Musica clasica

I

Pues bueno busco temazos de musica clasica del tipo:

johann pachelbel - canon
albinoni - adagio

Sobretodo que sean temas asi bonitos la musikilla y tal..se que no me explico muy bien...jeje,pero seguro que alguno sabe lo que pido,saludos :D

y Tb acepto musica tipo:

BSO de forrest gump
BSO de dragonheart
BSO de la maquina del tiempo

Es decir bsos con un ritmo wapo...

PD: Me explico fatal...lo se :)

Gracias y saludos.

ElKedao

http://www.epdlp.com/musica.php

P

A mi me encanta La pasion segun San Mateo de Bach, creo que es de las mejores obras que se han hecho de musica clasica.

Tambien me encanta el pamplonaes (komo no), Pablo Sarasate, un autentico virtuoso del violin, si puedes consigue la obra del Zapateado.

Me gusta muxo el "Para elisa", ya se que es muy tipica..pero no me cansare de escucharla..Y Chopin me gusto desde pequeña..

Si se me ocurren mas, te digo, porque el problema es que tengo obras, pero la mayoria no se encuentran en internet..mierda d emule ¬¬

XkratX

La parte de "El Verano" de las 4 estaciones de vivaldi..

P

#4 Jur que recuerdos xDD, eso nos ponian en el colegio me acuerdo, y yo me emocione y me compre la cinta, junto con la del Olentzero, y estara rayada yo kreo, xk menudas tabarras di con ambas :S

P

http://www.radioblogclub.com/search/0/yann_tiersen_comptine_

;(

I

Muchas gracias ire escuchando,por cierto os recomiendo los 2 temas que puse,preciosos :)

P

#7 Lo son, sobre todo el canon de pachelbel,lo tengo bajao en diferentes versiones, con guitarra electrica tb, buenisimo :D

frantxu

Wagner - La cabalgata de las Walkirias
Brahms - La danza hungara
Mozart - Ronda turca
Beethoven - Para Elisa
Vivaldi - Las 4 estaciones

SeYc

Hombre pues si no has escuxado mucha musica clasica (que me da la impresion) no seria mala idea q escuchases a Mozart para abrir boca. A mi me encata casi toda su musica. Tipo Concierto nº40 & nº41, Concierto para Clarinete, Las bodas de Figaro, Requiem.... Tiene muxisimo pero eso para empezar no esta mal.
De todas formas hay un disco muy bueno de musica clasica. Se llama "El mejor album de relajacion de mundo"
Es una seleccion de canciones muy buena y ademas como dice el propio titulo, ¡Relaja! xDD

PD: 2 q me gustan muxo son: "Adagio for Strings" de Samuel Barber y "Lakme" de Matalie Dessay

Krakken

La actual música sinfónica se encuentra en las BSO de cine.

Busca en eMule Jonh Willians (La guerra de las Galaxias, Tiburón, ET... tienes temas y BSO a patadas), Jerry Goldsmith (Star Trek, Gremlins, Instinto Básico, La momia...), Hans Zimmer (Black Hawk Down, Gladiator, La delgada linea roja), Basil Poledouris (Conan, Starship Troopers), Howard Shore (ESDLA)... en fin, hay muchos :p

-nazgul-

Tomás Luis de Victoria - Ave María
Palestrina - Missa papae marcelli
Monteverdi - Lasciatemi Morire
Boccherini - Minueto
Rossini - Guillermo Tell
Grieg - Peer Gynt

Usuarios habituales