Bueno, pues mañana nos piramos de excursion a la montaña y quiero saber las canciones del momento que esten chulas de varios estilos, tanto de reggeaton como de otro estilo.
Thx
Bueno, pues mañana nos piramos de excursion a la montaña y quiero saber las canciones del momento que esten chulas de varios estilos, tanto de reggeaton como de otro estilo.
Thx
el regeton ese es la cosa mas rayante que existe... se mete ahi en la cabeza y empieza a entrarte un dolor de cabeza.......
si quieres triunfar entre los amigotes, bajate canciones del chivi, seras el mas malote de todos
Sino, las canciones de los dibujos que veias de pequeño, como heido o marco, o dragones y mazmorras y cosas asi..
Pero que gente, ¿QUÉ DECIS?...
Mira, si quieres triunfar llévate el nuevo disco de Bustamante ... Les gustará, seguro. Tiene un ritmo que mmm, me pone, ¡la nueva aparación de Bustamante!, ¡llévatelo!.
Eh chaval, deja de pelartela como un mono y llévate el nuevo disco de los Judas Priest.
¡Acojona tio!, ¡acojona!
y trae un deuvedé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
pos yo tngo mi cinta de chistes de arevalo y tan feliz ke soy...
repecto a #1 ten un pokito de sentimientos joder ...
omg kuan noob xDDD llevate los grandes exitos de david bisbal y seras el puto amo de la fiesta.
Y lo sabes
xDD
aki to l mundo con SJk mira lo mjor es que te bajes la discografia de el duo dinamico eso s pura musika incrible sin palabras
seriosamente, tu llevate techno del bueno: una sesion de mistress barbara o carl cox y tienes para 4 horitas :p