Música Española, sugerencias.

S

Extremoduro

plaken

Saratoga - Agotaras
Sabina - All

rockfuck666

pero especifica un poco sobre estilos. Yo te recomendaría cosas, pero no sé cuál será tu gusto. Ahí arriba han dicho Saratoga, que es un buen grupo. Han dicho también otros grupos, como Vetusta Morla, que también está muy bien, pero es otro rollo.
Yo te diría pues Héroes del Silencio, por ejemplo, Barón Rojo, Obús...

3eat1e

¿Nadie dice nada ni de Standstill, Mendetz ni de Delorean?

La madre que os parió a todos ...

#8 Eso diselo a EEUU que aún están haciendose pajas y alucinando de como un grupo español como Delorean con un EP como Ayrton Senna puede mearse en toda su escena de copias de una copia de otra copia.

http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=8296286
http://blogs.abcnews.com/amplified/2009/12/delorean.html

varuk
B
3eat1e
DjinnSade

Cycle, es otro de los buenos (aunque ya estén retirados y con dos discos)

Joey

O'funk'illo !!

Y por supuesto, Platero y Tú

B

Hum, han dicho ya muchos grupos... pero voy a poner un pequeño top 10 (enlazo a los temas que existan en el foro, para quien quiera ampliar un poco información):

Quique González (su último disco, Daiquiri Blues. Yo empezaría con 'Salitre 48' o 'Personal').

Para mí de lo mejorcito.

Nacho Vegas (su último disco, El manifiesto desastre aunque hace poco sacó el EP El género bobo. Pero para empezar te recomendaría 'Desaparezca aquí'.

Para mí DIOS. Tal vez no te guste su voz o sus canciones te parezcan demasiado "densas", pero si le das una oportunidad no te arrepentirás.

Love of Lesbian (su último disco 1999, aunque personalmente recomendaría cualquiera de los dos anteriores, 'Maniobras de escapismo' o Cuentos chinos para niños del Japón)

Nudozurdo con 'Sintética' [nota: no encuentro tema de ellos en MediaVida, pensé que había :/ ). Si 3eat1e ha recomendado un poco más arriba Standstill, estos van en ese estilo. A mí me enamoró su disco y después de haberles visto 3 veces en directo sigo queriendo más y más.

Aroah (irene Tremblay) su último disco es 'El día después' (2007) aunque pronto publicará (bajo el nombre de Irene Tremblay) un nuevo disco/EP.

Klaus & Kinski con su disco debut 'Tu hoguera está ardiendo'.

Zahara supongo que la conocerás con toda la chapa que han dado este año en los 40 / televisión, pero algunos la llevábamos siguiendo algún tiempo más por los escenarios de toda España. Su disco se llama 'La fabulosa historia de...' y probablemente su voz te enamore.

Russian Red con 'I love your glasses'.

Anni B Sweet con Start Restart Undo

Vetusta Morla con 'Un día en el mundo'. Sin duda el grupo revelación del año pasado. Un disco muy bueno y un mejor directo.

Pero vamos, hay cientos de grupos interesantes...

sergiovk

Pero Saratoga y toda esa piara de pulgosos hacen musica? me acabo de enterar.

#42 ok shurmano, no mas troleo xD

Recomendacion para #1: Manolo Garcia, y no es coña, el resto de los que te iba a decir ya estan puestos :(

Kails

Saratoga ahora no se que hará, pero en sus tiempos mozos hacían unas cancionacas increibles, y un directo que muchos quisieran.

Así que respeCto primo.

RusTu
3eat1e

#41 Saratoga cuchibiri cuchibiri saratoga nos vamos de after sataroga que aqui esta el bescau vendio saratoga cuchibiri cuchibiri (8)

Esa es mi favorita #42

plaken

#41
Tuvo que venir el tonto de turno.

ArkaNNN

Triana

rockfuck666

#42 toda la razón, los temas clásicos de Saratoga son la hostia. Se ve que #41 esucha Lady Caga, o El canto del Moco, y cree que eso es música de calidad.

helicon

Claro, si no te gusta Saratoga eres fan de Lady Gaga...

rockfuck666

#48 ¿Quién ha dicho eso?Quien haya dicho eso se ve que no entiende mucho de música, porque con la de bandas y músicos que hay...De hecho, tengo un amigo que le encanta el heavy metal, y no le gusta nada Saratoga.

3eat1e

#47 Claro, porque si no te gusta Saratoga, automaticamente significa que te mola Lady Gaga y El Canto del Loco, ¿No?

Chica lista, chica lista.

#49 Tu, unos replies más atrás.

rockfuck666

#50 ¿a si? ¿yo he dicho eso?¿Yo he dicho "a quien no le gusta Saratoga, le gusta Lady Gaga o el Canto del loco?No creo que yo haya dicho eso. He puesto unos ejemplos famosos de música de distinto género a la que hace Saratoga(y que pueden, o no pueden gustarle a la persona a la que va dirigido, no sé porque no la conozco).

Lo que pasa es que siempre vais por delante de lo que se dice.

donalgodon

carlos chaouen tmb te molará

especifica... dentro de musica española te puede gustar el rock, el heavy, el hh.... y mil estilos

si quieres rock o punk yo te puedo decir muchos muchos grupos..xD

3eat1e

"#42 toda la razón, los temas clásicos de Saratoga son la hostia. Se ve que #41 esucha Lady Caga, o El canto del Moco, y cree que eso es música de calidad. "

Es decir, que si no te gusta Saratoga o piensas que su musica es una mierda, automaticamente escuhas Lady Gaga o El Canto del Loco.

No sé, lo has dicho tu, no yo. La próxima vez piensa antes de hablar.

Panch

Extremoduro sin duda...

rockfuck666

#53 otra vez a darle vueltas a lo mismo. He dicho ejemplos, porque a la gente que le gusta esa música que he puesto como ejemplo no le suele gustar Saratoga. No he dicho que, a la gente que no le guste Saratoga, le tenga que gustar por fuerza esa cantante y ese grupo que he puesto.

Y ya no le doy más vueltas a lo mismo, que no quiero que esto se convierta en "a quien le gusta Saratoga o no", ni "a quien no le guste Saratoga no tiene buen gusto", ni nada por el estilo que desvíe el thread, por respeto a la persona que lo abrió.

D

Pues a mí Los Planetas me parecen bastante mejores que todos los grupos que habéis puesto arriba. Vetusta Morla, Los Piratas y demás sí que se me hacen insoportables. Échale un vistazo a esto.

tribas

los planetas son cansinos repetitivos y pastelosos

Masackre

Como han dicho por ahi arriba, Mendetz y Delorean.
Por otro lado

RusTu

#58 Fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap

3eat1e

#55 has dicho lo que has dicho y no hay más vuelta de tuerca. Ahora bien, cosa distinta es que después de la memez que has dicho y darte cuenta de ella, quieras hacer malabares intentando arreglarlo para salvar un poco la situación. Suerte con ello.