Muse - The Resistance

JMBaDBoY

Pues a mí aunque el nuevo fuese una puta mierda estás que vendo las entradas. Con todo lo anterior que tienen ya me merecería la pena ir al concierto xD

GR33N

#211 es lo que dije, cuando estén tocando estas, me tapo los oidos y yasta.

Huk

Sonaran de puta madre en directo estas tambien, muse versionando a la pantoja sonaria bien..

Tienen buen gusto, otra cosa es que el disco sea un zurullo.. Pero no lo creo, alguna sorpresa nos llevaremos XD.

B

#189 Creo que es lo unico que puede salvar al disco. Los temas mezclados con musica sinfonica estilo united states of eurasia, pero escuchando el preview, me quedo chafado :S Esperaba un temazo epico-apocaliptico con otra de chopin al final del tema, pero bueeeno, tampoco parece que este tan mal el disco digo yo...

alepe

Me quedo adonadado como hablais de un cd del cual solo habeis escuchado dos canciones y la preview de 30 segundos de cada canción...

Enkripted

Ardereis todos en el infierno por criticar a Muse

aDryur

Blasfemar con Muse deberia estar penado por ley cagoenlaostiaputa!! :mad:

GR33N

Yo me sigo sintiendo poco confiado con el disco nuevo, espero tragarme mis palabras :S

Nubecillo

pues yo tengo la impresion de que va a ser disco del año segurisimo

Adeiko

#219
El disco de este año salio el 06/01/09, nada de lo editado este año le llega a la suela a MPP y seguramente del top 5 de la decada.

varuk

#216 y #219 son grupis de Muse.

peterkakarot

El disco del año de momento es : Crack The Skye

B

Produccion de Uprising

Nubecillo

#221 comeme las p3l0t4s,la preview de lso 30 segundos de cada cancion tienen pintaca,a ver el disco entero.

Hay gente que dice que esta colgado,por ahi en Streaming....
pero donde sera...

http://www.amazon.co.uk/review/R320FHDZIYC0TZ/ref=cm_aya_cmt?ie=UTF8&ASIN=B002GZQYMK#wasThisHelpful

Kails

El disco del año va a ser el de Editors y te callas la boca nubecillo. xD

varuk

Este año no va a ver disco del año.

B

El de Editors tiene pintaza , los he conocido hace 1 semana , no puedo parar de escuchar "The racing rats"

helicon

El disco del año va a ser el de Them Crooked Vultures.

sergiovk

Ya que nos ponemos Kasabian - West rider pauper lunatic asylum > el resto.

#233 si huk2 me lo dice pues no les nombro, ale.

Homme

#222 Mas razon que un santo.

-Fenix-

Yo también pienso que el de Muse va a ser flojete, van en trayectoria descendente, está claro. Lo cual no quiere decir q luego en directo lo defenderán con uñas y dientes.

Ah, y sí, los dos discos del año por ahora y seguramente hasta el final son Crack the Skye de Mastodon y Merriweather Post Pavillion de los AC que como dicen por ahí arriba va a estar difícil que saquen un disco de tal calibre en mucho tiempo (quitando el mejor del año pasado, Third de Portishead)

VonRundstedt

FAIL de disco incoming

Adeiko

Por dios, decir que un disco que ni ha salido va a ser disco del año, por escuchar un single o una cancion suela y que parezca algo.. guay? o aun peor, el de Them Crooked Vultures que va a ser un debut y que se sabe... previews de 30 segundos? directos con mal sonido? eso van a ser discos del año?

Comparados con la reinvencion que ha hecho este año Animal Collective del Pop con Merriweather Post Pavillion, con un disco que no tiene ninguna cancion que se salga de tono, que ha hecho un disco compacto que te dan ganas de escuchar de principio a fin? Con un sonido nuevo, fresco y sin ser un jodido refrito de otros grupos?

Sobre el que habla del de kasabian, mejor no nombrarlos xDDDD

luismito

yo no se si sera un disco flojete o un disco cojonudo, pero de momento no me desagrada lo que he escuchado. Muse!!

helicon

#233 No sé pq te pones así, he dicho el de Them Crooked Vultures pq por lo poquísimo que se ha escuchado, la formación, etc, a mi me parece que va a ser un verdadero discazo. así de simple... si a ti te parece que no lo va a ser, guai.

Adeiko

#233 claro, a mi se han oido 30 segundos de una cancion, 3 tokes de bateria y he visto dos tios que son putos amos con sus grupos tocando. De ahi a que sea disco del año... sin nisiquiera escucharlo? xD WTF Ademas anda que no se han muerto supergrupos como este con mastodontes como gente del grupo que no congenian entre si

helicon

Pero a ver, que no estoy afirmandolo rotundamente y negando elr esto de opiniones, que es más bien una predicción desde mi punto de vista; es decir, desde el punto de vista de que la mitad de lso dsicos que estáis nombrando a mi no me interesan una puta mierda, y sin embargo el que yo he nombrado a mí si me interesa xDDD

y esos 30 segundos de canción ya me suenan mucho mejor que el 99% de los temas de muchos grupos xdddddd

-Fenix-

#236, A perfect circle mismamente xD

peterkakarot

Pero tampoco se puede generalizar con las superbandas, sino mirar a Cream.

varuk

Por cierto, Muse en Guitar Hero V

Con Plug in Baby

Usuarios habituales