Muse - The Resistance

Nubecillo

Cancion entera wahaaa

aunque se le esta pirando mucho la pinza con el temita de victoria etece etece etece,esta de puta madre

upeadme el hiloooo

rallada

joder, el matteo esta que se sale en esta cancion, menuda voz, ritmos agudos y puffff.

Me encanta!!!!!!!! Tengo ganas de ver esta cancion en directo, xq tiene q dar mucho juego

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

KuS

Sosísima. Pero sosísima a morir. Van 2 de 11 y no mejora esto... parece que definitivamente Muse se me ha muerto. Fuck you Bellamy.

B

Dios, me encanta Uprising.

<3 Muse

ZJM003

#121

No no no, asi no.

#123

Estoy bastante seguro de que en directo todo el material nuevo sonara bastante mas brutal, siempre se es mas correcto en disco.

KuS

#125 Esa es la única esperanza. Al fin y al cabo el BH&R suena muchísimo mejor en directo, incluso pasable. Pero ello no quita que las canciones mostradas sean una hez y aunque varíen el directo de donde no hay mucho no se puede sacar.

varuk

Sí pero es que cuando vamos con el mp3 por la calle lo escuchamos del disco, no en directo... A mi me ha dejado un poco indiferente.

Halvert0

en youtube nose puede ver :(

aNuBiS_PoWa

#128

edit. joder, ya no va xd

Halvert0

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Warner Music Group.

soy el unico que no lo puede ver? :(

KuS

#127 Ya, la cosa será buscar mp3s de las versiones en directo llegado el momento xDDDD

En cuanto a la canción la tenéis en el link de #127, que de Youtube van a seguir borrándolas xD

aNuBiS_PoWa

Aprovechad xd

Viene con link de descarga:

http://www.supload.com/listen?s=CqsJPk#

Lafy

Orgasmo Incoming!!! Dios, putos amos.

yarviT0

Uprising me ha gustado bastante, esperemos el resto que tal sale

B

Mmmmm , el tema está bastante bien , pero me extraña que lo hayan elegido como single ,nose la verdad es que me ha dejado un poco indiferente , pero bueno mejor que united states.. (:

Nubecillo

Portada del Disco

pero que coj....

iBanTXu

Mola bastante, me quedo aun con la de united states of eurasia.

Edit: Me gusta la portada. Soy el unico al que le gusta?? :O

KuS

#136

JoMa

es un art work, no ? que no kiere decir que sea la portada ...

varuk

#137 A mi también me gusta mucho.

Emperoff

Uprising me parece una mierda como un piano.

/abre paraguas

Opinion de antiguo Muse fan xD

Me alegro de ver que no soy el único que lo opina xD

FreemAN-

La portada es preciosa. Es la que más me ha gustado junto a la de Absolution.

NepTuN0

a mi me gusta bastante... los musefansboys de showbiz si no os gusta lo siento muxo por vosotros

KuS

#143 Siéntelo por ti si te gusta eso más que el Origin porque vaya gusto 'jomío' xD

Junky

#143 ¡Lo que hay que oír!
Ya no es tener el gusto estropeado, es simplemente que esto NO es Muse. Al menos no lo que los fans (ex-fans, perdón) de toda la vida del grupo conocíamos. No lo sientas por nosotros, que al menos tenemos unos cuantos discazos para escuchar, sin tener que tirar de morralla por mucho que sean Muse. (Núnca pensé que diría algo así...)

Si EurA siaaaaa, EurA siaaaaaa ya me repateaba esto es un suplicio.... No he llegado ni a la mitad de la canción yo creo. Por cierto... ¿a nadie le resulta familiar el ritmillo de esta última?

Viva Microcuts!
Viva Fury!

Nubecillo

pues que quieres que te diga,superfandemuse,pero a mi showbiz comparado con,por ejemplo OoS o Absolution,es una megda,siento no llegar a tu nivel de uberfan

NepTuN0

sabes leer? no he puesto que me gusta mas, he puesto que lo siento por quien no le guste y se aferre a que muse murio ace tiempo, y si he disfrutado de todos los discos igual ke tu, pero eske a mi me siguen gustando aora, para gustos colores, si no te gusta no puedo hacer nada, ni tu puedes acer nada is me gusta, solo ke es una pena xk yo valoro muxo estas 2 canciones

Emperoff

#145 A mi si me resulta familiar...: http://www.youtube.com/watch?v=UBY1AAgP-zA

Mira el estribillo xD

Shephirot

#148 igualito o yo debo estar sordo, por que no le encuentro el parecido.

FrioneL

No se que criticais tanto.

La cancion esta maja o por lo menos no es para ponerla como la estais poniendo.

Habra que ver el resto!

Usuarios habituales