejor por escuchar música independiente y que todo lo tilda de música comercial simple y llanamente porque ese grupo o cantante a triunfado se le tilda ya de comercial, a ver si os enteráis de que nadie se mete en música por altruismo o por servicio social, se meten en música para ganar dinero.

Nubecillo

yo no lo catalogue como mierda....
:_

Emperoff

#624 Britanica? Mundial que coño! xD Es de esos discos que te llevarías a una isla desierta si pudieras enchufar una radio :P

Citizen Erased es una de las mejores canciones de Muse y nada de este disco ni del anterior está a años luz de compararsele xD

Tenazas

Bueno, voy a tirar de demagogia un poco.

El problema con Muse es que es un grupo británico. Sinceramente no sé que pasa con los grupos que salen de UK (sobre todo de Inglaterra, en Escocia e Irlanda está más calmada la cosa) pero desde hace dos décadas el 85% de los grupos británicos se desinflan cuando han sacado 2 ó 3 discos como mucho al mercado.

Son incapaces de mantener una constante de calidad a lo largo de su carrera. Sacan un par de discos buenos y luego viven de las rentas y los fanboys de sus buenos tiempos.

Siempre hay excepciones, pero lo más normal es que ocurra este fenómeno antes citado.

varuk

El problema es la gente como Nubecillo, que son unas locazas fanboys/carpeteras/grupis y claro, el grupo ve que hablan maravillas aunque saquen mierda y siguen haciendo cosas que no deberían.

Nubecillo retírate :P

Nubecillo

Joder,pero si el anterior disco te vuelve loca,hdp!!

A mi este no me parece nada malo,pero vamos,me retirare a mis aposentos,pero para escucharlo.

Tu eres el mismo varuk que busca entrada para el concierto de la gira de The Resistance? :O

:P