Cancion entera wahaaa
aunque se le esta pirando mucho la pinza con el temita de victoria etece etece etece,esta de puta madre
upeadme el hiloooo
Cancion entera wahaaa
aunque se le esta pirando mucho la pinza con el temita de victoria etece etece etece,esta de puta madre
upeadme el hiloooo
joder, el matteo esta que se sale en esta cancion, menuda voz, ritmos agudos y puffff.
Me encanta!!!!!!!! Tengo ganas de ver esta cancion en directo, xq tiene q dar mucho juego
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious
Sosísima. Pero sosísima a morir. Van 2 de 11 y no mejora esto... parece que definitivamente Muse se me ha muerto. Fuck you Bellamy.
#125 Esa es la única esperanza. Al fin y al cabo el BH&R suena muchísimo mejor en directo, incluso pasable. Pero ello no quita que las canciones mostradas sean una hez y aunque varíen el directo de donde no hay mucho no se puede sacar.
Sí pero es que cuando vamos con el mp3 por la calle lo escuchamos del disco, no en directo... A mi me ha dejado un poco indiferente.
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Warner Music Group.
soy el unico que no lo puede ver?
#127 Ya, la cosa será buscar mp3s de las versiones en directo llegado el momento xDDDD
En cuanto a la canción la tenéis en el link de #127, que de Youtube van a seguir borrándolas xD
Mmmmm , el tema está bastante bien , pero me extraña que lo hayan elegido como single ,nose la verdad es que me ha dejado un poco indiferente , pero bueno mejor que united states.. (:
Mola bastante, me quedo aun con la de united states of eurasia.
Edit: Me gusta la portada. Soy el unico al que le gusta??
Uprising me parece una mierda como un piano.
/abre paraguas
Me alegro de ver que no soy el único que lo opina xD
#143 ¡Lo que hay que oír!
Ya no es tener el gusto estropeado, es simplemente que esto NO es Muse. Al menos no lo que los fans (ex-fans, perdón) de toda la vida del grupo conocíamos. No lo sientas por nosotros, que al menos tenemos unos cuantos discazos para escuchar, sin tener que tirar de morralla por mucho que sean Muse. (Núnca pensé que diría algo así...)
Si EurA siaaaaa, EurA siaaaaaa ya me repateaba esto es un suplicio.... No he llegado ni a la mitad de la canción yo creo. Por cierto... ¿a nadie le resulta familiar el ritmillo de esta última?
Viva Microcuts!
Viva Fury!
pues que quieres que te diga,superfandemuse,pero a mi showbiz comparado con,por ejemplo OoS o Absolution,es una megda,siento no llegar a tu nivel de uberfan
sabes leer? no he puesto que me gusta mas, he puesto que lo siento por quien no le guste y se aferre a que muse murio ace tiempo, y si he disfrutado de todos los discos igual ke tu, pero eske a mi me siguen gustando aora, para gustos colores, si no te gusta no puedo hacer nada, ni tu puedes acer nada is me gusta, solo ke es una pena xk yo valoro muxo estas 2 canciones
#145 A mi si me resulta familiar...: http://www.youtube.com/watch?v=UBY1AAgP-zA
Mira el estribillo xD