Pues eso, si alguien entiende del tema o tiene alguna cancion, q me diga alguna cancion wena de musica folk griega q se wena (q no sea la de Zorba el griego) y ya de paso si conoceis alguna rusa tb.
tolay es atontao, tu en q pais vives?
Dejad de flamearme el post, aunq dudo q en esta comunidad de in-cultos alguien entienda de musica folk. ni de grecia, ni japon ni na...
Para tener 23 años eres un poco baby, a ver si crece un poco tu edad mental.
#9 Yo tampoco.
CAFE-OLE, a veces mentar la edad mental de otras personas indica alguna que otra carencia en quien lo hace. (k)
CAFE-OLE, a veces mentar la edad mental de otras personas indica alguna que otra carencia en quien lo hace. (k)
Si no?
XDDD
ese dominio del lenguaje...a q se debe? a q eres muy maduro mentalmente? o a q no acabaste la EGB?
Es un plano de "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", el soldado francés que les hace burla a los protagonistas.
Antes tenía una captura patatera, pero ésta versión pro me la regalaron hará un par de meses (mi Mandaloreano favorito :$$$ ;@@)
||
\/
#18 He pedido ayuda a Coco, para que te lo explique mejor
http://xs57.xs.to/pics/05485/lecciones-de-coco.jpg
Dejad las chorradas para off-topic.
el hecho de que el culo de coco esté sobre el País Vasco, no tiene oscuras connotaciones políticas >_<
#19 muy gracioso y muy currado de no ser porque has metido la pata hasta el fondo, vuelve a leer lo que pide...