Muse - The Resistance

Kails

No soy muy MUSE fan, pero no me gusta nada xD

Eledhwen

Me suena a una mezcla de las versiones de Manson de Depeche Mode y Soft Cell...

Ay, qué miedo me da este disco, de momento no me gusta nada de lo que he escuchado.

varuk
spoiler
C

La canción esta de puta madre

GR33N

#153 no, porque yo voy a escuchar en directo Hysteria, una vez escuchado eso, el resto es un plus extra bonus que me regalan.

B

#153 Hombre esperemos que toquen mas temas de sus anteriores cds , que del nuevo .

Lo sé , soy un iluso . Pero no , no me arrepientode las entradas para Madrid . Todavia tengo esperanza en este disco xD

BaSiLiSKo

Esta muy bien la portada del disco, a ver que tal las 9 que faltan xd

Emperoff

#155 Tienes suerte, porque yo no iré a ver un Muse que no toque Citizen Erased, y si ya dejaron de tocarla en directo cuando sacaron el BHAR, ahora no la tocan ni de coña.

Nubecillo

Citizen Erased esta sobrevalorada.

ZJM003

Muse esta sobrevalorado

XDDD

NepTuN0

?

B

#158 No me puedo creer que no toquen Citizen Erased en directo... A mi gusto , su mejor tema...

varuk

Letto está sobrevalorado.

trinytron

Si es verdad que han vuelto a cambiar el sonido.... pero es Muse :S ¿Qué esperabais? Ya dijeron que este nuevo album sería completamente diferente a los demás.

P.D: Me gusta mucho más Uprising que no la de United States....
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090626/rock-reaktor-muse-sabe-hacer-rock-junio-2009/533096.shtml

B

nunca podran hacer otro Plug in baby

C

#165 Y eso es lo mejor que puede hacer un grupo como MUSE, no repetirse :)

Shephirot

Pues pasados unos dias ya me gustan las 2 y la de uprising bastante mas xd

Pheik

Bueno, todo grupo tiene su tiempo de éxito y decadencia, que lástima...

smoGG

rumores dicen que el disco ya esta dando vueltas por ahí, el que primero pille algo, que avise!

pd: la inmensa mayoria son fakes.

aDryur

Pero vamos a ver, el disco aun no ha salido y escuchando dos canciones dais por muerto al grupo? Dejar de dar por culo y darle por lo menos a una oportunidad al disco, por lo menos hasta que lo escucheis. Que despues de las obras de arte que tienen repartidas en todos sus discos es lo MINIMO que se merecen. No le queda a Muse por hacernos disfrutar, apenas..

Viva Muse me cagoenlaostiaputaya!

helicon

Yo no soy muy fan del grupo; pero sinceramente creo que en un grupo de este tipo no se puede determinar si ha muerto o no hasta que no presenten el disco en directo, la verdad.

Emperoff

#170 Nadie dice que hayan muerto, solo que sus úlitimos trabajos son una mierda comparado con sus primeros, nada mas :)

Adeiko

#169
Aqui lo tienes el disco

Lo he escuchado por encima y parecen las canciones reales.

Adeiko

Vale, por mi parte como si no vuelven a sacar un disco mas en toda su carrera, la produccion de este disco da pena, que mal sienta sentirse semi-dios.

varuk

Pido un BAN para #173. Fake.

Adeiko

#175 ?? fake? xD

http://xs842.xs.to/xs842/09334/muse456.jpg

Por que es fake? xD No se, sinceramente espero que lo sea, por que me parece malisimo el disco si es este, pero sino, de donde lo han sacado :?

Nubecillo

pero que es FAKE,inutil xDDDD
la banda se llama reckless

varuk

Tio, ¿pero tu te has bajado de la web oficial del grupo Uprising y la de United States of Eurasia? Anda, alma de cántaro... consiguete esas dos canciones que se pueden bajar por Internet y legalmente xDD... eso no es el disco tio, ya te lo digo yo.

Adeiko

estoy en el curro ya lo dije, como comprenderas no me pase a escuchar las canciones que ya habia escuchado, la verdad mejor, por que suena penoso, aun que ya no le tengo ninguna esperanza al disco.

C

Pues perfecto, quien no tenga esperanzas en el nuevo disco ni en MUSE, que por favor, nunca pase mas por este post, y que JAMAS vaya a un concierto de MUSE porque lo empalizaremos.

Gracias.

Usuarios habituales