Hola a todos,
He buscado por aquí algún post que hable de música clásica y no ha habido manera. A lo mejor he buscado mal y no debí haber buscado "clásica", bien, la cuestión es que de un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que la música clásica mola. Me sirve cuando estoy estudiando (Mozart y Vivaldi) cuando quiero relajarme, pero también hay canciones que me hacen vibrar igual que una de Masterplan (me encanta ese grupo), por poner un ejemplo.
El propósito de este thread es que a los que os guste la música clásica dejéis aquí vuestras perlas de sabiduría, acompañadas de una canción que os haga sentir algo, por el motivo que sea. Empiezo yo poniendo una (muy típica) que no se por qué, cuando estudio soy capaz de escucharla 4 veces seguidas sin cansarme: El verano de Vivaldi:
Pongo un vídeo porque no se meter enlaces a goear :$ que aún estoy un poco pez.
Por otro lado, a los que no os guste la música clásica (y a los que sí también) os recomiendo esta charla que dio Benjamin Zander (director de orquestra) sobre la música clásica:
Un saludo!
edit: viendo que no me ha salido del todo mal mi primer thread en mediavida haré una lista de reproducción en Spotify con las canciones que vayáis diciendo. Las versiones seguramente no serán las mejores pero son las que he encontrado.
Faltan:
#10 lo siento no he encontrado la pieza